Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Enriquito2
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2150

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Me Trave MAL!!!! no se q hacer!!!

Me trave en la parte de las estatuas en la cual uno le pega y te manda a otro lado en donde te envenenan!!! no se donde ir ni que hacer, porq ya tengo las esferas q uno las pone en una estatua y te llevan a otro lado!! pero ya recorri todo el map, tambien ahy una puerta q esta bloqueada y no me deja entrar!! (no se si me explico).
por favor ayudenme  , muchas gracias! si no me explique mejor tratare de escribir con mas propiedad y terminos!!
Pedroreydelrol1033Hace 16 años1
Nu se , sorry  
olle el juego esta en ingles? (es q como el de psp esta en ingles)
Zeroblack2Hace 16 años2
Para pasar la parte de las estatuas debes ponerte detras de ellas sin que te vean o sino te mandaran al otro sitio.
Enriquito2Hace 16 años3
@Zeroblack
Mostrar cita
Para pasar la parte de las estatuas debes ponerte detras de ellas sin que te vean o sino te mandaran al otro sitio
GRACIAS PERO YA LO SE!!! LO Q PASA ES Q ME LLEVAN AL MISMO LUGAR SIMPRE CUANDO LES PEGO!! Q HAY Q HACER PARA PASAR TODO ESE NIVEL??
R2d2yc3po2Hace 16 años4
Ola necesito ayuda estoy atascada despues del volcan donde salen mountos de color azul en una rejas  como sigo adelante.
EDITADO EL 23-10-2007 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juanki5523Hace 16 años5
Hola
estoy atascado en la ruinas esas donde  caen rayos i no se k hacer si alguien me puede ayudar.
las ruinas son las k estan despues de crell monfreigne.
Pedroreydelrol1033Hace 16 años6
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Nu se , sorry olle el juego esta en ingles? (es q como el de psp esta en ingles)
contesten JODER
R2d2yc3po2Hace 16 años7
Estoy donde las estatuas pero algunas estan  pegadas a la parez y otras hay mas detras decirme k hago  cracias.
Bococa2Hace 16 años8
Holaaaa, yo también me he atascado en ese sitio y no tengo manera de avanzar. He conseguido llegar a dos lugares de la zona con la piedra halo y la eclipse, pero no se que hay que hacer para seguir, estoy venga a dar vueltas  . Alguien me puede ayudar??   Gracias.
Legend-killer78Hace 16 años9
Esta es una buena pelicula lo que no me gusta es el modo de movimeitno cuando no es batalla....y la malo fue que se me daño la grabacion....  
Tsuraia2Hace 16 años10
Hola, me he atascado en las estatuas, intento darles sin que me vean pero las que estas pegadas a la pared tienen unos ojos endemoniados >.< que es lo que debo hacer??? gracias por adelantado
EDITADO EL 25-01-2008 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Morgoth416Hace 16 años11
En las estatuas hay que pegarles por detrás para que se rompan y te dejen un cofre, las que están pegadas a la pared no puedes romperlas porque no puedes (solo están para engañar) y la de arriba del todo a la derecha hay una que tiene (también) la espalda en la pared, A ESTA SI QUE HAY QUE PEGARLE de frente(no se puede de otro modo).
ok?
   
GroZak3Hace 16 años12
@Juanki55
Mostrar cita
Hola estoy atascado en la ruinas esas donde caen rayos i no se k hacer si alguien me puede ayudar. las ruinas son las k estan despues de crell monfreigne
Es sencillo,deves cojer los orbres y cambiarlos colocandolos en los pedestales,si dejas el del rayo activaras,las tormentas que te caen unos rayos de vez en cuando y si pones el de la tierra el agua se volvera purpura envenenandola,lo suyo esque saques las piedras y las coloques en sus pedestales entonces,cuando avanzas veras un muro con tres esferas grabadas y veras al menos una de ellas encendidas deves colocar las esfera que consigues tras matar a los trolls del lugar,colocandolas en sus pedestales eso si cuidado con los brujos te daran mucho por saco ves preparado y no te acerques al troll de arriba no lo mataras tan rapido,cargate a los dos brujos antes de que se curen o se resuciten con fenix,la estrategia esta en envenenarlos y ir lanzando hechizos y de vez en cuando(hazlo poco a menudo) le pegas una somanta palos y cuando lo veas un poco jodido abalanzate como un loco a el y cargatelo y ves a por el siguiente si resucitan a un brujo ya no habra servido para nada, ahora para matar al troll ponte una espada llamada filo flamijero(equipasela al Dylan) que hace daño por fuego causando fragilidad como estado alterado y pegale al troll cuando se ponga en amarillo el combate estara ganado ya que no podra regenerarse . Pues eso es todo ala que te vaya bien con las ruinas de los rayos, suerte.
GroZak3Hace 16 años13
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Nu se , sorry olle el juego esta en ingles? (es q como el de psp esta en ingles)
contesten JODER
El Silmeria esta subtitulado en castellano,el de la psp es en ingles pk no les ha salido economico traducirlo al castellano pk significaria mas gasto de dinero para la traduccion,asi que no te preocupes y cojetelo , yo lo tengo y me encanta. Un Saludo
GroZak3Hace 16 años14
@Bococa
Mostrar cita
Holaaaa, yo también me he atascado en ese sitio y no tengo manera de avanzar. He conseguido llegar a dos lugares de la zona con la piedra halo y la eclipse, pero no se que hay que hacer para seguir, estoy venga a dar vueltas . Alguien me puede ayudar?? Gracias.
En primer lugar acercarte ala estatua donde conseguiste por primera vez la piedra de eclipse y activarla y te permitira pasar al siguiente nivel tranquilamente, y de alli sigue buscando cofres y abriendolos y no tardaras en pasarte el templo del dragon. Si tienes alguna duda,especificamela para que la pueda entender y ayudarte,por que me da la sensacion que no es eso lo que querras saber . Un consejo: no entreneis a Leone ni a Arngrim, ya sabreis por que entrenad a los einhjears .
GroZak3Hace 16 años15
@R2d2yc3po
Mostrar cita
Ola necesito ayuda estoy atascada despues del volcan donde salen mountos de color azul en una rejas como sigo adelante
Tengo guardada una partida de esa parte ya te lo mirare,pero me gustaria pedir algo de tu colaboracion,especificandome exactamente donde te quedas,vease en que zona en concreto y que has hecho,para poder hacerme un poco ala idea,esperare la respuesta y de ahi yo vere como indicarte . Un Saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Me Trave MAL!!!! no se q hacer!!!

Hay 22 respuestas en Me Trave MAL!!!! no se q hacer!!!, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL