Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 5652

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ReviewZone3D140Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Un juego mediocre...
La Review: Jugabilidad: Los combates son bastante buenos, perro la verdad la jugabilidad en esta entrega pierde opciones, no resulta tan realista, es demasiada rapida... Tecnologia: Estamos en 2011. Podria ser siempre mejor, esta vez la saga falla con esta entrega, no falla sino que no innova su motor grafico, dibujo animado pero vamos... Graficos: Los escenarios son grandiosos y bastante vistosos aunque da sensacion de vacio. Los personajes bien hechos se nota poco el trabajo, pero lleno de fallos tecnicos. Sonido: No esta mal. Tiene algo proprio, eso la musica. Las voces bastante buenas, perola verdad los efectos de sonido se repiten tanto y te hacen bajar el volumen. Innovacion: Es donde el juego "falla". He jugado su anterior entrega fue bastante innovadora para poner una nota mas o menos buena pero este, esta vez, me decepciona. Te gustara + que Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3, Xbox 360) Te gustara - que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (WII, PS2) Lo mejor: Resulta bastante divertido. Lo peor: Nivel tecnico bajo. Alternativa: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Hazte con este juego sin duda, no me refiero que debes tenerolo porque es uno de los mejores juegos, pero si es el mejor de la saga Dragon Ball Z para mi. Asi que ve a por el ahora a un bajo precio, tanto en PS2 como en Wii.
7 VOTOS
Garcia971953Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Buen juego para mii
Bueno yo ya probe este juevo y si me gusto mucho las graficas son buenas me encantaron mucho y es el mejor dragon ball que tengo las graficas son como de caricatura muy buenas cada vez mejoran las graficas asi van avanzando. la jugabilidad no me gusto mucho por que le de ves que apretar a 2 botones y se hace quick time tampoco me gusto que ya cuando lo tienes en rojo nadamas le puedes hacer el especia ldefinitivo pero no importa es un buen juego ustedes pruebenlo a ver que dicen. tecnologia pues si estan bien cada vez mejoran un poco y cada vez le agregan mas cosas a los juegos. sonido es muy bueno lastima que no esta en español pero le pusieron subtitulos en español esta muy bien idiomas japones y ingles les deveria faltar uno pero esta bien y tambien me gusta como hablan los personajes nadamas que estan chiquitas las letras de español y no alcanzo a leer. innovacion muy bueno sin palabras un poco malo pero esta bien muy pocos personajes para ser un ultimate tenkiachi yo le doy un 8.3 yo no se que esperaban los otras personas pero esta bien para ser un juego tiene grandes jefes bolas del dragon y muchas cosas mal si son fans de la serie les digo que se lo compren es un gran juego animense y comprenselo
2 VOTOS
Masterlipi2Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Decepción
- Jugabilidad: En lo que se refiere a modos de juego, reconozco que yo pique por el modo heroe, el historia entretiene por bastantes horas. ahora bien, los combates a mi humilde opinion son nefastos, literlamente os encontrareis con, pulsar cuadrado 3 veces y empieza el combate automatico...aviso, es todo el rato el mismo procedimiento. Ademas han incorporado un sistema en el que te separan combate desde lejos y combate desde cerca. Cuando estas desde lejos todo se reduce a tirar bolas de energia (que ya no consumen el ki, ahora el ki es para tranformase y aplicar bonus de combate) Los superataques estan limitados por una barra que se llena a lo largo de la lucha... No os imagineis ni por un momento que es como el modo de lucha de en un tenkaichi de ataño. El numero de personajes me parece limitado aunque uno escucha 40 y piensa que es un numero elevado este juego tiene la desgracia de existir a posterior del tenkaichi 3 y este tiene una sombra muy alargada en cuanto a numero de personages. (y en mucho mas) - Graficos: En este apartado creo que cumple bastante bien. Como jugador los graficos resultan agradables, siempre se puede pedir mas pero cumplen con su proposito. Han mejorado los daños del escenario y su amplitud pero vamos, estamos ya casi acavando la actual generacion de consolas y me parece que se tiene que pedir mucho mas - Sonido: Lo resumire, como es de esperar ya, nada de banda sonora de la serie, a la que tengais jugadas 2 horas tendreis que bajar el volumen por la tediosa musica. Los efectos de golpes y las voces correctas. -Innovacion: Tendria de ser un punto positivo, lo unico que innova aqui es el echo de poder hacerte un personaje a lo dragon ball (echo que me empujo locamente a comprar el juego) por lo demas es lo que se espera del juego, torneo, historia i modo heroe. En modo online e jugado un solo combate, esta todo tan automatizado por la jugabilidad que no lo jugare mas. En resumen, me parece mas mediocre que su antecesor y eso que tampoco me entusiasmo para nada. El modo de enfocar el combate me parece lamentable y considero por perdidos mis 50 y largos euros invertidos. Lo bueno: poder crear tu personaje de dragon ball (algo muy limitado tambien) Un buen editor en un juego que como "minimo" sea como su antecesor ya seria motivo de "buena" compra. Como fans que muchos sereis de la serie, intentad por todos los medios alquilar-lo o jugar-lo en casa de algun amigo antes de comprar-lo.
7 VOTOS
Reik2528Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
A mi me gusto
Mucha gente empezó a criticar este juego sin haberlo jugado todavía, a mi me empezaron a entrar las dudas pero decidí comprármelo. Y he hecho la mejor decisión de mi vida. Hoy me compre el juego y nada mas llegar a casa me puse a jugar, y me gusto mucho mas de lo que me esperaba. La combinación de los nuevos y mejorados graficos, con la nueva jugabilidad, hacen del DBZ Ultimate Tenkaichi un gran juego para mi. Tambien es cierto, que ni por asomo, es el "Ultimate" Tenkacihi, ya que se podria mejorar en muchos aspectos. Como los personajes: para mi con los personajes que vienen me quedo conforme, pero hombre si vinieran los 120 que se "confirmaron" al principio pues... Y no se como pudieron hacer cosas como: poner a gotenks, pero no a Goten ni a Trunks niño, o poner a Gogeta SSJ4 y no poner ni a Vegeta ni a Goku (ambos SSJ4). Pero también es cierto, que gana muchos puntos, con el modo hero y el creador de personajes. El modo historia, no es de los mejores, pero esta bastante bien al incluir las batallas contra jefes finales gigantes y escenas de la serie Dragon Ball Kai. Y tambien, la maquina del tiempo, que permite que, repitamos cualquier batalla del modo historia, desde el principio. En fina, eso es todo lo que se me ocurra para decir que este juego es, no ultimate, pero muy bueno.
EDITADO EL 28-10-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Enigma6951Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Una basura de juego
Buenas a todos y este es mi primer analisis de juegos y el mas duro, ya que soy un gran fan de dragon ball pero despues de ver este pedazo abovinacion de juego pues a uno se le quitan las ganas de serlo pero bueno el proximo sera mejor Bueno empicemos con la jugabilidad... para mi este juego no representa jugabilidad alguna ya que la mayor parte del tiempo los ataques son automaticos, aparte no tiene combos ni nada por el estilo y lo que son ataques de energia ya ni hablar que gasta pocos y se tarda mucho bastante para tenerlos listos. Aparte se entretiene mucho en momentos que se hace un ataque fuerte o se hace un ataque que quita bastante vida como cada vez que se hacerca uno al otro jugador salta siempre el mismo video. La tecnologia usada es poca, poca segun mi vision ya que no se le nota un gran salto tecnologio desde el ragin blast 2 que tenia incluso algo mas q este . Los graficos... dentro lo que caven son algo decepcionantes despues de verlo en tu su esplendor podia ser superior, no es poco que los escenarios han mejorado algo pero les falta profundidad. El sonido es el unico lado bueno que le evisto y tampoco es para tirar cohetes, ya que tampoco se han currado mucho la bso comparado con juegos de psp que tienen la bso original. La inovacion es ninguna, ya que lo unico que nuevo que meten aburre al cabo de un rato asiq como si na. Bueno pues este es mi analisis espero que sos guste un saludo!
3 VOTOS
Furido14Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Lo Mejor De Dragon Ball En Mucho Tiempo!!
Ha pasado tiempo desde que juego un Dragon Ball Z tan entretenido, me ha gustado bastante la modalidad del juego, asi como me han encantado el modo historia y el modo heroe. Jugabilidad: Creo que posee un buen modo pelea y de control de personajes, se han recreado bien los efectos del anime, incluso los rapidos cambios de camara parecen los del anime, eso fue algo que no me gusto mucho, me molestan un poco los cambios tan rapidos y frecuentes, pero no es nada a lo que sea imposible acostumbrarse, solo es cuestion de seguir jugando y agarrarle la mano. Tecnologia: Ha alcanzado una excelente tecnologia superando por mucho a los ultimos juegos de bandai, Burst Limit y Risin Blast 1 y 2 (juegos que debo aclarar que me gustaron muy poco y que esperaba muchisimo mas, y lo que esperaba me lo ha brindado este juego). Graficos: Los graficos son muy buenos aunque podrian haber sido mejores, pero honestamente me gustaron, pero lo que mas me sorprendio y gusto fue la ambientacion, como los escenarios y el nivel de destruccion que se puede causar en ellos, asi como la nueva forma de desgarrar la ropa de los oponentes en base al lugar donde se asesten los golpes y/o rafagas. Sonido: El sonido ha acompañado muy bien al juego en cuestion y ha contribuido enormemente a la ambientacion de los escenarios y del modo historia. Aunque no sea de la banda sonora del anime (supongo que debido a derechos de autor pero no se concretamente) me ha gustado y creo que ha contribuido mucho al juego. Innovacion: En cierta forma estos tipos de juego de coleccion generalmente tienen muy poco que agregar, pero este adaptado partes de los modos de pelea de los budokais y de los budokais tenkaichis, y lo que, a mi parecer, ha roto limites, ha sido el nuevo modo heroe con el que nos es posible crear a nuestro propio jugador, con partes de los demas integrantes de la franquisia, y hacerlos competir en un modo historia en un mundo paralelo y tambien ser capaces de usarlos en combates en linea. Pues, espero les haya gustado mi primer analisis Saludos a todos y gracias por darse tiempo y leerlo
4 VOTOS
Inu-Sama2Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Un juego que aspiraba a mas
Bueno tengo el juego desde el dia 27 gracias a game, el juego aspiraba a mucho mas de lo que es ahora, los combos son inexistentes y esta todo al azar en el sistema de lucha, pero aun asi el juego es muy bueno sobre todo los combates son espectaculares a nivel grafico el efecto es brutal aunque se podria mejorar a un estilo mas anime. El modo historia es expectacular por lo que llevo la inclusion de quick time events le da una profundidad que no tenia hasta ahora y la inclusion de escenas entre combates esta muy bien. Espero que metan nuevos personajes con dlcs y que sean gratuitos asi si sera un buen juego, la falta de personajes es increible de aquel gran tenkaichi 3 a este no es nada en personajes, ya que en este faltan casi 100. Parece que este analisis es negativo pero al contrario me a gustado la diferenciacion pero ojala hicieran un remake del tenkaichi 3 con añadir el modo hero de este que ha sido un gran acierto. No es el ultimate tenkaichi que esperabamos pero es un tenkaichi a la altura de la next gen, almenos a mejorado lo que habia en esta generacion.
1 VOTO
Forza47485Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Dragon ball z ultimate tenkaichi
La verdad qe esta muy bn tiene buena jugabilidad y buenos graficos lo qe deja un poco qe desear es la cantidad de personajes qe han puesto en el juego son relativamente pocos pero por lo demas qe respecta al juego esta bastante bn y creo qe sean esforzado mucho aciendolo pero creo qe algunas cosas como a la hora de pelear deberia de aber sido como la de racing blast 2 qe podias acer loqe quisieras
Pepaloba104Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Esta bien pero
El juego en si está bien, pero no me acaba de convencer eso del piedra, papel, tijeras, porque yo ahora juego con mi primo y me puede ganar aunque no tenga tanta experiencia como yo, otra cosa los personajes, claro está, a un juego que le llamas "ultimate tenkaichi" no puedes permitir que tenga esta lista de personajes, ¿cómo solucionarlo?, pues muy fácil, poniendo DLC o actualizaciones (eso si gratis) añadiendo personajes, nuevas batallas para el modo historia y modo héroe. Ahora lo bueno, los gráficos, no había visto nunca unos gráficos así en un juego de dragon ball, son impresionantes, los ataques definitivos, se mejoraron y tiene buena pinta, a parte de lo de lanzar el ataque y la única manera de esquivarlo sea con ki (a mi personalmente me gusta), y lo mejor de todo, lo que siempre habíamos soñado los fans de dragon ball encarnarse en el mundo dragon ball con tu propio personaje y poder explorarlo y luchar contra jefes finales y personajes de la serie. Resumiendo es un buen juego con pocos personajes, pero que desde mi punto de vista merece la pena comprar
2 VOTOS
NARUGOKU1128Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
El mejor juego de esta generacion
Lo primero, es un juego nuevo no lo comparemos con los otros, hmm no lo e probado mucho me pasado todo este tiempo hechando partidas contra la cpu y en el torneo, el juego es muy bueno.graficos espectaculares los efectos de los ataques es brutal y el sistema de daños de los escenarios, es....para quitarse el sombrero, simplemente me encanta aunque lo exageran mucho,con un kame puedes hacer crateres la jugabilidad mola, pero es repetitiva, pero no me dilgusta,el sonido no se que decir porque pongo mi propia musica,aunque las voces en japones son una delicia para los oidos,la intro es para que se te caiga las lagrimillas, es espectacular y muy bien hecha y la cancion del chala head chala, es una de las cosas que me han alegrado muchisimo que pusieran,ya que es mi tema favorito,tecnologia....hmm nose no entiendo de eso y la innovacion pues me parece muy buena,escenas anime,modo historia currado aunque capado y con pequeños errores.aunque casi ni lo e probado y el modo heroe igual solo me creado un solo personaje y ya,aunque me encanta eso de crearte tu propio heroe y entrenarlo, mi veredicto un gran juego que todo fan debe tener,aunque no es el dragon ball definitivo,pero me tiene loco y viciado, y aqui mi primer analisis e todos( me acabo de registrar ahora) salu 2 a todos
2 VOTOS
Gontral77Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Muy espectaccular, muy monótono.
Desde que comencé a jugar a la saga de dragon ball, con el primero de supernintendo, hasta hoy, incluyendo todos los de esta generación, ha sido este el más espectacular de todos, y a su vez el más monótono, repetitivo y poco fluido de la saga. Gran decepción ante un juego que podría haber sido el mejor, simplemente con un mejor modo de lucha, pero que ha resultado ser un aburrimiento al cuarto combate. El modo Historia es estupendo, con las recreaciones de la serie, que hacen un hilo de esta entretenido y vistoso, pero el resto de modos son, como suele ser normal en estos juegos, una serie de combates que, debido a ser este el gran problema de este título, hacen que el juego te aburra prematuramente. Conclusión. Si buscas disfrutar de unos efectos energéticos de la serie, que te hagan recordar escenas antológicas de la misma, y de otros anteriores títulos que tanto nos hicieron disfrutar visualmente, como fue la destrucción de planetas del Budokai 3..., entonces te gustará este título, pero como busques un juego, que a la vez de vistoso, te ofrezca unos combates entretenidos, en los que dependes de tu habilidad adquirida tras muchas horas de juego para ser un gran combatiente, y vivir cada pelea, ya sea contra la computadora, como contra amigos..., pues entonces este va a ser una gran decepción de juego, y pronto verás que a los veinte minutos ya no puedes aprender más golpes ni convinaciones, ni vas a ganar los combates debido a tu estrategia, porque la suerte en acertar qué botón pulsar, en muchos momentos del mismo, decidirá la victoria, sea cual sea la experiencia que tienes. Ojalá programen muchos juegos más basados en esta serie animada, y sigan innovando ideas tan fantásticas como hacen juego tras juego, pero que no suponga un avance en un apartado, a costa de un retroceso en el más importante y fundamental de estos, que es la diversión.
3 VOTOS
Goenji1318Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La peraaaaaaaaa
Es para mi el mejor juego de todos superando con creces al dragon ball budukai tenkaichi podria abr abido mas personajes pro lo compesa eso d crear el personaje(modo heroe)k la verdad es bastant entretnido para mi el modo istoria es muui extenso i no debemos olvidar la livertad de ir volando pro el mapa i lo mejor los efes finales son una pasada aunk no cuestan muxo solamnt tiens k akonstumbrart i ia lo tiens en resumen EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Hugojose472Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Me a gustado me a gustado mucho
Pues hombre me a gustado todo lo del juego menos el combate porqe qien empieza a pegar es como si ya ganase el combate y jode mucho pero el resto esta muy bien bueno habria sido mejor unos pocos mas de personajes pero buenola cosa esqe ai muchas cosas nuevas qe sorprenden como los monstruos gigantes y el modo heroe (bueno el modo heroe es un poco pobre no ai mucho qe crear) asi qe no era lo qe se esperaba pero se agradeze este juego,se le agradeze mucho
Fandefifa11ps334Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Demasiado expextacular para mi
Sinceramente a mi no me a convencido creo que para se un definitivo se lo tenian que haber currao mas : jugabilidad: bastante buena pero no convence tecnologia: bien graficos estupendosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss inovacion muy buenaa an inovado muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 VOTO
RaulUnderGround95Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Demagogia en estado puro
Copio de mi opinión en el foro XBOX 360: Soy una más de esa larga cola de engañados que se han dejado mofar por la estética del juego a priori. Skipe buscaba un Dragon Ball "Definitivo". Una historia muy entretenida y amplia,con la posibilidad de poder combatir contra los grandes enemigos como por ejemplo, el gran Vegeta en estado de mono.Este modo historia,hace recordar al estilo Tenkaichi 3 donde el personaje se podía mover libremente en el terreno,y cumplir misiones secundarias,esto es,romper con los márgenes impuestos desde el antaño en el Modo Historia. Un gran prunto a su favor(Lo que ha incitado a comprar impulsivamente) ha sido el Modo Hero o el modo para crear los personajes. Por el contrario,esta entrega tiene mas desventajas que ventajas,de las cuales,una es imprescindible noticiarse,y no puede ser pasada por alto: La jugabilidad.Este Dragon Ball se ha excedido con la realidad,lo que ha supuesto un importante coste en el sistema de combate: la imposibilidad de poder realizar combos como las otras entregas y la constante interrupción de las escenas durante la batallas(que ya son pocas) hacen perder el control total sobre el personaje y el dinamismo de la batalla. La ausencia de personajes ha sido otro factor negativo en este juego.Se esperaba a la mayoría de ellos,pero sorprendentemente,el número de personajes jugables incluso ha disminuido en comparación con entregas anteriores. En definitiva,un Dragon Ball que pierde más que gana. ¿Será esto un fallo a propósito por parte de Spike?
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > El análisis de los lectores

Hay 161 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL