Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles 2
White Knight Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles 2
Por Ajudiaz14
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1385

White Knight Chronicles 2: Resolucion de dudas

Bueno, pues en este tema me gustaria k sirviera al mayor numero de personas asik esto funciona asi: si teneis dudas las proponeis y yo u otra persona si sabe la solucion k la comente    ademas si teneis trucoss, consejos, opiniones y esas cosas tambien  podeis comentar pa entreternos un rato  
por cierto si buscais gente pa jugar online pues comentais k estais buscando gent y poneis vuestra id o si no os fiais pos os mandais un mp y listo   

Espero k esto funcione como funciona en otros foros asik vamos todos a aportar nuestro grano d arena!!!!  

por cierto yo busco gente pa jugar online mandadm vuestra id por mensaje k yo soy de los desconfiaos 
Ajudiaz14Hace 12 años1
Me gustaria saber como aumentar el numero d armas y armaduras para el caballero pork solo tengo asta el ekipo mayor pero no m salen mas 
Davdgf3198Hace 12 años2
Apartid del RG 18 cada rango que subes desbloqueas algo, por ejemplo rango 18 armaduras, rango 19 armas rango 20 armaduras rango 21 armas etc...

si te fue util +1.
Ajudiaz14Hace 12 años3
Gracias y por cierto los colores como?
Ajudiaz14Hace 12 años4
Am y tambien me gustaria saber si ai alguna forma de subir de rango rapidamente.
Cloudff141Hace 12 años5
Hola..  Alguien sabe hasta que nivel hay misiones de cazarrecompensas?? pk ya he terminado alguna mision de nivel 60 y no me salen mas,estoy en el nivel 64 y RG13,graciass de antemano.
Pruden9419Hace 12 años6
@Cloudff
Mostrar cita
Hola.. Alguien sabe hasta que nivel hay misiones de cazarrecompensas?? pk ya he terminado alguna mision de nivel 60 y no me salen mas,estoy en el nivel 64 y RG13,graciass de antemano
Yo estoy al nivel 65 y no se puede pasar de dicho nivel si no se tiene rango gremial 18, tampoco se puede pasar del Nv.12 en el sapo por lo mismo.
WRathalos340Hace 12 años7
Ola esq no se si pillarme el juego. merece la pena????? y otra cosa como son los combates, a tiempo real o por turnos??????
Pruden9419Hace 12 años8
@WRathalos
Mostrar cita
Ola esq no se si pillarme el juego. merece la pena????? y otra cosa como son los combates, a tiempo real o por turnos??????
el juego tanto yo como los que lo jugamos(o eso creo) te lo recomendamos al 100%. Los combates son a tiempo real, y mas tiempo real que este juego no lo hay... la historia... al principio no engancha mucho hasta que no encuentras el arkus, pero después esta bastante bien, el resto hay una gran variedad de armas y armaduras selectas, a la vez que también hay objetos que te suben la magia, defensa, ataque...etc. Puedes también optar por 4 tipos de armas distintas(Espada corta y escudo, Espada larga, Arco, Lanza y escudo, Hacha y Bastón) y 2 tipos de magia: elemental(fuego, agua, viento, tierra, envenenar,... etc) y magia divina(Curar, resucitar..). También cuenta con una amplia variedad de movimientos y el poder de crear un combo de hasta 7 golpes. Un editor de tu avatar completamente amplio y una gran cantidad de misiones secundarias. El modo online es de hasta 6 jugadores. Unos mapas enormes y variedad de monstruos(aunque algunos son los mismos pero con distinto nombre y atributo). La única pega que le pongo es que el avatar se pasa todo el juego sin decir ni una palabra y no es el protagonista del juego(lo único que hace es observar y ya esta) Y si quieres comprarte un White Knight Chronicles comprate el 2, que de esa forma tendrás la primera parte y la 2 en un mismo juego y por 40€(compralo nuevo que merece la pena solo por la licencia del geonet que te la regalan). Alguna duda¿?
WRathalos340Hace 12 años9
Pero si lo compro seminuevo q me pierdo???? a y muchas gracias por aclararmetodo abia buscado esas respuestas pero no las abia encontrado.
WRathalos340Hace 12 años10
Y otra duda que arma me recomendais???? y si se puede personalizar las aramaduras de despues de la transformacion???
Cloudff141Hace 12 años11
@Pruden94
Mostrar cita
@Cloudff
Mostrar cita
Hola.. Alguien sabe hasta que nivel hay misiones de cazarrecompensas?? pk ya he terminado alguna mision de nivel 60 y no me salen mas,estoy en el nivel 64 y RG13,graciass de antemano
Yo estoy al nivel 65 y no se puede pasar de dicho nivel si no se tiene rango gremial 18, tampoco se puede pasar del Nv.12 en el sapo por lo mismo.
Eso es acabo de subir al RG18 y ya puedo subir de nivel jejej. Otra duda que tengo es si al acabar todas las misiones cazarecompensas se te desbloquean otros tipos de armas y armaduras,si alguien sabria responderme. Gracias
Cloudff141Hace 12 años12
@WRathalos
Mostrar cita
Y otra duda que arma me recomendais???? y si se puede personalizar las aramaduras de despues de la transformacion???
Hola,en cuanto a las armas,para comenzar yo creo que la mejor es la espada larga,ya que es la que mas fuerza ofrece y tiene buenas habilidades,pero en cuanto tengas un nnivel mayor se te queda pequeña, Yo te recomiendo que empieces con el baston y magia elemental,al principio igual te cuesta mas pero a lo largo es mas rentable, la magia es mas efectiva en casi todos los enemigos que los ataques. En cuanto a las armaduras,supongo que diras las del incorrupto del avatar,se pueden crear nuevas tanto armaduras como armas a traves de objetos, hay muchos tipos pero para poder crearlas necesitas un Rango Gremial bastante elevado,creo que las mas basicas aparecen en RG18. Un saludo.
WRathalos340Hace 12 años13
Muchas gracias y otra pregunta recomendais crearse un gremio?????
WRathalos340Hace 12 años14
Otra cosa como se consiguen los Puntos gremiales????
Cloudff141Hace 12 años15
@WRathalos
Mostrar cita
Otra cosa como se consiguen los Puntos gremiales????
Los puntos gremiales los consigues haciendo misiones en Geonet,las puedes hacer solo o con gente,tambien los consigues con las misiones cazarrecompensas. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > White Knight Chronicles 2 > Resolucion de dudas

Hay 20 respuestas en Resolucion de dudas, del foro de White Knight Chronicles 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL