Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Superstars Racing V8
Superstars Racing V8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Superstars Racing V8
Por Lovelaura326
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 482

Superstars Racing V8: Notable

Muchos reglajes,buena simulacion,coches bonitos y variados,8-9 pistas ahora no recuerdo,se puede hablar online,practicas libres de viernes-sabados,buenos graficos...para los amantes de los coches no dejeis de probar este estupendo juego,ahora en contra: daños exteriores del coche casi nulos solo se descuelgan parachoques pero al menos afecta en direccion,transmision,motor y hay desgaste neumaticos,falta camara de piloto solo hay camara capo,dos exteriores y una de morro.personalmente me ha sorprendido bastante,yo le doy un8,5 y no creo k este exagerando  sera pk tengo volante y me regalo mas...  el multijugador promete muchas horas de adelantamientos imposibles con el plus de poder hablar con el compañero y tener estadisticas online de partidas ganadas y todo eso,mas k nada esto me sorprende pk son los mismos de moto gp donde antes no se podia hablar ni tener estadisticas online,a correr ya!! k aki hay mucho giri viciao k va de senna jajajaj
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años1
Entonces merece la pena comprarselo?? OYE UNA PREGUNTA:tiene el juego trofeos no?son dificiles de conseguir?
Lovelaura326Hace 14 años2
A ver piensa k este juego es d turismos no es ningun need for speed k al dia siguente ya lo dominas,cuesta hacerse con la conduccion(yo conduzco sin control de traccion y volante con marchas manuales),puede ser arcade o simulacion y el online esta guay,yo no se k tipo de juegos te gustan de coches pero no es una sensacion radical de conduccion ,es realista y la verdad a mi gusto esta notable.tiene trofeos y no empece a pasarmelos asi k ya t contare 
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años3
Ok.dime tu msn si kieres y abalmos  del juego x ai k tengo preguntas sobre el juego y como tu ya lo tienes...

Ami n m gusta los need for speed m gustan mas tipo GRID.

saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Superstars Racing V8 > Notable

Hay 3 respuestas en Notable, del foro de Superstars Racing V8. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL