Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Racinguista1326
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7607

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se podran tener hijos??

Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años1
@Racinguista13
si se puede foll.. y no hay condenes si
Racinguista1326Hace 12 años2
Grax x responder
Mordax7509Hace 12 años3
@Racinguista13
Mostrar cita
Grax x responder
Tienes un hilo donde solucionar todas esas dudas,sin necesidad de abrir otro hilo.
1 VOTO
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años4
@Mordax
Mostrar cita
@Racinguista13
Mostrar cita
Grax x responder
Tienes un hilo donde solucionar todas esas dudas,sin necesidad de abrir otro hilo.
pɐpɹǝʌ sǝ
Antidiluvian750Hace 12 años5
Para tener hijos juega directamente a los sims jejeje, nose si se podra, pero yo desde luego voy a tirame las tias y si te visto no me acuerdo, coño que para eso soy el dragonborn, fama ,fortuna y folleteooo si señor ajajajaj sere como famoso jaajajaj.
Rotche72555Hace 12 años6
¿Hijo?. Yo sere el chulo-tabernas que se lleve a todas las rubias, y si algun dia hay un accidente (llamese niño) no pienso reconocerlo...
2 VOTOS
LeChuckVCF745Hace 12 años7
Dijeron en otro post que hijos no se van a poder tener.
Kiddon1279Hace 12 años8
[b]
  A ver hermanos de Skyrim; es que ya pedis cada cosa increible... a  este paso también pedireis hacer la declaración de la renta en el juego.
   No se puede tener hijos (por el momento, quizás sí en futuros contenidos descargables). Ya podeis hacer mil cosas en el juego, un juego que os da una libertad maravillosa para hacer vuestra propia historia en vuestro personaje, pero comprended que crear una familia numerosa...pues todavía NO.
   Un saludo Hermanos y Hermanas de Skyrim   [/b]
Rotche72555Hace 12 años9
@Kiddon
Mostrar cita
[b] A ver hermanos de Skyrim; es que ya pedis cada cosa increible... a este paso también [b]pedireis hacer la declaración de la renta en el juego[/b]. No se puede tener hijos (por el momento, quizás sí en futuros contenidos descargables). Ya podeis hacer mil cosas en el juego, un juego que os da una libertad maravillosa para hacer vuestra propia historia en vuestro personaje, pero comprended que crear una familia numerosa...pues todavía NO. Un saludo Hermanos y Hermanas de Skyrim [/b]
Pues tendria su punto convertirte en un moroso y ser perseguido por la ley.
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años10
Se puede contratar,dentro del juego,internet de banda ancha? que companias podremos disponer? Dragonspeed,Bornfonica,dovafone? jajajaja.Que no se pueden tener hijos y ya esta jajaja.Es lo que dice el compi,ya hay mucho para dar vida al juego,cosas como los hijos,te desviarian de sentido primo y ultimo del juego,empañarian cosas que son mas importantes y podrian hacer que en lugar de 6 gigas de disco duro,tengas que meter 20.Si por mi fuera,no podrias tener hijos nunca jamas en el juego,es una perdida de tiempo xd.
2 VOTOS
LeChuckVCF745Hace 12 años11
Es que yo creo que todos los que hemos jugado al fable nos gustaria la posibilidad de tener un churumbelillo en Skyrim tambien, jajaja      
1 VOTO
Alasrian75Hace 12 años12
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Es que yo creo que todos los que hemos jugado al fable nos gustaria la posibilidad de tener un churumbelillo en Skyrim tambien, jajaja
Jajaja es que eso seria lo suyo,una cosa como fable,si puedes casarte,porque no tener un niño?,por cierto como os imaginais que sera la boda?cinematografica?o bodorrio por todo lo alto? jajajja habra que verlo
Alexey3dkiller14Hace 12 años13
Saben creo que seria una buena idea y una gran inovacion en este juego. Que bueno seria llegar a casa despues de una matanza hay fuera y alegrarte el dia jugando al pilla pilla con tu hijo. No es nada complicado para los creadores del juego permitirte tener un solo hijo y ya.
Skyrim3d209Hace 12 años14
Seguro que en pc si se podra con algun mod.
XXsniperXx2327Hace 12 años15
¿Y qué se gana con un hijo? ¿Para qué quiero un crío llorando, cagando y comiendo cada instante? Mejor sería adoptar o algo así... Para poder entrenar al niño teniendo quince años y no esperar a que crezca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se podran tener hijos??

Hay 18 respuestas en Se podran tener hijos??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL