Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Vincentclodo308
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9264

Batman: Arkham City: Ayuda con historia (Museo)

[spoiler]Hola, resulta que he llegado a la parte del museo donde tengo que rescatar supuestamente a Mr. Freeze pero antes me pone que rescate a los prisioneros, pues bien, he entrado a una sala donde me he peleado con muchos presos y por último un titán, pero luego, una vez abierta la puerta de la izquierda pulsando el pulsador que la abre, no puedo conseguir continuar, ya que tengo que sobrecargar de alguna manera una caja de fusibles pero está al otro lado de una reja y no puedo sobrecargarla...

Edito: He leído que debo activar el ascensor, para poner el gel en el techo, y lo he intentado con las cargas eléctricas pero no hace nada...[/spoiler]

Alguna ayuda? Gracias 
EDITADO EL 27-10-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hashinba20Hace 12 años1
Al darle al pulsador has abierto la puerta de esa parte de la verja. pasa por esa puerta y sube las escaleras.
1 VOTO
Vincentclodo308Hace 12 años2
No hay ningunas escaleras... solo hay una sala con cristales con agua y la del ascensor que digo en mi anterior mensaje...

Edito: las únicas escaleras que hay, son las que hay en la sala donde peleo pero están electrificadas...
EDITADO EL 27-10-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hashinba20Hace 12 años3
Salta dentro del ascensor, sube, pon el gel explosivo en el techo, explotalo y ya estarás arriba. Creo que vas en esa parte...
1 VOTO
Vincentclodo308Hace 12 años4
Si!! estoy en esa parte, pero como ya he dicho arriba, cuando subo al ascensor y le doy con las cargas eléctricas, no hace nada, no sube ni hace nada...
ShadowZgz2072Hace 12 años5
Espero ke este video t ayude:

1 VOTO
Vincentclodo308Hace 12 años6
Es el Walkthrough Nº 12 que ya me lo ha pasado Hashinba, gracias! 

Este es el que me ha servido:

Po si a alguien más le sirviese
EDITADO EL 27-10-2011 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
J3ro2Hace 12 años7
Yo tampoco puedo hacer que el elevador fusione como lo lograste.
Roro121Hace 12 años8
Yo tengo este mismo problema ayudenme porfavor.
AdriBH497Hace 11 años9
Alguin lo pudo solucionar el problema del ascensor?
? tuve que dejar el jueo en esa parte y la verdad quiero continuarlo.
EDITADO EL 18-07-2012 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Super-JM99991008Hace 11 años10
Sin ofender pero
[spoiler]¿POR QUE CARAJO NO VEN LOS VIDEOS TUTORIALES DE ARRIBA![/spoiler]
AdriBH497Hace 11 años11
@Super-JM9999
Mostrar cita
Sin ofender pero [spoiler]¿POR QUE CARAJO NO VEN LOS VIDEOS TUTORIALES DE ARRIBA![/spoiler]
jaja me habia re olvidado que este fue uno de mi primeros comentarios y dando vueltas vi el mjs, no tiene nada que ver lo tutoriales,el tema en pc es este, on click derecho y el luego el izquierdo, disparas la carga electrica, con dos veces 4 tambien pero es el disparo rapido y con click derecho y luego central tambien la disparas es por eso que a algunos no nos subia el ascensor, habia que usar el click derecho y disparar con el central (la ruedita) conteste por que estyo aburrido y por ahia aalgun colgado le sirve jajajaj
1 VOTO
Camila20091Hace 11 años12
Gracias por la ayuda con el ascensor del museo.
Israelgdl4Hace 10 años13
Yo estoy atorado en la ultima parte (creo que es la ultima parte) en donde sale el Pinguino con la pistola del Señor frio disparandome y ademas el Pinguino tiene a dos rehenes, la pregunta es como lo desarmo o como paso el nivel, podrían ayudarme, tengo semanas atorado y nada ha resultado.
Kjskldjkl2Hace 7 años14
Pero el que juega sin maus y juega con maus tactil.
EduardoTzuke22Hace 6 años15
@Israelgdl
Mostrar cita
Yo estoy atorado en la ultima parte (creo que es la ultima parte) en donde sale el Pinguino con la pistola del Señor frio disparandome y ademas el Pinguino tiene a dos rehenes, la pregunta es como lo desarmo o como paso el nivel, podrían ayudarme, tengo semanas atorado y nada ha resultado.
[Super Tarde] Tienes Que Ir a Rescatar a Mister Frío, el Te Da Un Chip Para Desactivar el Arma del Pingüino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda con historia (Museo)

Hay 15 respuestas en Ayuda con historia (Museo), del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL