Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por LudopataX22257
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3910

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Para gente que cree que solo los monstruos importan

Hay personas que no se pueden pasar a jefes, y tienen monstruos fuertes a niveles altos, y no pueden, como dije ya en un post, el monstruo solo es la base, a partir de ahí tú empiezas a construir, el monstruo puede ser bueno, pero si no le das las órdenes adecuadas, pones inadecuadas destrezas, no las desarrollas bien, no utilizas bien los objetos, no le equipas bien, etc... no te lo pasarás, por ejemplo, vas a construir una casa, te dan los materiales; esto sería la base, pero a la hora de construir la casa no sabes si untar primero hormigón encima o debajo del ladrillo, de que instrumento usar para untar el hormigón, si tenerlo en la hormigonera mucho o poco tiempo, etc... la casa se vendrá abajo, lo mismo pasa con los monstruos, si no sabes hacer lo que hay que hacer no tiene monstruo ni nada, así que ya saben, equipen, ordenen, desarrollen sus destrezas, pero todo eso, HAZLO BIEN!!
9 VOTOS
Rega544739Hace 12 años1
Asi es 
bn dicho        
asi se ace        
echame una mano en mi post         plis estoi desesperado por ese mazador       
EDITADO EL 27-10-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
LudopataX22257Hace 12 años2
Si quieres un mazador lo puedes encontrar en nivis, y se recluta con un sátiro y otro que no se sabe quien es  
1 VOTO
Rega544739Hace 12 años3
Yo en nivis nunca e visto 1 mazador.
LudopataX22257Hace 12 años4
Yo sí
Rega544739Hace 12 años5
En k parte?
LudopataX22257Hace 12 años6
Pues creo que es por donde sale patxi, pero no estoy segura.
Ivaniko954433Hace 12 años7
@LudopataX2
Mostrar cita
Pues creo que es por donde sale patxi, pero no estoy segur[b]a[/b][i][u][/u]
1.eres tia? 2. aunque sepas jugar bien, sin monstruos fuertes no haces nada chaval/a
Popoker10039Hace 12 años8
Apoco eres chica o gay? si eres chica pues que bien, y si gay yo tambn bueno pero mazador ne es night cluber en ingles ? por que el que dices es mazazo creo yo.
EDITADO EL 27-10-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
LudopataX22257Hace 12 años9
1º soy tía, ¿qué pasa nunca has visto una tía? y tú eres tío y no me río   

En la biblioteca de dragon quest sale Mazador: Ubicación: Nivis asique si no se lo creen, me da igual
5 VOTOS
Dioscar5059Hace 12 años10
Yo te apoyo ludópata.
3 VOTOS
Rega544739Hace 12 años11
Me encontre al mazador yer en nivis solo k aparece al enfretarte a los gatos, pero eel por si solo no aparece (en la 1º zona de nivis)
Joker11271Hace 12 años12
Me podeis decir tres monstruos fuertes i comose sintetizan doy +2.
LudopataX22257Hace 12 años13
De qué rango??
DarkZel33Hace 12 años14
@Joker112
Mostrar cita
Me podeis decir tres monstruos fuertes i comose sintetizan doy +2
Maquiguiverno --> Dracometálico x Gran dragón Roseguardin --> Armadura letal x Barón óseo Barón óseo --> Jinete óseo x Mohicán Decapitado --> Barón óseo x Caballero fantasmal 1 extra
EDITADO EL 29-10-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LudopataX22257Hace 12 años15
@DarkZel
Mostrar cita
@Joker112
Mostrar cita
Me podeis decir tres monstruos fuertes i comose sintetizan doy +2
Maquiguiverno --> Dracometálico x Gran dragón Roseguardin --> Armadura letal x Barón óseo Barón óseo --> Jinete óseo x Mohicán Decapitado --> Barón óseo x Caballero fantasmal 1 extra
No pongas esa sintetización de barón óseo, porque para hacer al mohicán necesitas un barón óseo y para el barón óseo necesitas un mohicán, y no es posible. Barón óseo>-------Jinete óseo X jinete de limo oscuro
EDITADO EL 14-03-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Para gente que cree que solo los monstruos importan

Hay 29 respuestas en Para gente que cree que solo los monstruos importan, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL