Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La venganza de los caídos
Transformers: La venganza de los caídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La venganza de los caídos
Por MatiasFuria2
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1395

Transformers: La venganza de los caídos: Vale la pena comprarse Transformers 2 ?

Espero saber si es o no un buen juego o no para poder comprarlo.
FVM-8909254Hace 14 años1
Esos juegos no se merecen llamarse [b]juegos[/b] tío...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 26-06-2009 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
REWesker314Hace 14 años2
Yo no se que contestarte, pues poco o nada se sobre este juego. Si puedo hablarte, no obstante del primer juego de transformers que salió: Un desastre, en todos los aspectos imaginables.
Puedo tambien decirte que hace tiempo perdí la esperanza de conseguir una adaptacion de una peli a un juego que fuera decente, jamás se ha hecho nada jugable, en este aspecto.
Y basándome en esto, y teniendo siempre en cuenta que me baso en suposiciones, creo que como mucho este juego de transformers será decentillo, que se deje jugar pero sin ser una obra de calidad, recomendable solo para aquellos que no tienen nada mejor que comprar.
Saludos.
FVM-8909254Hace 14 años3
@REWesker
Mostrar cita
del primer juego de transformers que salió: Un desastre, en todos los aspectos imaginables.
Casi todos los videojuegos basados en películas son un puro desastre y un fracaso. Por eso he dicho que no se merecen llamarse "videojuegos". [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
REWesker314Hace 14 años4
Eso es lo que digo en el segundo párrafo FVM 
FVM-8909254Hace 14 años5
Sí, pero como no los separas no me había fijado .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Princepersia351Hace 14 años6
             si vale la pena ya lo jugue y ya lo twngo soy fan #1 de bumblebee el camoro de trasnformers
1 VOTO
Veex62Hace 14 años7
Este juego es basura, es basura negra, es el juego mas corto que he tenido en mi vida, pesimo multijugador, pesimas graficas, los carros nisiquiera se transforman, para mi fue un completo desperdicio de dinero   . Una anectoda graciosa, cuando tenia el ps1, termine teniendo unos 200 juegos, las mayoria de ellos todos malos, porq, pues porq como dice FVM eran de peliculas, y como dice el esas porquerias no merecen llamarse videojuegos. Respeto a cualquiera que le haya gustado el juego, pero para mi fue una tremenda decepcion. Y ahora si aprendi mni leccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La venganza de los caídos > Vale la pena comprarse Transformers 2 ?

Hay 7 respuestas en Vale la pena comprarse Transformers 2 ?, del foro de Transformers: La venganza de los caídos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL