Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Emmix360391
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 630

Brink - Trucos y guías: Como pasar algunas misiones!!

Hola 
Pues veran la verdad este juego esta muy bueno pero para algunos les resultara dificil   en fin la verdad hay que estudiar la mision por unos pocos segundos. Lo mejor a veces en completar los objetivos secundarios ya que eso cambian el desenlace de las batallas por ejemplo apoderarse del puesto de mando les ayudar de mucha maneras ya que el enemigo intentara tomarlo en su poder (son medio estupidos los bots) y solo quedaran 2 enemigos en las zonas del objetivo principal    Bueno el tipo de persona también es importante (te lo explican al comienzo de juego) en fin yo les recomiendo usar a los INGINIEROS Y ESPÍAS y a medida que avances en la campaña los deben ir mejorando. Otro puede ser soldados para hacer misiones de escolta.   Como sabrán el grado de presión por el tiempo es mucho ya que rompe bola que te estén hablando de cuanto falta, yo les digo que no les presten atención... Como les dije que es mejor hacer los obj. secundarios, a veces no es lo mejor como por ejemplo la primera mission (si sos resistencia) solo tenes que cuidar que no se lleven a la persona que tienen secuestrada y pues solo debes cuidar el atea. Pero si sos Seguridad vas a tener que ir por el puesto de mando para poder hacer bajas mas fáciles y lo mejor es ser soldado o inginiero.  Así hasta que uno lo va entendiendo y entendiendo la mentalidad de la inteligencia artificial      Espero que les sirva de ayuda... si tienen sus propios metodos comentelos aca..
1 VOTO
Hundok11Hace 11 años1
Okupo ayuda  ya pase todas las misiones de la resistensia pero em la mision de la polisia en la k tengo k desaktibar el misil nomas no pueo si yago tarde todos miskompayeros mueren ysi soy el primero el k mato dos tres me disparan kuando pongo la komputadora si me alejo la senal es mui debil y si me kedo serka me matan k puedo aser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Como pasar algunas misiones!!

Hay 1 respuestas en Como pasar algunas misiones!!, del foro de Brink. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL