Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Manzanita3683
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 44089

Pokémon Diamante: ¿Dónde está la Lider del Gimnasio 5?

Pues tengo 4 medallas (empezé la partida hace poco) y fui a por la 5ª en Ciudad Corazón. Fui al gimnasio pero había un tipo con gafitas de sol (el que siempre te da consejos) y está a la entrada y me dice:
-Lo siento, pero la líder no se encuentra en este momento.
 No sabrá decirte donde está. Tal vez deberías visitar otros lugares antes...
¿Pero que hago?   

1-Me quedan 3 ciudades por descubrir (aparte de la Liga y eso, claro)
2-No me dejan ir a Ciudad Canal porque hay un corte eléctrico
3-No puedo ir a Ciudad Marina porque tengo que ir por el mar y no tengo el movimiento ese
4-Pueblo Caelestis, por el camino, hay unos PSYDUCK y dice "Los PSYDUCK no tienen pinta de querer moverse"

¿Entonces que lugares nuevos puedo visitar?           
¿O de que otra forma consigo que la Lider vuelva? ¿Cómo consigo la 5ª medalla?   
Ayuda please   

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=65093]¿Dónde está la Lider del Gimnasio 5?[/url]
[color=violet][b][u]¡¡¡Por lo que más quieras, haz click en mi tarjeta Pokémon!!![/color][/b][/u]
Zatch334Hace 14 años1
En ciudad corazon hay un gran edificio redondo, que es el de los concursos. Ve ahi dentro, y habra una mujer vestida de rosa y morado con un vestido(un poco estrafalaria) y habla con ella, que es la lider.
Se ira al gimnasio y ya podras combatir con ella.
1 VOTO
Manzanita3683Hace 14 años2
@Zatch
Mostrar cita
En ciudad corazon hay un gran edificio redondo, que es el de los concursos. Ve ahi dentro, y habra una mujer vestida de rosa y morado con un vestido(un poco estrafalaria) y habla con ella, que es la lider. Se ira al gimnasio y ya podras combatir con ella
Gracias, pero yo ya entré en el de los concursos y la vi a la entrada, habló conmigo y se fue, he vuelto al gimnasio pero ahí tampoco está [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=65093][/url] [color=violet][b][u]¡¡¡Por lo que más quieras, haz click en mi tarjeta Pokémon!!![/color][/b][/u]
EDITADO EL 26-06-2009 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nin--641538Hace 14 años3
En Ciudad Pradera,al lado del Gran Pantano,hay un Recluta Galaxia.
Habla con él lo sigues,luchas contra tu rival,lo persigues,luchas contra el Recluta,Cintia de dará una Poción Secreta,ve a la Ruta 210,dásela a los PSYDUCK,aparecerá Cintia,te dará un Talisman,llega a Pueblo Caelestis,ve a las ruinas del centro del pueblo,vence al Recluta Galaxia que hay delante,entra en las ruinas,la abuela de Cintia te dará la MO03[i](Surf)[/i].Ya puedes desafiar a Fantina.  
[b]Equipo de Fantina:[/b]
[color=purple][b]Drifblim:[/b]Nivel 32
[b]Gengar:[/b]Nivel 34
[b]Mismagius:[/b]Nivel 36[/color]
EDITADO EL 26-06-2009 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ronelly1Hace 14 años4
Ya hable con el chamo de galaxia pero el me dice que esta esperando a que llege yo no se que mas  y el ni se voltea y no corre ni nada de eso ayudame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ]
Nayaramateos5Hace 14 años5
Pues yo he ido al edificio redondo de ciudad corazón y no he visto a nadie, y luego he ido a ciudad pradera y no he encontrado a nigún recluta galaxia de esos.¿qué hago?
Lucas100pre1Hace 13 años6
Yo persegui al recluta y despues aparecieron unos doctores o cientificos y uno me dise:proteger el entorno natural...Es de admirar que haya gente que se preocupe por esas cosas Fueron ordenes de un tal Helio,¿no?.
y haora no se que acer me podrian ayudar?  
Ndswii2Hace 13 años7
Hola Manzanita, si tienes muchisima razon.... Ya me pasé incluso otras medallas y no aparece... Al principio sale y dice algo,pero ya no la volví a ver... Yo agradeceria muchisimo que alguien me contestara estas preguntas

-Que hacemos con los pisduck? (porque no se mueven)
-Donde esta la lider? digamelo yaaa porque muchos necesitamos ir a la ligaa y pasarse el juego... Xq pa eso esta




MUCHAS GRACIAS 

(USUARIO ANONIMO) VAMOS QUE NO DIRE MI NOMBRE... NDSWII.
Ndswii2Hace 13 años8
@Nin--64
Mostrar cita
En Ciudad Pradera,al lado del Gran Pantano,hay un Recluta Galaxia. Habla con él lo sigues,luchas contra tu rival,lo persigues,luchas contra el Recluta,Cintia de dará una Poción Secreta,ve a la Ruta 210,dásela a los PSYDUCK,aparecerá Cintia,te dará un Talisman,llega a Pueblo Caelestis,ve a las ruinas del centro del pueblo,vence al Recluta Galaxia que hay delante,entra en las ruinas,la abuela de Cintia te dará la MO03[i](Surf)[/i].Ya puedes desafiar a Fantina. [b]Equipo de Fantina:[/b] [color=purple][b]Drifblim:[/b]Nivel 32 [b]Gengar:[/b]Nivel 34 [b]Mismagius:[/b]Nivel 36[/color]
Si, es verdad yo tuve este juego en otros sentidos Y creo que es verdad... Manzanita hazle caso y pruebalo porque hay un 85% de probabilidades que funcione Y a ti quote.... espero que sea eso
Axeljose2Hace 12 años9
Oye para ir a pueblo calestis necesitas  fuerza yo ya la tengo pero me dice k para usarla necesito una medalla mas k es la de fantina.
1 VOTO
Inazumabyron6Hace 11 años10
@Nin--64
Mostrar cita
En Ciudad Pradera,al lado del Gran Pantano,hay un Recluta Galaxia. Habla con él lo sigues,luchas contra tu rival,lo persigues,luchas contra el Recluta,Cintia de dará una Poción Secreta,ve a la Ruta 210,dásela a los PSYDUCK,aparecerá Cintia,te dará un Talisman,llega a Pueblo Caelestis,ve a las ruinas del centro del pueblo,vence al Recluta Galaxia que hay delante,entra en las ruinas,la abuela de Cintia te dará la MO03[i](Surf)[/i].Ya puedes desafiar a Fantina. [b]Equipo de Fantina:[/b] [color=purple][b]Drifblim:[/b]Nivel 32 [b]Gengar:[/b]Nivel 34 [b]Mismagius:[/b]Nivel 36[/color]
ola soy nuevo yo e ablao con el pavo del team galaxia y no se va corriendo k ago mal?
ADRIANMURO3Hace 11 años11
Yo able con el lo hay lo que dijo y sefue nose donde.
ADRIANMURO3Hace 11 años12
Lo econtre otra vcez viva.
Javicolagone1Hace 10 años13
1º vas al centro de concurso pokemon 
2ºte vas a ciudad rocavelo y luchas contra la lider y despues contra el lider de ciudad  o pueblo prado
3º tras eso te vas a buscar en ciudad pradera a un miembro del equipo  galaxia
4º vas a los psyducks del  camino , alli aparecera la campeona pokemon con una pocion para los psyduck
5º vas a ciudad corazon y luxas contra la líder 

suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ¿Dónde está la Lider del Gimnasio 5?

Hay 13 respuestas en ¿Dónde está la Lider del Gimnasio 5?, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL