Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 3230

Battlefield 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Dani6S1216Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La guerra nunca fue tan intensa
B3 es, dentro de los shooters que he probado, la experiencia bélica más realista e intensa a partes iguales que he visto. Sobran las palabras, con un modo campaña interesante y emocionante, B3 consigue hacernos vibrar y sentirnos como un verdadero soldado en una guerra real. Su modo multijugador es sencillamente magnífico, grandes mapas, infinidad de armas, vehículos, destructibilidad, mil opciones en cada partida para jugar a tu estilo ( tanto si eres estratega como un lobo solitario)... el mejor multi de mi vida. El sonido es genial, todo suena real, estás tumbado y oyes granadas o aviones a lo lejos... sientes un poco de la vulnerabilidad de la guerra. Los gráficos apuntaban a ser mucho menores que en PC, y es cierto, pero aún así, son los mejores gráficos que he visto en ningún shooter, ese polvo en el aire, ese juego de luces y sombras y todo lo demás, crean una experiencia visual increíble. Por todo esto y mucho más, califico al B3 como el mejor shooter del momento. SIENTE LA BATALLA
11 VOTOS
VLG-EL-AMO59Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Siente la guerra
Desde el anterior battlefield ya ha pasado su tiempo y nunca antes habia sentido esta maravilla:graficos excelentes jugabilidad perfecta campaña bestial y sobretodo el esperado online que es lo mejorcito del genero:mapas brillantes armas excelentes...y si te descargas su version en hd no sueltas el juego en mucho tiempo os lo aseguro la verdad es que hay que felicitar a este grupo de DICE que con su nueva maravilla se han lucido
Soaproach10677Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Primeras impresiones...Épico
Juego enorme, en todos los sentidos, aprovecho este análisis para quejarme del análisis que ha hecho 3DJuegos, sobre todo por la innovación, un ¿6.5? Por favor, motor gráfico nuevo, campaña, siendo battlefield, modos cooperativos, jets en consolas, y un largo etcera, que verguenza, sobre todo, porque después modern Warfail 3 tendrá un 8 en innovación, y acabará teniendo mas nota que BF3, en fin, si te gustan los shooters, no te lo pienses, este es tu juego.
PinaV2359Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente Bestial
Para que decir nada si todo el mundo lo a jugado y sabe como es, es una pasada, la campaña excelente, el multi ni te cuento, el coop no es tanto ya que cuesta mucho el manejo de los helicopteros, los cazas no se el manejo todabia, pero bueno en total es una pasada de juego, tanto cooperativo y campaña, el pack de texturas en hd no se si estará en PS3 pero el de Xbox es una pasada si quieres verlo bien tienes que instalarlo si no, no lo ves bien
1 VOTO
Loperos30Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Battlefield 3
Un buen juego de accion, preparate para sentir la accion y la guerra. No importa lo que pasa este juego supera a todos, esta mejor que COD MW3 pero igualmente voy a comprar a los dos juegos de mas accion y battlefield es muy buen juego preparence y cientan la battalla de battlefield un juego contra reveldes y usando armas que nunca ubieramos sabido que existia y por eso me gusta mucho battlefield.
BartoMc1Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Siimplemente Genial
Si os gustan los shooter no os compreis el MW3 compraos el B3 sin duda. El online es increible, todo, las armas no va loguea no hay fakes sin duda nos encontramos con un juego bestial que no vendera tanto como el nuevo MW3, no por ser peor, sino por lo que inplica el nombre de la franquicia call of duty. No se puede ocultar que el MW2 es bueno, tampoco que el MW3 baya a ser malo, pero sinceramente, si estais en duda como yo hasta hace poco estuve creo que ya sabeis cual es mi veredicto.
Juanillo-game60Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Simplemente una obra maestra, el juego que marcará el futuro
Un juegazo en todos los sentidos, GRAFICOS ESPECTACULARES, LOS MEJORES QUE HE VISTO NUNCA, LO MISMO PUEDO DECIR DEL SONIDO... INIGUALABLE... PERFECCIÓN EN ESTOS DOS ASPECTOS. La innovación debería ser mayor... y por supuesto mucho mayor que call of duty... y la jugabilidad no entiendo el 9,5 que le dan en PC debería ser de 10!! El análisis mas detallado lo haré cuando salga la puntuación para xbox, no obstante no llego a entender todavía porqué hay tanta diferencia entre PC y PS3 en gráficos y tecnología.
Gatoacm1894Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor juego en su genero en modo online,supremo.
Creo que es el juego online mas completo en su genero,una pasada!!las variantes de juego que ofrece,tambien me esperaba un peor acabado tecnico despues de leer todas las criticas para el soporte de consola,es un juego de lo mas real,por no decir el mas real que podemos encontrar en cosola ahora mismo,dentro de su genero. como siempre la gente de mw3 dira que es una mierda y lo que quieran,lo mismo pasa con el fifa y el pro,y al final el fifa esta donde esta por innovar y su gran avanico de opciones,pues lo mismo veo ahora mismo con bf3,es gigantesco su mundo online,cierto que creo que su potencial verdadero se vera en la xbox 720 o play4,las consolas actuales se le quedan cortas.
Jester291246Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Battlefield 3 porque ya te acabaste );
Buenos les digo es de mas de realista me gusto demasiado me lo acabe de pasar y es demás de bueno excelente diría yo (AUNQUE LO AYA JUGADO EN XBOX 360) esto no es un análisis si no mi opinión sobre este gran titulo! amo COD pero este juego fue o es buenísimo 100% recomendado la historia es demasiado buena la jugabilidad el realismo todo todo! quisiera que la historia fuera mucho mas larga pero bueh que se hace! quiero que le saquen una continuación lo mas pronto posible si es posible para este diciembre*-* ya que no quede satisfecho lo volveré a jugar hasta que llegue MW3 que se que también va a hacer otro excelente juego bueh hasta aquí mi opinión! 100% recomendado tanto en pc como en xbox 360 y ps3
Enamoradodeti260Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un modo historia sin ALMA.
Mi critica sobre este juego va directamente sobre su modo historia, que aunque graficamente me ha parecido espectacular, la jugabilidad en cambio está carente precisamente de eso (jugabilidad) da la impresión que puedes pasarte el juego sin ningun sobresalto o dificultad. Como anecdota: ayer charlando con un amigo sobre esto y él jugando en el modo historia no paraba de decir "espectacular", "que luz"...etc, sin darse cuenta que estaba avanzando en el juego casí sin prestar atención a este. LA NOTA QUE LE HE PUESTO EN JUGABILIDAD ES PARA EL MODO ONLINE.
KreatiX20Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Ni pollas en vinagre, cuando algo es malo es malo.
El modo historia bien lo dijeron por ahí, no tiene alma, aun instalando las texturas hd no me parece nada brillante o fuera de lo común, mas bien me parecen mas normalito.. entiéndase call of duty. sinceramente no tengo nada mas que decir, que gran decepción. si los chicos de DICE querían ser los lideres de los FPS, pues deberían por empezar a rescatar lo que con este battlefield perdieron. Que pena.
Mariotaja1993Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo que todos quereis oir!
Mirad hoy he ido a por el para xbox360 ,me enviaron un msn los de game el miercoles diciendome que podia ir a por el ,que paso?no fui por el temor de que para version de xbox360 fuese inferior a otras. Pues bien he estado 3 horas enganchado y bien os cuento: Meti el disco y lo primero que hice fue instalar los dos DVD y instalar los pak de texturas y parches.=esto me llebo 30 minutos y casi 12 gigas de disco duro. Lo primero que hice fue probar el modo un jugador,engancha bastante=si eres bueno en este tipo de juegos pasatelo en modo dificil , ya que es muy facil de pasar y rapido. Lo segundo que hice fue probar el multiplayer,que decir que buaaaa...me encanta ,muy realista los escenarios y destructibles.=Hay un mapa en el que esta lloviendo y te metes dentro del mapa ,mojandote¨.La jugabilidad que decir que es muy facil de manejar todo ,bueno miento ya k los cazas en cada partida ganto puñados jeje. Graficamente= decian que para version de consolas hiba a ser peor , y la verdad que yo no noto la diferencia grafica parandome a pensar,es verdad que a veces se congela la imagen o aparece una caja de donde no la habia ,pero nada importante ya k es muy rapido y casi no estas pendiente de esto.Dicen que la calidad grafica esta bajada en el modo online comparandolo con el modo 1 jugador ,pero yo no he notado nada ,son buenisimos y cuando digo buenisimos es k son inmejorables de momento. El modo cooperativo:la verdad es que todavia no lo he tocado,pero si tienes algun amigo se agradece para jugar estrategicamente. El apartado sonoro= quiero decir que me ha encantado la realidad de ello ,se parece al del apartado del bad company / vietnam pero en version mejorada de ello.Para poner una pega, voy a decir k en el modo campaña se escucha bajo teniendo el volumen alto ,pero hay 4 modos de poner el sonido a si que el problema es reducido. Los mapeados=son muy diversos,hay entornos variados y con unos efectos que te lo creess.La pega es k hay algun mapa demasiado grande que para encontar jugadores tienes k andar kilometros . EN DEFINITIVA= me encanta sus graficos, jugabilidad,etc .Para mi punto de vista lo unico malo es el recorte de usuarios en el multijugador ,pero por lo demas es un juego 99%recomendable. SALUDOS Y DISFRUTAD DEL GRAN TITULO = mariotaja1993
3 VOTOS
Karondark516Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Perfecto solo un fallo
Este juegho es la caña increible online modo ishtoria flipante musica todo absolutamente todo es perfecto el unico fallo ke le veo i no es al juego eske no kolgaran fotos de la version de consola por ke solo ponian los de pc y parecia eso ke iba a ser en consola y o lla savia ke iba a ser peor testuras y eso pero no pasa na le doi un 9.9 weno ai kescribir 400 carateres por as ellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Usualbike1553Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Esperaba mas de battlefield 3
Para empezar decir que el juego tiene muy buenas graficas incluso en xbox 360 donde lo he podido jugar lamentablemente me he llevado una decepcion tremenda con bf3 la campaña ademas de ser corta es muy repetitiva y tediosa y las misiones no son para nada divertidas, la historia tambien es bastante mala y carece de sentido las misiones cooperativas tambien no son nada del otro mundo y pueden llegar a cansar facilmente el multijugador es bastante bueno aunque esperaba un poco mas de variedad de escenarios y personalizacion de armas y personajes pero aun asi es muy bueno en conclusion bf3 es un juego normal con un mulitjugador bastante decente y un modo campaña nefasto
SuperMatius286Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Online malo
Lo siento pero el modo online no me parece tan bueno como el Bad company, es muy inferior. Me parece mas tactico el anterior, aqui es correr, disparar, correr, disparar... Donde estan esos momentos de Bad company donde disfrutabas currandote las muertes???? Y ese C4?? pero si casi ni se puede usar, lo mismo pasa con la mayoria de las cosas que antes molaba usar. Lo siento, a mi entender creo que la han cagado, y mucho... Si quiero jugar al Call of duty pos me lo compro, pero por dios, por que cambiar algo que es tan bueno????
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 172 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL