Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por ALSON61515
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 27754

Grand Theft Auto IV: Desbloquear ciudades sin aser las misiones

Sabeis alguna forma?esque yo este juego lo tengo desde ase tiempo y me pase las misiones asta desbloquear todas las ciudades pero lo que me pasa es que no se como se ma borrao la partida,y tengo que aser todo de nuevo  pero ay una forma de desbloquear ciudades sin la nesesidad de completar las misiones?
Rubensfk165Hace 12 años1
No no la hay como no pongas el truco del helicoptero y te vallas a las ciudades pero te pondran 6 estrellas  
ALSON61515Hace 12 años2
@Rubensfk
Mostrar cita
No no la hay como no pongas el truco del helicoptero y te vallas a las ciudades pero te pondran 6 estrellas
jajaja ya lo ise pero cuando pongo pie en la ciudad soy hombre muerto,e usado el truco para que no me persiga la poli pero no me funciona
EDITADO EL 28-10-2011 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Narutedex1479Hace 12 años3
Yo un dia me fui por el tren de debajo del puente por que me cai por addcidente y pase a algoquin pero en 10 minutos me pusieron las estrellas y yo dandome vuuelta a las vias del metro de algoquin asta que me mato el tren.
Zenzey1Hace 10 años4
 Puedes pasar a la otra ciudad pero en moto o en helicóptero o a pie si vas en moto tienes que pasar por los espacios que deja lo que pone la poli si vas a pie te pasas los cosos de la poli y te robas su carro en helicóptero e Ovio que por el aire si con cualquier manera que encuentres puedes poner el truco de que no te siga la poli asta que se pierda la poli pero no es tan posible que sirva yo lo intente y  
casi funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Desbloquear ciudades sin aser las misiones

Hay 4 respuestas en Desbloquear ciudades sin aser las misiones, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL