|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
 Plataforma
Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles
Por Aniball4482
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4652

Resident Evil: Umbrella Chronicles: Los archivos de Resident Evil Umbrella Chronicles

Yevo desde q me lo compre en navidades intentando conseguir todod los archivos distribuidos x los capitulos y cuales son las puntuaciones para conseguir nivel S en todos los capitulos en nivel dificil ya q si lo consigues puedes mejorar al nivel 5 un arma y acerla infinita os imaginais el arma antitanke o 1 lanzagranadas infinto. 
bueno espero repuesta a ver si alguien lo a conseguio pero lo dudo ya q es mu dificil y las molestias de los zombies es complicao disparar para encontrarlo y mantener a los enemigos a raya.
Beliar15341Hace 9 años1
Conseguir el nivel S ya sea en nivel fácil, normal o difícil es bastante complicado. Procura disparar a todos los enemigos a la cabeza para hacerles daño crítico, no falles disparos es decir que todos tus disparos hagan blanco y consigue hacer bastantes destrucciones es decir matar a varios enemigos seguidos de disparos críticos.

Un saludo,
DarkVaati2335Hace 9 años2
Solo puntualizar que las destrucciones no tienen nada que ver con los enemigos, sino con la cantidad de objetos del entorno que destruyas a balazos.

De todos modos conseguir nivel S es muy complicado, y más en niveles difíciles jugando solo...
Aniball4482Hace 9 años3
DarkVaati creo q es + complicao en cooperativo ya q se comparte vida y si tu eres mu bueno y tu amigo un patata faya los tiros le kitan vida no coges todas las armas (aunke si eres bueno no necesitas tanta municion) no vas a consegir una buena puntuacion en cambio solo coges las armas no te kitan tanta vida, etc.
DarkVaati2335Hace 9 años4
Vale pero yo hablo contando que te juntes con otro amigo que sea medianamente bueno, con lo cual sois dos personas atentas a ítems y enemigos, cosa que es mejor que una sola.
Kalel9683Hace 9 años5
Estoy elaborando una guia con la ubicacion de los archivos aunque esta incompleta, me faltan unos 10, cuando la termine la pondre, a ver si me ayudais a terminarla!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > Los archivos de Resident Evil Umbrella Chronicles

Hay 5 respuestas en Los archivos de Resident Evil Umbrella Chronicles, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 9 años.