Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Zatsuke19
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 8391

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Tego muchos aportes importantes.

Comenten
Felyne311Hace 12 años1
[b]Yo tengo una duda, en donde veó con que Personaje desbloqueo esos [color=blue]SELLOS[/color] (Esas puertas con un candado), creó que es con una carta mapa, pero no se cual es.. [/b]
Enmanuel059985Hace 12 años2
@Felyne
Mostrar cita
[b]Yo tengo una duda, en donde veó con que Personaje desbloqueo esos [color=blue]SELLOS[/color] (Esas puertas con un candado), creó que es con una carta mapa, pero no se cual es.. [/b]
es la de karin, si mal no recuerdo se consigue en el capitulo 5 o 6
Felyne311Hace 12 años3
[b]Me podrías poner una imagen del mapa, no logro encontrar la carta.. Te daría +2  [/b]
Suertresh114Hace 12 años4
@Felyne
Mostrar cita
[b]Me podrías poner una imagen del mapa, no logro encontrar la carta.. Te daría +2 [/b]
Esta en el capitulo final encima del cuaderno de ``Un error de calculo´´ si tienes algo que te lo impide, que no me acuerdo que es Dilo a ver si te digo coomo quitarlo
2 VOTOS
Xisma580Hace 12 años5
@Zatsuke
Mostrar cita
Comenten
Pero k aportes traes... ¿? O eske editaste...
Fjn1982Hace 12 años6
@Xisma
Mostrar cita
@Zatsuke
Mostrar cita
Comenten
Pero k aportes traes... ¿? O eske editaste...
no edito, por que sino abajo del comentario saldría editado 1vez
1 VOTO
Cloub1Hace 12 años7
Hola me podrias decir como desbloquear la carta de mapa de suigetsu la he buscado x todos lados y no la consigo ayudenmeeeeeeee     
Zatsuke19Hace 12 años8
@Cloub
Mostrar cita
Hola me podrias decir como desbloquear la carta de mapa de suigetsu la he buscado x todos lados y no la consigo ayudenmeeeeeeee
la carta de susuigetsu se en cuentra en el capitulo sinco y sirbe para mober la tierra
Zatsuke19Hace 12 años9
Estas son sus respuestas:la carta para desbloquear los candados es la de carin esa carta te esplica con que personaje debes repetir las misiones y se encuentra en el capitulo 4.
Ronaldinho9088Hace 12 años10
Waaa ps yo me acabo de pasar el modo historia y al final me dan dos cartas de mapa la de naruto y la de sasuke pero en donde se utilizan estas?¿ segun en la descripcion de etsas cartas dicen q desbloquean como un capitulo final o algo asi no entiendoo..... me podrian aclarar esta duda x cierto soy nuevo hola!
Hyundaime20Hace 12 años11
Si yo tambn kiero saber para k sirven esas cartas.
Terro02330Hace 12 años12
@Ronaldinho908
Mostrar cita
Waaa ps yo me acabo de pasar el modo historia y al final me dan dos cartas de mapa la de naruto y la de sasuke pero en donde se utilizan estas?¿ segun en la descripcion de etsas cartas dicen q desbloquean como un capitulo final o algo asi no entiendoo..... me podrian aclarar esta duda x cierto soy nuevo hola!
hay una puerta en el capitulo final con candado ahi se usa esa carta
EDITADO EL 29-10-2011 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Zatsuke19Hace 12 años13
@Ronaldinho908
Mostrar cita
Waaa ps yo me acabo de pasar el modo historia y al final me dan dos cartas de mapa la de naruto y la de sasuke pero en donde se utilizan estas?¿ segun en la descripcion de etsas cartas dicen q desbloquean como un capitulo final o algo asi no entiendoo..... me podrian aclarar esta duda x cierto soy nuevo hola!
aki esta la respuesta: esas dos cartas son llabes para los 2 ultimos combates y se actiban automatica mente,.
Cristiancage6Hace 12 años14
Donde se encuentra el fugitivo de la misión la unidad de rescate ataca del apartao el anfitrion.
Minato-minakaze9Hace 12 años15
Yo tampoco lo e logrado consegir es tan fruuuuuuuuuuustrante   nesesito encontralo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Tego muchos aportes importantes.

Hay 26 respuestas en Tego muchos aportes importantes., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL