Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles
Por Aniball4479
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4838

Resident Evil: Umbrella Chronicles: Los archivos de Resident Evil Umbrella Chronicles

Yevo desde q me lo compre en navidades intentando conseguir todod los archivos distribuidos x los capitulos y cuales son las puntuaciones para conseguir nivel S en todos los capitulos en nivel dificil ya q si lo consigues puedes mejorar al nivel 5 un arma y acerla infinita os imaginais el arma antitanke o 1 lanzagranadas infinto. 
bueno espero repuesta a ver si alguien lo a conseguio pero lo dudo ya q es mu dificil y las molestias de los zombies es complicao disparar para encontrarlo y mantener a los enemigos a raya.
Beliar15291Hace 14 años1
Conseguir el nivel S ya sea en nivel fácil, normal o difícil es bastante complicado. Procura disparar a todos los enemigos a la cabeza para hacerles daño crítico, no falles disparos es decir que todos tus disparos hagan blanco y consigue hacer bastantes destrucciones es decir matar a varios enemigos seguidos de disparos críticos.

Un saludo,
DarkVaati2223Hace 14 años2
Solo puntualizar que las destrucciones no tienen nada que ver con los enemigos, sino con la cantidad de objetos del entorno que destruyas a balazos.

De todos modos conseguir nivel S es muy complicado, y más en niveles difíciles jugando solo...
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
DarkVaati creo q es + complicao en cooperativo ya q se comparte vida y si tu eres mu bueno y tu amigo un patata faya los tiros le kitan vida no coges todas las armas (aunke si eres bueno no necesitas tanta municion) no vas a consegir una buena puntuacion en cambio solo coges las armas no te kitan tanta vida, etc.
DarkVaati2223Hace 14 años4
Vale pero yo hablo contando que te juntes con otro amigo que sea medianamente bueno, con lo cual sois dos personas atentas a ítems y enemigos, cosa que es mejor que una sola.
Kalel9683Hace 14 años5
Estoy elaborando una guia con la ubicacion de los archivos aunque esta incompleta, me faltan unos 10, cuando la termine la pondre, a ver si me ayudais a terminarla!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > Los archivos de Resident Evil Umbrella Chronicles

Hay 5 respuestas en Los archivos de Resident Evil Umbrella Chronicles, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL