Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Sniper-sorrow43
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 46292

Battlefield 3: Error al instalarlo :Dice error de instalacion de directx;error interno

Me psasa que llega al 100 de instalacion y luego me dice que error de instalacion de directx:error interno a alguien le pasa???? o save porque es ?????
estoy desesperado necesito ayuda porfavor
e vuelto a instalarlo y me dice lo mismo tengo directx 11 no se que pasa.
Anonimo-19972196Hace 12 años1
Llama al telefono que aparece detras del juego para atencion al cliente o busca ese mismo error en internet  
Delta132875Hace 12 años2
Lo unico que puedo decir es que no me gustaria estar en tu piel
yo lo instale y no me dio ningun problema,ahora espero a que sea el 27 apara poder usarlo  
Sniper-sorrow43Hace 12 años3
Instalo el directx y me dice que hay problemas con : Dxerror.log.
Anonimo-19972196Hace 12 años4
@Sniper-sorrow
Mostrar cita
Instalo el directx y me dice que hay problemas con : Dxerror.log
Prueba a darle inicio, luego en ejecutar y pone o DXDiag o DXerror.log y sigue los pasos para encontrar el error y solucionarlo .
Sniper-sorrow43Hace 12 años5
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Sniper-sorrow
Mostrar cita
Instalo el directx y me dice que hay problemas con : Dxerror.log
Prueba a darle inicio, luego en ejecutar y pone o DXDiag o DXerror.log y sigue los pasos para encontrar el error y solucionarlo .
Grcias por la ayuda a todos pero no encuentro solucion he echo lo que me as dicho y no encuentra ningun archivo e llamado a atencion al cliente y no saben que pasa me han dicho que borre todo y que lo descargue desde origin aver que pasa estoy descargando pero son unas 3 horas. espero que esto no le pase a nadie porque es una putada macho
Charonmoon287Hace 12 años6
Este error puede producirse debido a que los archivos instalados de direct x estan corruptos o dañados.
a mi me pasaba lo mismo y creo que si sigues estos pasos es posible que se te corrija le problema.
1º actualiza los drivers de tu grafica.

2º Ves al directorio donde tienes el juego instalado, y busca esta carpeta:
battlefield3\installer\directx\redist
ahi veras un monton de archivos .cab, crea ahi mismo una carpeta y la llamas como quieras,
por ejemplo "jodidos".  
3º copias todos esos  archivos dentro, OJO, solo los .cab
de esta forma, cuando se reinicie la instalacion ejecutara el directx no encontrara estos archivos, no dara error y los ejecutara de nuevo.

Espero que te funcione, 
a mi me funciono.

Un saludo.
4 VOTOS
Sniper-sorrow43Hace 12 años7
Gracias a todos
BioClone-Ax4523127Hace 12 años8
Se te instala el juego y solo te da error por el direct x? puede que con instalar solo el direct x te veliese.

y antes q nada has probado a ejecutar la instalacion dando permisos de administrador? (te sorprenderia las veces que el no hacer ese simple movimiento chorra me han provocado dolor de cabeja, especialmente en cosas tipo direct x o drivers...)

un saludo y suerte!
SERGY20010Hace 12 años9
Yo tambien tengo el mismo problema al final se soluciono?? 
SERGY20010Hace 12 años10
@Sniper-sorrow
Mostrar cita
Gracias a todos
Yo tambien tengo el mismo problema al final se soluciono el problema de battlefield ??
Sniper-sorrow43Hace 12 años11
Si lo solucione actualizando la tarjeta grafica.
Synchro141Hace 9 años12
Este problema pertenece a Windows. 

[b]¿Tiene alguna solución? [/b]
Vamos a inicio, buscamos [b]ejecutar[/b] (cmd), entramos [b]REGEDIT[/b], y vamos a "HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft" (puede no salir lo de software micorsoft pero es importante que sea HKEY_LOCAL_MACHINE. Ahí mira si esta si esta el registro "Directx" si no esta le damos a Edición-Nuevo-Clave y le ponen nombre "Directx" sin las comillas claro y se les va a crear el registro de "Directx" pero aun no esta listo vamos otra vez a Edición-Nuevo-Valor Binario y le ponen nombre "InstalledVersion" y se les crea una clave tipo "RED_BINARY" y le sale que tiene valor cero le dan clic derecho y modificar y le agregan a lo que ya tiene escrito "00 00 00 09 00 00 00 00" y aceptar ahora dan clic a edición-nuevo-Valor cadena y de ponen de nombre "Versión" y se le crea un registro tipo REG_SZ y le dan clic y modificar y le agregan "4.09.00.0904" y aceptar. 

NOTA: Si ya tienes el registro, puedes borrarlo y hacer los pasos indicados en la parte superior.
A la hora de escribir todo lo anterior no hay que escribir las comillas, o no saldrá.
Todovuelve1Hace 9 años13
Muy buena tu ayuda,me resultó a la perfección,muchas gracias.
1 VOTO
Ironhorse1Hace 9 años14
@Charonmoon gracias me re sirvio tu aporte genio 
1 VOTO
LlBenihime1Hace 8 años15
Posible solución:

Lo que yo hice fue: 
 
1.-Dirigirse a: "Origin Games/BattleField/_Installer".
2.-Buscar la carpeta directx de battelfield.Cortar y pegar dentro de otra carpeta de cualquier nombre para tener un respaldo en caso de que no les funcione.
3.-Copiar la carpeta directx de otro juego (En mi caso del Dragon Age Inquisition).
4.-Luego pegar la carpeta dentro de "Origin Games/BattleField/_Installer".

Siguiendo estos pasos me funciono el juego  .
EDITADO EL 25-12-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Error al instalarlo :Dice error de instalacion de directx;error interno

Hay 17 respuestas en Error al instalarlo :Dice error de instalacion de directx;error interno, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL