Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 14236

Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

[size=14][b]Planeta Tierra: Oscuro Porvenir[/b][/size]
¿Cómo será el planeta Tierra del futuro? Difícil decirlo. No obstante si nos atenemos a la visión que del porvenir de el Planeta Azul tienen los videojuegos hay motivos para preocuparse. Inhóspitos yermos, invasiones alienígenas, oligarquías de empresas privadas... Repasa con nosotros cuáles son los diferentes porvenires de nuestro amado planeta y reza para que ninguno de ellos ocurra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/86/0/planeta-tierra-oscuro-porvenir/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
36 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años1
Interesante reportaje. Al menos me alegra saber que no soy el unico que cree que estamos jodidos...



PD: Yo apuesto por algo rollo Fallout pero, a ser posible, sin que haya tantas muertes tipo "Me gusta la ropa que llevas..."
9 VOTOS
Marcosultra1923Hace 12 años2
Todos los juegos, existos

La prevision de COD...........
6 VOTOS
Manu6996783Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arnau-f1496Hace 12 años4
Hacía ya demasiado tiempo que no se publicaba uno de estos fantásticos reportajes de 3djuegos. 

Enhorabuena por estos reportajes tan buenos, pero los quiero cada sábado  
EDITADO EL 05-11-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años5
El mas cercano a la realidad es el Mundo corporativo de Deus Ex: Human Revolution

Exelente reportaje, ya hacia falta algo fresco e interesante, por otro lado yo hubiera puesto el [b]assasins creed[/b] ambientado en el 2012 o [b]Mass Effect[/b] ambientado en el 2183

EDITADO EL 05-11-2011 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años6
@Manu6996
Mostrar cita
Vaya chorrada de reportaje jajaj parecen los de 3DJuegos mi abuela hay como esta el mundo ,cuando yo era joven no era asi siempre dramatizando.......... ......
Me cuesta creer que eres un adulto y escribes como un analfabeto y le pones como obra maestra 3 veces a un FPS belico con una historia mas lineal que el **** y cliche. En fin, excelente post, a mi me encantan juegos de este tipo postapocaliptico como Rage, Fallout o Metro 2033 ya que suelen tener historias crudas, aparte de que Mad Max es una de mis peliculas favoritas.
15 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 12 años7
Podrian ver puesto alguna prevision zombie , estilo dead island !!  
11 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años8
Yo lo que tengo claro es que algun dia, le diremos a nuestros hijos/nietos (O seran ellos los que lo digan) a futuras generaciones:

"Cuando yo era joven teniamos unos grifos en casa, que al abrirlo salia agua potable, la cual podiamos beber, banyarnos o incluso regar las plantas"

Y ellos contestaran: "De verdad?! No me lo creo!!"

La gente despilfarra o contamina deliberadamente los recursos naturales que la madre tierra nos da, y ademas, no son consciente del lujo que supone poder disfrutarlos, porque los han tenido desde pequenyos y se han acostumbrado a ellos.

Lamentablemente, algun dia lo aprenderan por la peor y mas dolorosa leccion, la de perderlo.

Una lastima.
46 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-11-2011 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Manu6996783Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rafil562051Hace 12 años11
Interesante ver la representación que tienen distinto videojuegos sobre el futuro de la Tierra. Sin duda alguna me quedo con los futuros post-apocalípticos estilo fallout o metro en el que uno tiene que agradecer (o maldecir) cada segundo de si vida.

Otro juego que me encantaría ver seria un dead Island mas extremo en la que los gobiernos no existen y las ciudades pueden estar controladas por dictadores que se aprovechan de la ocasión.
Nazariel1177Hace 12 años12
Buen especial. Me encanta pasar un rato la mañana de los sábados leyendo estos especiales con el café. Además, que este tipo de juegos me encantan: el mundo postapocalíptico me parece un escenario perfecto para los videojuegos. 

Es cierto que os han faltado algunos de zombies: Dead Island solo se desarrolla en una isla, pero ¿no habrá alguno en la que la infección zombie pase a todo el mundo? Ahora están de moda las infecciones zombies.
1 VOTO
Suzzy544Hace 12 años13
Ojala sea todo como en Mass Effect  
10 VOTOS
Indoroth338Hace 12 años14
Mmmm... curioso... aunque en mi opinión, yo habría puesto algunos mas...

Left 4 Dead y su mundo invadido por zombies, Dead Space con el planeta hecho mierda, la secta dominando y el gobierno corrupto (y los necromorfos, no me voy a olvidar de ellos pobrecitos x'D), Mass Effect con toda la sociedad espacial y la amenaza de los Segadores...
2 VOTOS
Elmojondejalisco751Hace 12 años15
En esa lista falta mass effect a saco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Hay 209 respuestas en Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL