Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Por 3DJuegos169157
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Fallout: New Vegas - Honest Hearts: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Erdavid7567Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Sencillamente muy bueno
Esta expansión ha sido la que más me ha gustado por su variedad de armas, de armas especiales, de personajes....y la historia es muy buena porque explica lo que le paso al ``hombre quemado´´(joshua graham), y las misiones están muy entretenidas(sobre todo la de quitarles las banderas a los piernas blancas )y las 2 elecciones que te dan al final están muy bien (machacarlos o huir de zion) yo elegí la de machacarlos y me dieron de todo,armas, atuendos y sin contar logros y experiencia.Ojalá que sigan esta línea.¡Un saludo!
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
En Fallout también existe la naturaleza.
En esta aventura nos embarcamos en un viaje al parque natural de Zion, en Utah, contratados como guardaespaldas por una caravana comercial. Pero las cosas salen mal y somos atacados por una tribu al llegar a nuestro destino. Es entonces cuando nos metemos de lleno en una guerra entre diferentes tribus locales, donde deberemos ayudar al misterioso Hombre Quemado, Joshua Graham, personaje muy mal aprovechado cabe decir. El Hombre Quemado es un personaje muy nombrado en el Mojave, y cuando llegamos a conocerle, lo único que nos llevamos como sorpresa, es una enorme decepción al descubrir que tan solo es un simple personaje más de relleno y con el que interactuamos en contadas ocasiones y que apenas posee importancia en la historia, la cual tiene un argumento flojísimo, vacio, carente de esa vena Fallout que muchos de nosotros deseamos encontrar en un DLC de Bethesda. A pesar de que la Banda Sonora es la misma que la del juego original, y que el argumento y algunos personajes de la expansión están mal aprovechados, he de admitir que Zion es un lugar precioso, con una fauna diversa, pero poco novedosa con 2 o 3 criaturas ''nuevas'', de las cuales, algunas ya aparecían en Fallout 3. Zion rebosa de vida, no tiene radiación y por primera vez en Fallout veremos llover, y no una lluvia ácida, sino una lluvia hermosa, limpia, y en ocasiones, de tormenta. Honest Hearts comienza con una buenísima idea, pero desaprovechada al máximo. Podría haber dado mayor importancia al Hombre Quemado, y no dejarlo como un personaje más, y podría haber dado una mayor diversidad de fauna y no poner a las mismas criaturas de siempre. Pero por lo menos, nos llevamos un curioso arsenal y atuendos exclusivos del lugar. Y si rebuscamos bien por las cuevas del lugar, conoceremos una historia de antes de la guerra, cuyos mensajes a veces ponen los pelos de punta al imaginarse uno la situación de vivir el momento del impacto de las primeras bombas de la Gran Guerra... Como ocurría en los otros DLCs de Fallout New Vegas (Dead Money, Lonesome Road y Old World Blues), todos están entrelazados con historias secundarias y mensajes ocultos que nos dan a conocer datos muy importantes y curiosos. Si quieres explorar la inmensidad del Parque Natural de Zion, y ver la hermosura de la naturaleza en pleno mundo Fallout, ¿a qué esperas?. Éste es tu DLC.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Honest Hearts > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout: New Vegas - Honest Hearts. Último comentario hace 7 años.