Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Mkill88
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 35165

Crysis - Trucos y guías: Guía para todos los niveles

Hola internautas. Aqui esta la guia para todos los niveles. Si tienes mas informacion escribela.

[u]CONTACT[/u]
Al principio lo mejor es cojerse "velocidad maxima" para llegar antes a los objetivos.Cuando te mandan destruir un cacharro q distorsiona las comunicaciones lo mejor es no seguir el camino,es decir, descender por una ladera hasta llegar a una de las casas. Desde ahi destruir la lancha motora, el 4x4 con ametralladora y matar a los tios. Luego sigue el camino por donde ha venido el 4x4 y mas o menos donde te encuentras a 2 tios del KPA, ir a una colina q esta a la izquierda para matar a los tios q estan en la playa. Luego hazte con una lancha motora para ir a la peninsula donde esta un objetivo secundario. Tienes q subir, con "fuerza maxima", hasta debajo de la plataforma donde estan algunos tios del KPA. Desde ahi tienes q subir a la plataforma y hacer una masacre.Para el ultimo objetivo, recomiendo subir a una montaña, con "fuerza maxima", q esta a la derecha del camino y matar a los q estan ahi.En esa zona ahi una ametralladora q mira a un camino, cogela y llama la atencion de todos los tios q puedas.
PD:Si os ha servido de algo votadme
EDITADO EL 04-05-2010 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años1
En fin...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Mkill88Hace 14 años2
Hola de nuevo, he aqui la guia para el segundo nivel. 

[u]RECOVERY[/u]
En este nivel lo esencial es pecarse a las rocas de la derecha hasta q te encuetras un tio q tiene una mira de asalto(francotirador). Cuando llegas ahi lo mejor es ir con "camuflaje" hasta el objetivo secundario y desde ahi matar a los de detras. Para ir al publo hay un camino pegado a las rocas q pasa por la cascada y llega hasta detras de donde estan las minas. Tambien puedes ir por el agua asta el final del pueblo y colarte por detras. Cuando llegas al   objetivo aparecen 2 tanques.Para destruirlos tienes q bajar a un almacen y cojer lanzamisiles.Con 3 misilazos seguidos los tanques explotan.Al final te aparecen unos pocos tios, pero lo mejor es no hacerles ni caso e ir al objetivo.
EDITADO EL 26-06-2009 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mkill88Hace 14 años3
Ahora os explicare la 2º parte de recovery.

[u]RECOVERY[/u] (2º parte)
Al llegar a la cascada grande te manda reunirte con Prophet.Puedes ir pegado a la pared de roca de la derecha o ir por el camino, no vayas por el rio ya q si te descubren solo hay rocas bajas para protejerte. Te aparecen algunas pratullas puedes ir eliminando uno por uno los tios o puedes coger a uno y hacer banzai hasta el objetivo. Si no te apetece hacer ninguna de estas dos cosas, puedes coger "velocidad maxima" e ir corriendo al objetivo olvidandote de las patrullas.
PD:Coger toda la municion q podais.
Walterrd1Hace 14 años4
Peroo.. como paso a las cuevas es que no se?  
Mkill88Hace 14 años5
Hello jugadores del Crysis.El nivel del q os voy a hablar,Relic, probablemente es el el nivel mas dificil q jugaras contra los soldados del KPA.

RELIC 
Lo de "coger toda la municion q podais" es por q para coger municion,excepto un cargador y un dispositivo lanza granadas q te encuentras al empezar, tendreis q ir al poblado donde esta un batallon entero del KPA equipados con FY21,ametralladoras y escopetas.Cuando empiezas el nivel delante tuyo esta una roca grande en la q os podeis poner de francotiradores.No llameis la atencion los primeros minutos,ya q si les dejais se amontonaran en el poblado y sera mas facil matarles.Cuando te decidas a atacar ten encuenta varias cosas:1- Justo delante de la roca hay un campo de cosecha rodeado de placas metalicas. 2- Delante del campo de cosecha hay un edificio con municion.Ahi hay puerta trasera, dos guardias y cuando dan la alarma viene una patrulla y un 4x4. 3- En el poblado hay numerosas casetas q pueden ser de utilidad.Cerca del objetivo hay un edificio con ventanas q puede servir para matar a los escuadrones de apoyo q vienen una vez completar el objetivo. 4- Si no quereis matanzas podeis ir por el sendero q tiene tumbas.Ese camino te lleva cerca del objetivo y podeis completarlo utilizando "camuflaje".
PD: Recomiendo utilizar "camuflaje" para acercaros lo maximo posible a los enemigos e ir a zonas en las q teneis ventajas sobre el enemigo (casas, tejados, rocas altas...)
Mkill88Hace 14 años6
@Walterrd
Mostrar cita
Peroo.. como paso a las cuevas es que no se?
De ese nivel ya hablare pero de mientras entra en YOU TUBE y busa los dos videos "Crysis Core Full" son bastante explicativos.
Mkill88Hace 14 años7
Hola:
     Este juego ya me lo he pasado 3 veces en nivel realista y me he aburrido pero vosotros lo podeis seguir donde lo deje. 
Adios.
ElFrancotirador43Hace 13 años8
Jugue el crisis hace mucho tiempo y como era chico no lo podia pasar, ahora estoy en la final y no se como matar al alien robotote que se te sube al barco. Agarre esa arma cañon pero no me deja disparar      no se como fijar el objetivo.
Si alguien me ayuda le estaria muy agradecido.
Ya ma termine el warhead y no paso la final del 1 jaja 
Vafac1Hace 12 años9
Hola, mira, quisiera saber como pasar el nivel Reckoning_38M_23S en el que estas en un barco enorme y tenes que matar a una maquina gigante, la cosa es que estoy media hora jugando y no se muere ni pasa nada. Sabes que hay que hacer? GRACIAS!
Aleteia1Hace 12 años10
@Vafac
Mostrar cita
Hola, mira, quisiera saber como pasar el nivel Reckoning_38M_23S en el que estas en un barco enorme y tenes que matar a una maquina gigante, la cosa es que estoy media hora jugando y no se muere ni pasa nada. Sabes que hay que hacer? GRACIAS!
Leandro3002Hace 11 años11
Amigos estoy jugando crysis y estoy en el nivel paradise lost y no encuentro como salir, destruyo las diez alienigenas y luego cae otra mas grande y destruye todo ayudenme porfavor.
Leandro3002Hace 11 años12
Amigos estoy jugando crysis y estoy en el nivel paradise lost y no encuentro como salir, destruyo las diez alienigenas y luego cae otra mas grande y destruye todo ayudenme porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Guía para todos los niveles

Hay 12 respuestas en Guía para todos los niveles, del foro de Crysis. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL