Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Bernardo9953
Hace 14 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 16359

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Holandes Errante

Hola gente, necesito ayuda con la mision del barco fantasma. Les cuento lo que he hecho:

1- Hable en las tabernas hasta que uno solto la historia del holandes errante.
2- Segui hablando en las tabernas hasta conseguir mas informacion.
3- Continue hablando en las tabernas hasta que me dijeron que habia entrado en la bahia. 
4-Sali a la bahia y me lo enfrente, me hundio de 3 tiros (jajajaja!!)
5-Perdi mi barco, la tripulacion y el dinero. Ahora me dice que tengo que conseguir un barco y recuperar el dinero perdido.

Lei por ahi que tengo que ir a la ciudad de las perlas, en tierra firme, a la cual accedo por costa de ametrice y girando todo el tiempo hacia la izquierda. El problema es que antes de llegar a la ciudad hay un sentinela al que me dice que tengo que eliminar, pues lo asi lo hago y al entrar en la ciudad me atacan y al eliminar a los atacantes no me deja hablar con nadie.
Ayudenme por favor que quiero al Holandes Errante!!
 Gracias, y cualquier duda por ahi los puedo ayudar.
Mazterum30Hace 14 años1
Yo tengo un truco par ala gente k no pierda sus oficiales k los dejen en un barco en la oficina da igual k barco y asin salir kon una mierda de barco asin no pierdes nada y deja tu tesoro y y e dinero dentro de un barco asin tampoco lo pierdes por k lo vuelves a cojer kuando recojes el barco ake es buena idea??emm.
Bernardo9953Hace 14 años2
Yo tambien tengo ese trucos, y algunos otros mas, igual solo uso "god mode". La onda de este tema es resolver la mision del Holandes Errante. Igual gracias por tu comentario.
Unamunog183Hace 14 años3
Bernardo99, para poder hablar con la gente del poblado es como cuando intentas acceder a una ciudad española, necesitaras la licencia de comercio y estar en neutral, porque con lo que cuentas supongo que seras ingles o algun otro que esta enemistado con españa. Cuando tengas la licencia podras entrar con tranquilidad.
Bernardo9953Hace 14 años4
Hola Unamunog, gracias por el dato. No se me habia ocurrido, pense que era un poblado sin nacionalidad  
Wilicito16Hace 14 años5
Amigos cuando dentran a la ciudad tienen k ablar con un indio k les cuenta las historia del holandes  herrante   y tienen  k insistirle despues de tres o 4 intentos   les va a decir k consigan 666 perlas negras ahora no les puedo dar mas informacion por k voy por ahi   voy a tratar de consegirlas pero no tengo ni dea como   aaaa     si primeron encuentran a un indio k les kiere vender perlas comprenla y despues vuelven a la ciudad y van a encontrar al otro indio k le habla del holandes


tambien ahi hay otra mision si dentran a un a casa esta el encargado de toda la ciudad le va a dar una mision donde le ofrece de recompensa la mejor armadura del juego  ( segun  ahunke yo tengo la de la ciudad de los barcos perdido     )  ytienen h hablan con una pèrsona de la icudad la buscan k son pokas   y le dice k vayan a la cueva k esta en san juan norte k ahi se reunen dos personas  un tal emilio y el otro no se pero yo e ido y nada yo llevo tres dias y no aparece nadie aver si alguien la hiso k deje pista     y si alguien consigui las perlas negras k avise donde y como ?    nos vemos
LesPaul10066Hace 14 años6
A mi sobretodo me interesa conocer el tema de las perlas para conseguir el holandes errante.

Pero una pregunta, qué tipo de perlas piden? De las grandes, de las pequeñas, o valen ambas?
LesPaul10066Hace 14 años7
Y otra pregunta por favor,  

¿cómo puedo hacer para no perder a los oficiales antes de enfrentarme por primera vez al holandés errante? Después de eso, ire al pueblo de los buscadores de perlas a que me cuenten lo de la maldición de las 666 perlas pero si no luchas antes contra el holandés, no te lo dicen nunca no?
Bernardo9953Hace 14 años8
Hola: 
Si, para que en la ciudad de los buscadores de perlas te digan sobre el holandes errante, te deben de hundir primero.
EL tema de la perlas, no son ni la grandes ni las pequeñas, son las "Perlas Negras"   
De esas perlas no tengo ni idea de donde se consiguen. Donde sera??
LesPaul10066Hace 14 años9
@Bernardo99
Mostrar cita
Hola: Si, para que en la ciudad de los buscadores de perlas te digan sobre el holandes errante, te deben de hundir primero. EL tema de la perlas, no son ni la grandes ni las pequeñas, son las "Perlas Negras" De esas perlas no tengo ni idea de donde se consiguen. Donde sera??
jaja ok, entonces ninguna de las dos que yo decia . Pues ahora mismo yo no te puedo ayudar, pero en cuanto avance algo y sepa, te digo. Pero entonces no hay alguna forma de hacer que no pierdas a los oficiales cuando luches contra el holandés? Porque lo he intentado y puedes salvar los barcos (dejandolos en la oficina del puerto) y el dinero (en el usurero) pero los oficiales los pierdo todos, y la verdad es que tenia un buen equipo montao jajaj. Alguien sabe como se pueden salvar los oficiales?
EDITADO EL 26-06-2009 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Unamunog183Hace 14 años10
Si, compra tartanas que te cuestan 1000 monedas o asi y ponlos de capitanes, luego hablas con el de la oficina del puerto y le dices que quieres dejar un barco, dejas los barcos con los oficiales y cuando te hayan hundido y vuelvas los recojes, vendes las tartanas y ya estas igual que antes 
Bernardo9953Hace 14 años11
Noticias!! Le di para que tenga al holandes errante!!!
Resulta que me ataco cera de port royal, en la bahia precisamente, la cuestion fue que estaba luchando contra el fuerte de la ciudad, y entre los 2 lo hundimos!!! Me actualizo el diario, con la novedad, ahora hay q seguir investigando.
LesPaul10066Hace 14 años12
@Unamunog
Mostrar cita
Si, compra tartanas que te cuestan 1000 monedas o asi y ponlos de capitanes, luego hablas con el de la oficina del puerto y le dices que quieres dejar un barco, dejas los barcos con los oficiales y cuando te hayan hundido y vuelvas los recojes, vendes las tartanas y ya estas igual que antes
me cago en todo, pense en salvar todo salvo en eso jajaj vale muchas gracias, ahora voy a probarlo
LesPaul10066Hace 14 años13
Vale, he encontrado esto en una pagina en ingles: [url]http://legend.seaward.ru/forum/index.php?showtopic=12843[/url]

  Cita:
Mostrar cita
Q: Where can I find/collect damned pearls? A: Take the quest from governors to protect a town from a skeletons attack. Each death of skeleton will automatically generate random quantity of pearls in your inventory.
Vamos que cuando te manden protegerlos, en alguna mision del gobernador, te forras a conseguir las perlas que te permitan quitar la maldicion
EDITADO EL 27-06-2009 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Unamunog183Hace 14 años14
Lo malo es que de cada ataque solo consigues unas 74 perlas o asi...hacen falta 666... a matar muertos como locos jeje.
LesPaul10066Hace 14 años15
@Unamunog
Mostrar cita
Lo malo es que de cada ataque solo consigues unas 74 perlas o asi...hacen falta 666... a matar muertos como locos jeje
pero una cosa, la mision esa del ataque de los esqueletos es del gobernador principal o de los gobernadores de las colonias? Imagino que será del principal no? Y sí, a matarlos como si fueras terminator
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Holandes Errante

Hay 64 respuestas en Holandes Errante, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL