Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Joseleon974755
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 550

New Super Mario Bros - Trucos y guías: Necesito ayuda doy +1

Cuando llegue al nivel 7-6 no se abria el siguiente nivel asike nose que aser x fa vor ayuda   
Ghezzy78Hace 12 años1
Si es el mundo 7 hay como un nivel que es todo duro llegas al final y no pasa de hay ps mi recomendacion ve un video en you tube o si no al final coje la bomba pequeña y donde hay como unos ladrillos cafes claros ponla hay como al final hay esta el tuvo verde para que pases al siguiente nivel del mundo 7.
1 VOTO
Joseleon974755Hace 12 años2
Como se desbloquea el nivel 7-8?
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años3
SI MIRAIS ESTES VIDEOS ENTRANDO AQUI RESOLVEREIS VUESTRAS DUDAS:

http://jacaro.es/refer.php?r=dbmaiqueldb




ESTA BIEN ME LO AGRADECERIES VERAIS  ENTAR SI QUERESI LOS NV 7.8 
Viciao11228Hace 12 años4
Para los mundo de abajo necesitas pasarte el castillo grande con la mini-seta. Solo los mundos que se conectan con el 4 y el 7.
Senenix17Hace 12 años5
Tienes que encontrar un camino secreto en el nivel para pasartelo, a mi tambien me paso.
Naish1506Hace 12 años6
@Joseleon97
Mostrar cita
Cuando llegue al nivel 7-6 no se abria el siguiente nivel asike nose que aser x fa vor ayuda
Para conseguir llegar al castillo necesitas encontrar la salida secreta de uno de los dos niveles anteriores. Puedes entrar en guiasnintendo para ver donde estan
Tururucm121022Hace 12 años7
Para desbloquear el mundo4-7 tienes qmatar al malo del mundo3 siendo pequeño y al malo de el mundo 6 siendo pequeño.
Pablo-mkwii2547Hace 12 años8
@Ratchetyclank123
Mostrar cita
SI MIRAIS ESTES VIDEOS ENTRANDO AQUI RESOLVEREIS VUESTRAS DUDAS: http://jacaro.es/refer.php?r=dbmaiqueldb ESTA BIEN ME LO AGRADECERIES VERAIS ENTAR SI QUERESI LOS NV 7.8
No! Jacaro.es tiene virus ten cuidado. Yo he jugado y no me deja el ordenador, el juego lleva virus!
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Necesito ayuda doy +1

Hay 8 respuestas en Necesito ayuda doy +1, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL