Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por O0safira0o13
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10412

Los Sims 3: Mudar a la novia de mi sims a mi casa

Holaaa resulta que el hijo de mi familia se ha echado una novia. y ya ha tenido 2 hijos con ella que por cierto son negros ¬¬.
y es q cada vez que le doy a que si quiere mudarse a mi casa no me sale como hacerlo. me sale un cuadro con los sims, y empiezo a mirar y nada. o se me va mi sims... o se queda la familia igual. como hago para que se mude ella a mi casa??? o esq no se puede? y para que se casen??? por que esa opcion no me la da...
muchas gracias por todo!!!
1 VOTO
Diego-marroh2Hace 12 años1
Si si se puede!! ya la casaste????
1 VOTO
MariaL17Hace 12 años2
Tengo el mismo problema qe tu... o pareciido!
El sim de la familia es ya un joven adulto y se ha casado con Delia Guzman, pero no me sale ninguna interacción para pedirle a su mujer que se vaya a vivir con él y con el resto de la familia! =(
Me sale la unica opción de pedirle que se quede a pasar la noche... pero se tira toda la noche en la calle porqe tiene el rasgo de "le gusta estar al aire libre" 
¿alguien sabe algo?
Gracias.
C2c285Hace 12 años3
Yo se!
a ver si tu los as casado a 2 sims nada mas celebrar la boda intima te da la opcion de mudanza con esos 2 sims, pero si tu no te as casado por una boda intima o no te as casado no se porque no se puede que se mude contigo (o por lo menos yo no lo se) pero si que hay otra manera para mudar a cualquier sims a tu casa en este caso la mujer, pero hace falta activar los trucos, si los tienes activados tienes que darle al l2 y cuando se ponga azul le das a añadir a la familia activa y ya esta ¡se a ido a vivir contigo!
1 VOTO
MariaL17Hace 12 años4
Uf! Es qe yo no hice una boda intima... lo celebré con los amigos y vecinos! Entonces no puedo mudar a la mujer de mi sim a casa, solo activando los sims? Pues entonces haré qe se divorcie y que se case con otra!
Gracias!
O0safira0o13Hace 12 años5
Holaaaa sigo igual que antes, no me sale la opcion de matrimonio, y la de mudarse si. pero cuando le doy a mudarse me dice que mi unidad domestica no acepta mas sims. en mi familia hay 6 sims. Y el problema que tng es que no me puedo buscar otra novia porque en mi ciudad hay pocos sims jovenes... que puedo hacer?? tng una familia de solterones!! jajaja.
MariaL17Hace 12 años6
No puede haber más de 6 sims en una unidad domestica! Intenta matar a alguien o mudarlo, para que entre alguien nuevo y haber si así puedes casarlos!
1 VOTO
O0safira0o13Hace 12 años7
Siiiiii por fin!! me traia loca porque pensaba que el máximo eran 8. Joe he tenido que mudar a un hijo, y claro lo he perdido.
Ahora estoy igual, no puedo meter mas novios sin tener que quitar alguno y tampoco tener hijos... no entran mas, joe que asco....
La madre es anciana y supongo que pronto morirá, cuando ella muera puedo meter algún sim nuevo? 
muchas gracias por responder!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mudar a la novia de mi sims a mi casa

Hay 7 respuestas en Mudar a la novia de mi sims a mi casa, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL