Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por David23029896
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2377

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Dragon ball ultimate? Tenkaichi = Mierda

Pues eso no deberia llevar ese nombre para nada, 41 personajes?! ya se pudieron esmerar mas en hacerlo    Ni siquiera Goku ssj4... vaya fiasco...
David23029896Hace 12 años1
Ah y si acaso me lo compro me lo comprare cuando valga 10 euros y lo que mas enfermo me pone es que CONFIRMARON OFICIALMENTE la saga GT par a mi gusto, Tenkaichi 3 eres y seras el mejor juego de Dragon Ball.
Lucas-dg1909Hace 12 años2
Ja!, q increible, solo por q tiene 41 personajes vas a criticarlo de esa manera??? dejate de joder. ni siquiera lo compraste por lo q lei....
entiendo q 41 personajes no sea adecuado, yo tamb estoy de acuerdo en ese punto... pero vamos, q tiene una pinta genial. yo lo comprare por q no tengo ninguno de la next gen, soy fana  muerte de dbz, y luce genial ese nuevo sistema de combate, ya q la posibilidad de leer el pensamiento al otro y muy leal a la serie.
pero bueno, cada uno tiene sus gustos, si no te gusta no lo compres.
1 VOTO
EmilioMarbella762Hace 12 años3
Yo creo que lo deberian haber llamado:
Dragon Ball Z Ultimate Budokai 
Por que me recuerda mucho al Budokai 3 con esas secuencias de juego.
Krislabrin2438Hace 12 años4
No el tipo k hizo el foro tiene toda la razon las peleas no compentsan los personajes faltantes el juego se deberia llamar dbz ultimate mierda por k es la ultima mierda.
EDITADO EL 29-10-2011 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Inazuma-fan16Hace 12 años5
Miren no es por molestar pero no critiquen un juego si no lo han jugado acaso creen que por haber visto unos videos creen que han visto todo pocos personajes y que talvez alla contenido descargable y si van a criticar y empezar a quitar las ganas a los demas de jugarlo pues guardenselo porque a mi me hace mucha ilusion porque mis padres no me dejan ver la serie y la unica manera de ver esta magnifica historia es con juegos y me estan quitando las ganas de jugar a si que guardenselo.
1 VOTO
David23029896Hace 12 años6
@Lucas-dg
Mostrar cita
Ja!, q increible, solo por q tiene 41 personajes vas a criticarlo de esa manera??? dejate de joder. ni siquiera lo compraste por lo q lei.... entiendo q 41 personajes no sea adecuado, yo tamb estoy de acuerdo en ese punto... pero vamos, q tiene una pinta genial. yo lo comprare por q no tengo ninguno de la next gen, soy fana muerte de dbz, y luce genial ese nuevo sistema de combate, ya q la posibilidad de leer el pensamiento al otro y muy leal a la serie. pero bueno, cada uno tiene sus gustos, si no te gusta no lo compres.
Lo alquile y no es question de habilidad en este juego, ahora es por SUERTE... La nueva forma de jugar no me gusto nada, no puedes hacer combos propios es todo cinematico tu no juegas practicamente
Crono-ToxicWaltz62Hace 12 años7
Que tenga 41 personajes nada mas no me gusta.
Pero que solo critiqueis la falta de los ssj4, que no son NADA comparados con el resto de personajes....
Lo que me jode es que puedan faltar personajes realmente esenciales, o de las primeras sagas, antes de la Z.
Pero por favor, la GT es una basura en comparacion, y los ssj4 me parece que sobran.
Victorvidalvxbox62Hace 12 años8
Tengo el juego y termine el modo historia, realmente la grafica llama la atencion pero la jugabilidad es mala y depende mucho de la suerte.
Krislabrin2438Hace 12 años9
Weno amigo cambie mi opinion el modo hero es el fuerte de este juego es muy divertido pero lo malo y si te encuentro toda la razon sus personajes son una mierda pero las peleas son buenas son emocionantes.
David23029896Hace 12 años10
Rectifico todo lo que dije este juego es la buenisimo olvidaos de este tema por completo    
El modo heroe    
Lorsgxplus18Hace 12 años11
Ba mira el juego esta vien y las esenas de batalla buenisimas si es una lastima qe solo 41 pj    pero esta fino el modo historia y el modo hero lo unico malo ademas de la falta de personajes es el modo de pelea qe es muy tecnico y automatico y si ablamos del mejor juego de dragon ball es el raikin blast 2 y budokai 3 .pdt:yo ya lo juge
Crono-ToxicWaltz62Hace 12 años12
Es que yo no puedo perdonar la ausencia de Chaos, o Guldo, para mi son esenciales.
Y sobre todo, debería estar la parte original de la serie, es decir, cuando Goku es pequeño, no me cansaré de repetirlo. 
Supremoakuma3Hace 12 años13
[b]pues yo les dire la verdadera autentisida del juego ,ami me parece una rreal mierda por si fuera poco ,se supone que de vio ser mejor que los 3 anteriores,
que an lanzado me rre fiero a dbz burst lm a dbz rgb-1 y al dbz rgb-2 ,por que lo digo pues les esplicare por que 1 faltan de maciados personajes
2 el modo de batalla es una rreal mierda si un niño lo jugara podria ganarte sin si quiera esforzarse por que ya parece que jugaramos a los dominos
o ala damas chinas que payasada es esta ,toda via me puedo expresar un pocomas del dbz rgb-2 por que tiene mas personajes y unas modificaciones de objetos mas buenisimos para configurar y las batallas no son al azar si no por la destreza que logres de senpeñar ,lodigo claro y directo ya que pase, total mente el modo historia el modo hero y todo esto me he esforzado solo para poder en frentarme en online,
con algunas modificaciones mias ,de personalizar mis jusgadores para darles mas poder, y edite amis tres jugadores pero creo que a un y contodo
eso mi es fuerzo hacido en vano ya que el juego no teda otra opcion que pelear a tu zuerte ,que porqueria ya que en las entregas anteriores,
yo tengo un buen nivel en el modo online y esto vino, a cagarme la situacion no se confie mejor rrentelon y chequen parami no es mi estilo este juego
pero ya nimodos ya lo compre, a hora que si no son de batallas en online y lesgusta los graficos pues comprenselo ya que no les afetaria[/b]
TOBBAL6Hace 12 años14
MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO ME ENCANTAN LOS DRAGON BALL Z ME HE COMPRADO DESDE EL PRIMERO DE PS2 HASTA EL ULTIMO DE PS3 Y EL ULTIMATE NO ME FIABA UN PELO,ENTONCES LO ALQUILE PRIMERO Y FUE LO MEJOR Q PUDE HACER EN MI VIDA NO HABERMELO COMPRADO DESPUES DE VER Q MI SOBRINO DE TAN SOLO 6  AÑOS PODIA HACER LOS MISMOS COMBOS Q LOS MIOS, ME HABEIS DEFRAUDADO CON ESTA ENTREGA OS LA PODEIS METER POR EL CULO Q EL ULTIMO NARUTO LE DA TRESMIL VUELTAS Y ESO SI Q ES UN JUEGO AL CUAL DA GUSTO JUGAR ONLINE.
Y A QUIEN LE GUSTE ESTE JUEGO ES UN PUTO FRIKI Q SE QUIERE ENGAÑAR PENSANDO Q ESTA GUAPO O ALGUIEN Q SE LO HA COMPRADO ANTES DE PROBARLO Y AHORA NO QUIERES QEDAR MAL, PUES JODETE TIO Q ES MALISIMO, YO POR ESE DINERO ME HE COMPRADO EL CAL OF DUTY MW3 ES UNA FLIPADA SU ONLINE.
Germinator0884Hace 12 años15
@TOBBAL
Mostrar cita
MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO ME ENCANTAN LOS DRAGON BALL Z ME HE COMPRADO DESDE EL PRIMERO DE PS2 HASTA EL ULTIMO DE PS3 Y EL ULTIMATE NO ME FIABA UN PELO,ENTONCES LO ALQUILE PRIMERO Y FUE LO MEJOR Q PUDE HACER EN MI VIDA NO HABERMELO COMPRADO DESPUES DE VER Q MI SOBRINO DE TAN SOLO 6 AÑOS PODIA HACER LOS MISMOS COMBOS Q LOS MIOS, ME HABEIS DEFRAUDADO CON ESTA ENTREGA OS LA PODEIS METER POR EL CULO Q EL ULTIMO NARUTO LE DA TRESMIL VUELTAS Y ESO SI Q ES UN JUEGO AL CUAL DA GUSTO JUGAR ONLINE. Y A QUIEN LE GUSTE ESTE JUEGO ES UN PUTO FRIKI Q SE QUIERE ENGAÑAR PENSANDO Q ESTA GUAPO O ALGUIEN Q SE LO HA COMPRADO ANTES DE PROBARLO Y AHORA NO QUIERES QEDAR MAL, PUES JODETE TIO Q ES MALISIMO, YO POR ESE DINERO ME HE COMPRADO EL CAL OF DUTY MW3 ES UNA FLIPADA SU ONLINE
me meto un toque.. amigo, tenes problems de ira, y graves, pensa q nadie esta insultando, es un tema tranquilo en el q se da opiniones, pero bajale un cambio. 2-le cagas la ilucion de jugar a la gente con ese comentario, como ya lo dijeron en comentarios anteriores, que tiene que ver q nos guste el juego para ser un puto friki? si a vs no te gusta guardatelo o qejate con tu vieja, pero no te saques asi!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Dragon ball ultimate? Tenkaichi = Mierda

Hay 19 respuestas en Dragon ball ultimate? Tenkaichi = Mierda, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL