Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Johnny-carvajal24338
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2214

Portal 2 - Trucos y guías: Otras curiosidades...

-Al final del 6º test en el capitulo 2 donde hay mucha chatarra hay una radio, si la llevais a la madriguera del topo que se ve a la derecha os llevareis un trofeo.
-En el capitulo 6 hay un guño al rival de aperture science, black mesa, ex jefes de gordon freeman  y responsables de haber llevado el primer half life a la tierra. Salen unos trofeos que rebelan la rivalidad del 1949 que acabo en bancarrota para aperture science despues de que black mesa robo gran parte de la empresa.
-en el capitulo 5 nos muestra como caroline fue una niña prodigio ya que aparecen dibujos de "trae tu hija al trabajo" en los que la patata gigante y ramificada la creo ella.
-tambien en el capitulo 5 hacen ver el canalizador de flujo de "regreso al futuro", pero en vez de en un coche en una patata.
-en el capitulo 6 hay seis puertas en las que si las vigilais apareceran comentarios sobre las muertes de la empresa y ganareis un trofeo
-en el capitulo 6 en la seccion de las oficinas hay una puerta escondida detras de un armario en la que aparecera el famoso barco "borealis" de half life 2.
esto lo e sacado de la revista oficial playstation italia por lo que a lo mejor me e equivocado en algunas traducciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Otras curiosidades...

Hay 0 respuestas en Otras curiosidades..., del foro de Portal 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL