Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Por Marty1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12478

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey: Codigo de installacion de el señor de los anillos

Hola! 
necesito el codigo de instalacion de el señor de los anillos (el retorno del rey) . Me compré el juego pero he perdido el codigo de instalacion. Si alguien me lo puede conseguir se lo agradesco. 
Gracias.
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años1
Jajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajaajaJajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajaaj
jajajaajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajaa

¡QUE LO HE PERDIDO DEICE! JAJAJAJAJAJA

 NO es por nada ,pero no se puede hablar de pirateria,y creo que decir el numero de serie de un juego
si lo es,y ademas,no se quien es capaz de perder un numero de sere,si supuestamente,cuando te as comprado el
juego lo instalas immediatamente,y no es por si l sabias pero los nuemeros de serie estan
puestos en el DISCO DEL JUEGO
ES IMPOSIBLE PERDER EL NUMERO DE SERIE!!!!!!!!!!!!!!!

    

EDITADO EL 10-09-2007 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Krusty6447Hace 16 años2
Yo tengo el serial si lo quieres pidemelo,necesita una tarjeta de video muy buena sia.
Lexero141Hace 15 años3
@Krusty64
Mostrar cita
Yo tengo el serial si lo quieres pidemelo,necesita una tarjeta de video muy buena sia
ola krusty64 que mira que soy nuevo por aqui y que como e visto este mensaje ami es que me hace mucha falta el codigo este del señor de los anillos que si por favor me envias un mensaje de estos con el codigo weno ale adios y perdona las molestias
Roberto221Hace 15 años4
Hola Krusty64,
Tu propuesta del código es interesnte ja que jo l perdi i me gustaria volver a intalar el juego i si me lo quiseras dar este es mi mesenger ro_bert_22@hotmail.com.
Si me lo das t estaré muy agradecido.
Haxorus214Hace 12 años5
Krusty64 m lo podrias dar porfavor escribemelo en mi mesenger raul_10_rap@hotmail.com  te daria mucho las gracias.
EDITADO EL 18-01-2012 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey > Codigo de installacion de el señor de los anillos

Hay 5 respuestas en Codigo de installacion de el señor de los anillos, del foro de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL