Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 12
FIFA Manager 12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 12
Por Alex-atm-ps3139
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 8684

FIFA Manager 12: Futuras estrellas:

Quiero hacer este tema para que todos nos ayudemos a tener a los mejores jugadores jóvenes y que sean lo más baratillos posibles.
Empezare por deciros que Federico Macheda y Matthew James (ambos del Manchester United) son jugadores de 19 años y con un nivel de 69 y 66 respectivamente.
Alvaro Vadillo (Betis) tiene nivel 56 con solo 16 añitos, y apenas cuesta medio millón de euros.
Ale111ale4Hace 12 años1
Wijnaldum del feyernoond, cristian erksen del ajax, son otros t dire diciendo mas con respecto continue jugando.
Ale111ale4Hace 12 años2
Daniel alberto villalba del river plate, juanmi del malaga.
AndresIniesta519Hace 12 años3
Neymar [spoiler]santos[/spoiler]19 años
Yerayfortuna252Hace 12 años4
Sin imagen pero es muy bueno deulofeu 
f.c.barcelona B  tiene 17 añitos y nivel 70.
Alex-atm-ps3139Hace 12 años5
No os puede falatar este  jugador (es la ganga de este año)
NIANG del CAEN (Francia, Ligue 1) 16 años y nivel 66 o 67. 3 estrellas y media, y me lo he llevado por menos de  2 millones . Ademas tiene foto!!
EDITADO EL 11-11-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-atm-ps3139Hace 12 años6
Como grandes estrellas a tener en cuenta os dire q ficheis a Hazard (Lille) y Gotze (Dortmund) los dos nivel superior a 80 y cuatro estrellas y media. Lo malo es que los pagas: tengo el Manchester United y he fichado a Hazard para el año que viene por 45 millones de euros.

Una ganga muy buena es Ganso (Santos) 77 de nivel , 4,5 estrellas y su valor es de 11,5 millones de euros, asiq por unos 18 os lo llevais.
Kanario19896Hace 12 años7
Yo ya llevo varias temporadas con el R.Madrid (siempre empiezo con un equipo grande y ya la siguiente partida con otro mas pekeño) y la verdad es que he de decir que si podeis FICHAD a Varane.
Mientras tenia a Carvaho y a Pepe no lo ponia casi nada pero en el 2014 con tan solo 20 años (o 21 no recuerdo) vendi a carvaho y lo puse como titular, ya tiene como puntuacion 87.

En si otro crack es Enzo Zidane, igual que varane, lo estoy empezando a usar y con 18 años en una temporada de uso me subio del 60 al 70.
Gente nombra caros, y la verdad antes que a hazard o gotze fichad a ozil, su nivel en mi liga ahora mismo es de 99.

Jugadores aconsejables tb son Deufoleu y Hernandez Soto (ambos los fiche del barcelona ambos entre 17-18 años con media de 75)

A morata sin querer lo vendi con 18 años por 15 millones, sin aber jugado un partido en primera tenia de puntuacion 72.
Canales, fue al unico que me ejercieron la opcion de compra (desafortunadamente) nivel 83 al final del primer año.

Muniain es bastante bueno y adsequible, aunque la verdad es que solo me ha subido hasta el 82 (21 años ahora mismo en mi ekipo)


Phil jones y Jack Wislere (o como se escriba) tb se supone que son unos cracks.
Nulaman5Hace 12 años8
YO RECOMIENDO COMPLETAMENTE A THIAGO!!!!! paso de lvl 72 a 83 en una temporada jugando creo que fueron 15 de 55 partidos.... y jugo la eurocopa con españa de la cual salio campeon  tmb, el Man United me ofrecio 34 millones por el, luego de la euro, asi que creo que es un gran fichaje!!!
Gelosus31Hace 12 años9
David Alaba también es un buen jugador, no juega mucho y me mantiene una forma espectacular y aún así progresa(teniendo en cuenta que solo juega Uefa y Copa del Rey, debido a mi fallo al poner las fichas), lo podéis sacar del Bayern München (Múnich) , yo he pagado 3,5 de cesión y 10 de opción de compra, tengo al Atlético de Madrid, así que con equipos de ídem talla es probable que se lo lleven. Un saludo.
Salustiano7Hace 12 años10
Bueno yo les aconsejo a 1-thiago alcantara del sporting lisboa tiene 20 años o 2-cuenca del barcelona que tiene 18 años o tambien a3- moses del wigan tine 20 años o a el 4-arquero mannone busquenlo en el arsenal o en el hull cyti tiene 21 años o a 5-albrighton del aston villa que tiene 21 años    BUENO HAY LES DEJO MIS TOP 5 DE LOS JUGADORES DEL FIFA MANAGER 2012.
Yoooop882Hace 12 años11
Tambien una estrella es como porteo Marc Andre-stegen 
19 años i 78
romelu lukaku tambien esta en elchelseapor 22 millones es tuyo i en la primera tempob¡rada se tepone a 82.
Yoooop882Hace 12 años12
Tambien un jugador del chelsea  Josh macEachran tiene 18 i 72 nada mas comenzar el juego.
ZeusJM38Hace 12 años13
¿Alguien que tenga a Wilshere, como os progresa?
Jonyd10Hace 12 años14
Yo os puedo decir unos jovenes buenisimos pero no los e fichado todavia estos son:
-neuer: portero del bayern tiene 25 años y es buenisimo lo recomiendo
-david luiz: central del chelsea de 24 años yo lo tengo en el pro 12 de la psp y es muy bueno nose en el fifa manager
-kjaer: central de 22 años
-fabio coentrao: lateral zurdo de 23 años (o marcelo tambien es una gran apuesta)
-javi martinez: organizador del athletic de bilbao de 23 años no es caro y es bueno
-hazard: ya an hablado mucho de el
-muniain: mp del athletic (todos lso del athletic son buenos y jovenes ojear siempre ese equipo
-di maria: extremo derecho, de 23 años (tambien esta ozil comparalos)
-de gea: los porteros de 20 años no son muy caros asique ficharle
-boateng: central de 23 años del bayer creo
-micah richards: un lateral que corre mucho de 23 años
-lennon: extremo de 24 años que corre muchisimo
-juan mata: mp zurdo de 23 años un crack
-lukaku: delantero de 18 años del chelsea es bueno con buen futuro
-jones: central del manchester united creo de 19 años 
-mvila un organizador buenisimo de 21 años
-griezmann: extremo de la real sociedad de 20 años zurdo
-wijnaldum mp de 20 años
-chicharito de 23 años
-varane: central del madrid un crack
-pablo sarabria mp zurdo del getafe creo (jugo en la cantera del madrid)
tambien os aconsejo ojear las canteras de los ekipos grandes x ejemplo el barsa o el madrid que tienen buenos como morata thiago tello o muniesa.
Lluis006Hace 11 años15
Jose callejon es muy bueno lo  23 o 24 años y ademas pega nuy buenos disparos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA Manager 12 > Futuras estrellas:

Hay 23 respuestas en Futuras estrellas:, del foro de FIFA Manager 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL