Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tetris (2011)
Tetris (2011)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tetris (2011)
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 188

Tetris (2011): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Timbisito1123Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un buen clasico que sigue dando guerra
Hola amigos hoy vengo a hablar sobre este juego llamado tetris ke kizas mucha gente dira " vaya mierda de juego como puede costar 30 euros" pues en mi opinion si ke los vale por todos los modos ke trae ke en total son 13 modos principales mas aparte el modo realidad aumentada y el modo online ke no lo he probado todavia... graficamente el tetris no es ke sea su punto fuerte pero esta version de 3ds esta bien en ese aspecto no se le puede pedir mas...la jugabilidad pues la misma de siempre colocar los blokes ke van saliendo para formar lineas e ir destruyendo la torre...conclusion: si cuando eras pekeño te gustaba el tetris te recomiendo ke te hagas con este de 3ds, un saludo.
1 VOTO
HanzoHazashi138Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Gran juego
Tetris es historia y por eso no quiero decir que paso a la historia todm lo contrario es exelente su modo online muchisimos modos de juego realidad aumentada #d sin anteojos que mas podemos pedir para un juego !! diversion asegurada!! -
1 VOTO
Irixcolirio16Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Tetris delux
El juego que hara que siempre tengas algo para entretenerte un juego con graficos buenos con la jugabilidad de siempre con realidad aumentada con efectos en 3dimensiones y con modo online que mas pedir de un tetris queres varios modos de juego pues tenes de sobra!! .
1 VOTO
Carolaintoxicada9Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Tetris mania
Mejor que el de wiiware y eso que ese juego te hacia divertir hasta el cansansio bueno este juego tiene mucho mas no solo por tener efectos 3d sino por la realidad aumentada por el online por los modos de juego por todo es maravilloso!!!!! -
Puntocom0711Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para que otro juego
Sin con este te divertis toda la vida solo querras otro cuando tengas plata de mas comprate este juego que jugas vos tu mama tu papa tus hermanos todos y todos les gusta el tetris y se divierten jugando a este juego que nunca dejara de ser lo que es!!!!! -
Ferche8Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Nunca defrauda
Este es uno de esos juegos que pasan 20 años no cambia en nada y sigue siendo una maraviila y sigue gustando!!! aunque a este le agregaron online efectos 3d muchisimos modos de juego. que diversion por dios!!! - -
LafinurBrothers494Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Nada nuevo, nada bueno.
Lo he jugado en la 3ds de un amigo y luego de eso ni siquiera hebrio me lo compraria. Es el mismo juego viejo de siempre pero en colores. Menos innovacion imposible. Graficos no muy trabajados aunque el sonido no andaba mal. No se los recomiendo en absoluto.Lo juge 10 minutos y me aburri por completo. Adiferencia que tetris anteriores, este tiene modo online que te mantendra no tan aburrido por 5 minutos mas. Espero no ofender a nadie con mi critica. Saludos.
DarkHunter2205Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Decente los huevos
Será EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DESPUÉS DE TETRIS PARTY DELUXE POR FAVOR. Este juego me deja sin palabras. Y lo repito iuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiu
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Tetris (2011) > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tetris (2011). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL