Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Leonelr8524
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10095

Fight Night Champion: Boxeadores bloqueados

Q tal gente stoy q me compro el juego pero tengo una duda. En el fight night anterior recuerdo q venian varios boxeadores bloqueados como oscar de la hoya, los hermanos Klistchko, entre otros... y si los querias tenias q pagar por ellos cosa q no me gusto para nada.

La pregunta es si en este fight night champion es igual? tengo entendido q vienen bloqueados los rivales de andre bishop en el modo historia pero me refiero a boxeadores reales. Hay q pagar para desbloquear boxeadores o vienen todos disponibles para usarlos en el modo online?
Lobosolit2Hace 12 años1
Algunos si vienen bloqueados sobre todo grandes historicos (joey louis,marciano,etc)
para que lo tengas mas claro te recomiendo te metas en la store y hay veras lo que podrias desbloquear medio pago.
lo que merece la pena es el modo pelea sin guantes,lo demas creo no te merecera el gasto.
ademas puedes descargarte gratis boxeadores creados por gente como nosotros en el apartado del juego llamado boxer share por medio on line.
la unica pega que tiene es que puedes editar todo menos cortes y magulladuras que aunke lo cambies veras luego a la hora de jugar que te lo pone de nuevo en 99 por cien.
saludos.
Bobolita151Hace 4 años2
@Lobosolit  hola que tal hace unos días compre el juego de night champions para ps3 y quisiera saber si aun queda esos demos en la ps3 solo me vota todo el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Boxeadores bloqueados

Hay 2 respuestas en Boxeadores bloqueados, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL