Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Delta Force: Black Hawk Down
Delta Force: Black Hawk Down
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Delta Force: Black Hawk Down
Por Tramposo--roxas591
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1546

Delta Force: Black Hawk Down: Delta Force : Black Hawk Down

Delta Force : Black Hawk Down





Vídeo eliminado de Youtube

[url=http://www.youtube.com/watch?v=syElqpaDUsQ]Pincha aqui para ver el video[/url]

[color=blue][b]La pelicula de Ridley Scott basada en Delta Force ,un juego de primera persona ambientado en Somalia , este juego es muy adictivo en la que deveras completar las misiones que te da tu comandante... El juego detalla casi desastrosa misión en Somalia el 3 de octubre de 1993 cuando cerca de 100 Ejército de los EE.UU. Rangers, al mando del Capitán Mike Steele, en helicóptero se lanzaron a fondo en la ciudad capital de Mogadishu a Captura de dos lugartenientes arriba de un señor de la guerra somalí que dan lugar a una gran y señala-out tiroteo entre los Rangers y cientos de hombres armados somalíes que condujo a la destrucción de dos helicópteros de EE.UU. Negro Hawk en Mogadiscio, y los heroicos esfuerzos de diversos Rangers para llegar a Ellos, centrado en el Sgt. Eversmann, al mando de una unidad Ranger llamado Chalk Cuatro, líder Rangers a la primera halcón negro accidente sitio, a la orden de Oficial de Durant, que fue único sobreviviente de la segunda halcón negro accidente sitio y quien fue capturado, al Coronel McKnight que dirige un convoy de rescate Sólo a los Rangers pierden en la ciudad hostil, a Sgt. Sanderson desesperadamente tratando de llegar al primer accidente sitio, a Sargento. Yurek que lleva dos colegas Rangers, Nelson y Twombly para reunirse con su escuadra, Chalk Cuatro, en el primer sitio de accidente, para muchos otros que participan, ya sea asesinados o donde sobrevivieron. [/b][/color]

[color=red]Resumen :En Delta Force: Black Hawk Down tomas el papel y control de un soldado perteneciente a los diversos cuerpos militares americanos presentes en los combates librados en Somalia en 1993. Se supone que las misiones están basadas en hechos reales relatadas por los propios soldados que allí estuvieron. En una de ellas tenemos un microdesembarco en una playa minada con explosiones por doquier. [/color]

[color=grey]Misiones [/color]

[color=blue]Misión 1: Marka Breakdown 

Equipo recomendado: Equipo predeterminado. 

En tu primera misión empezarás consiste en proteger el convoy de Humvees en el que viajas. Tu tarea consistirá básicamente en disparar con la ametralladora del calibre .50 a todo enemigo que aparezca en pantalla, pero principalmente a los soldados con lanzadores RPG. Es fácil verlos porque suelen fallar el primer disparo (sí, casi todos son así de torpes a lo largo de todo el juego, pero no nos vamos a quejar por ello, ¿no?), lo cual delata su posición. Sin embargo, el segundo disparo siempre acierta, y eso significa el fin de la misión. 

El primer soldado RPG te espera en la primera curva que hay una vez entres en la zona de combate, y está dentro de un coche. Despáchalo rápidamente y sigue disparando al resto de guerrilleros hasta que veas al siguiente lanzacohetes, que está sobre la colina, justo enfrente tuyo. Este también fallará el primer disparo, así que atento a su posición. 

Unos metros más adelante, y habiendo neutralizado unos cuantos enemigos más, te aparecerán 2 vehículos por la izquierda. Estos son los últimos blancos antes de llegar a la zona de los camiones averiados. Desde allí deberás defender la posición ametrallando la colina que hay frente a ti, y de la que no pararán de aparecer guerrilleros, uno de los cuales va armado con un RPG. También aparecerán 3 vehículos hostiles por la derecha, en la explanada. Mantenlos ahí un rato hasta que llegue el apoyo aéreo y bájate del coche cuando se te ordene. Sigue a los soldados pendiente arriba hasta que divises el emplazamiento enemigo. Si has cogido el rifle de francotirador del Equipo predeterminado, solo has de buscar un buen sitio para apostarte y disparar. 

Si tienes un fusil de asalto, lo mejor es que vayas avanzando hasta el emplazamiento, abatiendo a cuantos enemigos veas. Si optas por la primera opción, no te quedes nunca en el mismo sitio, o siempre habrá alguno que acabará disparándote. Ah, un consejo: dispara a los barriles nada más llegar. Con la explosión te llevarás a más de uno por delante, seguro. 

Hecho esto, un helicóptero aterrizará en la zona y se te pedirá que te montes en él para disparar la Minigun. Tu tarea ahora consistirá en proteger al convoy, que ya está operativo. La verdad es que no es muy difícil. Simplemente se trata de un grupo de guerrilleros a pie, unos 8 vehículos y un par de RPG. Siempre se te avisará de su posición aproximada, así que no te preocupes. Intenta no disparar a los vehículos aliados y la misión acabará con éxito en unos minutos. 



Misión 2: Bandit’s Crossing 

Equipo recomendado: M-16 + M203, M9, Cargas explosivas Satchel 

Nada más desembarcar en el puerto oirás una explosión. Eso es el pistoletazo de salida para una docena de guerrilleros que te atacarán a ti y a tus compañeros. Neutralízalos y comienza a avanzar hacia los camiones. Mientrastanto irán saliendo algunos enemigos más. Cuando la zona esté asegurada deberás proseguir por la zona de las chabolas, en la que hay unos cuantos guerrilleros esperándote. Ve con cuidado por esta zona. Si puedes, elimina también al vehículo que aparecerá por esta área. 

Llegado a este punto verás un gran puente enfrente y una barca a la izquierda, en la que hay 2 rangers. Ve hacia allí y desde esa posición evita a toda costa que los enemigos logren cruzar el punte. Pero no dirijas la mirada solo hacia esa estructura, ya que algunos guerrilleros intentarán dispararte desde el río, a la izquierda del puente, y estos enemigos tienen bastante buena puntería... 

Cuando se te dé permiso para continuar, cruza el puente, prestando atención a los tiradores que hay en el tejado de la casa, a la cual te has de dirigir y plantar una carga explosiva Satchel en uno de los 2 montones de cajas (no te preocupes, la explosión destrozará ambos), y espera la llegada de un pequeño grupo de vehículos por la derecha y por la izquierda. Hay una ametralladora del calibre .50 al lado del puente; puedes usarla si quieres. Si no, tu fusil de asalto te servirá igualmente. 

Elimina estos enemigos desde una posición en la que te puedas poner a cubierto y luego dirígete al puente para plantar otra carga explosiva. Cuando ésta detone, la misión habrá finalizado con éxito. 


Misión 3: River Raid 

Equipo recomendado: Equipo predeterminado 

En cuanto saltes del Black Hawk, dirígete junto a tus hombre hacia el pueblo. Extrema las precauciones y mira muy bien a quien disparas para evitar bajas civiles. Dispara solo a los que veas correr con un AK entre manos, pero no te acerques demasiado a los civiles, ya que tu presencia allí no es grata y te tirarán piedras que irán mermando poco a poco tu salud. 

Usa las esquinas como cobertura y avanza hasta llegar a una pequeña plaza con un coche casi convertido en chatarra en el lado izquierdo. Aguarda ahí la llegada de un vehículo enemigo con una ametralladora montada. Dispara primero al artillero y luego encárgate del coche. Hecho esto, sigue con cuidado por las marcas de las ruedas que hay en el suelo y al doblar la esquina a la izquierda verás el almacén de armas que buscas. 

Está muy bien defendido, y su interior está lleno de guerrilleros que tú no puedes ver, pero ellos a ti sí. Lo ideal es ponerse a cubierto y disparar algunas granadas con el M203 al interior de la estructura. En el caso de que uno de tus hombres resulte herido, espera la llegada del Black Hawk y cubre la evacuación. 

Entra en el almacén y ve al piso superior a recoger los datos. Luego espera la llegada de un transporte que te llevará hasta las cercanías de otro pueblo en el que hay otro depósito de armas. Uno de tus hombres te acompañará. En el trayecto, ten cuidado con los 2 vehículos que aparecerán, así como con el emplazamiento de ametralladora. Unos metros más adelante el camión deberá pararse por la existencia de un campo de minas. Para cruzarlo, camina cerca de los postes blancos. 

En realidad es un camino casi recto, así que no debería costarte mucho. Cuando los hayas pasado, dirígete hacia la posición de Victor 2, teniendo cuidado con los 2 cocodrilos que merodean por allí. Cuando les encuentres os lanzaréis todos al ataque. Neutraliza todos los guerrilleros de la zona y por último destruye el barco que hay atracado en el embarcadero con tu AT-4 antes de que escape. 

Misión 4: Gasoline Alley 

Equipo recomendado: CAR15, M9, Carga Satchel 

Ponte las gafas de visión nocturna y dispara a los enemigos que vayan apareciendo por los tejados. Presta especial atención a los RPG. Esta primera parte en el Humvee no debería suponerte ningún problema, ya que solo se trata de disparar a todo lo que se mueva (siempre y cuando no sea un civil, por supuesto). 

Cuando te toque bajar del vehículo, sigue la dirección marcada hasta llegar a un pequeño edificio semiderruido con una rampa, en cuya base hallarás un botiquín. Una buena idea antes de seguir avanzando es subir al piso superior y disparar desde allí a todos los enemigos que veas para despejar la zona. Ve con cuidado y cúbrete mucho, ya que hay bastantes enemigos pululando por la zona y ahí arriba eres blanco fácil para ellos. Eliminada la amenaza, sigue recto hasta la entrada del garaje. Mata a los 3 francotiradores que te dispararan desde los edificios cercanos y entra ahí dentro. Antes de pasar a la siguiente sala, lanza una flashbang y entra a saco con tus hombres. 

Ahora que la zona está despejada viene la parte difícil. Apártate de la puerta cerrada del garaje porque un vehículo entrará a toda velocidad y explotará al chocar con las cajas. Por la abertura que ahora hay en el recinto va a atacarte un contingente que te supera enormemente en número y al que debes despachar. No es tarea fácil, pero si las cosas se ponen feas recuerda que tienes 2 botiquines en la sala contigua. 

Resiste ahí todo lo que puedas y usa la ametralladora del coche si ves que se concentran muchos enemigos delante de la puerta. Cuando haya pasado un rato vendrán los refuerzos y solo tendrás que plantar las cargas explosivas en los coches (una en cada sala bastará, ya que la explosión reventará todos los coches que haya en ellas). Ahora solo has de correr al camión a la vez que repeles a los últimos enemigos que seguirán disparándote sin cesar. 


Misión 5: Besieged 

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, Cargas Satchel 

Un grupo de soldados paquistaníes de la ONU ha sido emboscado y tú serás el encargado de sacarles de allí. Empezarás desde tu Humvee con el que te abrirás paso hasta la zona Grid Charlie, donde han quedado atrapados. El camino hasta allí no es complicado, pero hay que prestar especial atención a los vehículos con soldados RPG montados en ellos cuando llegues a una pequeña plaza, ya que aparecerá un grupo de ellos en ese lugar. Destrúyelos lo antes posible y en un momento estarás en el lugar del conflicto. 

Aquí debes avanzar poco a poco, y nunca des un paso adelante si no estás totalmente seguro de que no hay ningún francotirador en una ventana. Recuerda que si ves a alguien y por consiguiente está a tiro, tú también lo estás, así que escanea la zona en busca de enemigos y dispárales a la mínima que dejen entrever una extremidad. Finalmente llegarás a un edificio plagado de enemigos. Lanza una flashbang en su interior antes de entrar y una vez en el interior encárate al pasillo y espera a que salgan todos los enemigos posibles para abatirlos antes de que supongan una amenaza para ti y tu grupo. 

Luego podrás empezar a avanzar lentamente por la estructura, en la que todavía quedan bastantes guerrilleros, hasta que veas una abertura al exterior por la derecha. Sal por ahí y prepárate para enfrentarte contra unos 5 o 6 guerrilleros. Además, al girar la esquina que verás a la derecha, hay una ametralladora del calibre .50 apuntando, así que deberás ser rápido o lanzar una flashbang antes de atacar. Desde esa posición podrás eliminar a los francotiradores restantes en las ventanas. 

Hecho esto, dirígete de nuevo al edificio y sube por las escaleras, donde espera un numeroso grupo de enemigos. Lanza flashbangs antes de subir y arrasa con todo lo que veas. Al eliminar al último enemigo del tejado, baja hasta la barricada que bloquea el paso a los Humvees y coloca una carga Satchel. Cuando detone el conviy podrá seguir y habrás finalizado la misión. 

Misión 6: Radio Aidid 

Equipo recomendado: Equipo recomendado 

Llegar hasta el edificio en el que se ubica la emisora de Aidid no es demasiado complicado. Irás encontrando parejas de guerrilleros patrullando, o enemigos solos, y a veces grupos de 2 o 3 alrededor de un barril con fuego. Mata a todos los enemigos que veas hasta llegar al grupo de chabolas. Allí hay demasiados y es más arriesgado matar a todos, así que evita enfrentamientos y procura seguir el camino indicado sin ser visto. 

Una vez llegues al edificio, penetra en su interior y en la misma planta baja, tras neutralizar a todos los guardias, pon una carga explosiva en el generador. Apártate y hazla detonar. Ahora sube todas las escaleras hasta el último piso. Súbelas de espaldas, ya que hay enemigos en algunos pisos y es mejor eliminarlos cuanto antes para que no te disparen. 

Al llegar al último piso y antes de cruzar la puerta, ordena que tus hombres lancen una flashbang o hazlo tú mismo, ya que hay 3 guerrilleros esperándote ahí. Al girar a la izquierda hay algunos guerrilleros más y al fondo está el equipo de radio, que debes destruir (simplemente dispara a todo lo que veas). A continuación sube las escaleras y dirígete a la antena para plantar allí una carga explosiva. 

Cuando ésta estalle, baja hasta el nivel inferior y dirígete rápidamente a los Humvee que te estarán esperando. Tendrás a muchos enemigos esperándote, incluidos algunos vehículos así que aunque tengas a un Black Hawk dándote cobertura aérea, no te confíes y extrema las precauciones, ya que los enemigos te aparecerán desde todas partes, y sobretodo desde la retaguardia. 

Misión 7: Russian Underground 

Equipo recomendado: CAR15, M9, Cargas Satchel 

Desciende del helicóptero y elimina cuantos enemigos puedas. A continuación desciende al segundo piso del edificio en el que te encuentras a través del tragaluz roto. Despeja esa zona habitación por habitación y una vez esté limpio se te ordenará bajar por las escaleras hasta el primer piso para encontrarte con tus compañeros. 

En ese momento se te informará de una puerta cerrada en el sótano, así que sigue descendiendo por las escaleras y planta una carga Satchel en la puerta. Cuando salte poir los aires el equipo Delta entrará y despejará la zona. Deberás continuar por una pequeña abertura que hay en el suelo, casi haciendo esquina, en la sala donde había 2 guerrilleros. Baja por allí y llegarás a un búnker en el que hay guerrilleros discutiendo. 

Puedes lanzar una granada para llevarte a algunos por delante, o una flashbang. Hagas lo que hagas, aquí hay bastantes enemigos, así que cúbrete bien y deja que tus compañeros participen y te cubran bien. 

Verás que hay unas escaleras que puedes subir y bajar. En el nivel inferior encontrarás munición y un botiquín, mientras que por arriba llegarás al otro lado del cristal blindado que viste cuando hiciste saltar la puerta por los aires. Aquí está el túnel que han usado los oficiales para huir, así que persígueles por esa vía de escape. 

El túnel está lleno de recovecos en los que te esperan guerrilleros. Verás que a mitad de camino hay una ametralladora emplazada. Lanza una granada o asómate rápidamente para matar al artillero, y despacha también a los otros 2 guerrilleros que hay allí, ya que en cualquier momento pueden servir la ametralladora. Sigue un poco más adelante hasta que llegues a unas escaleras que conducen a un pasillo directo al exterior. 

Es hora de salir de allí. Avanza por las calles, que estarán repletas de guerrilleros intentando tenderte emboscadas, y no te separes mucho de tu grupo. Cuando llegues a un descampado, despeja la zona lo antes posible y el helicóptero aterrizará para que puedas ser evacuado de la zona. 

Misión 8: Shattered Palace 

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, AT4 

Antes de llegar al edificio que debes cubrir desde el aire hay un soldado RPG que debes neutralizar rápidamente. En cuanto lo hayas hecho, cambia tu arma al lanzagranadas M203 y úsalo contra el gran número de enemigos que hay sobre el edificio B. Si no los matas a todos, pocos quedarán con vida y no serán ningún problema para tu fusil de asalto. Despejada la zona, aterrizarás en el edificio A. 

Desde el tejado es recomendable eliminar todos los enemigos que te sean posible a nivel de calle para hacerte más fácil la extracción cuando tengas que salir del edificio. Ahora baja por la abertura, previo lanzamiento de una flashbang, y despeja el piso superior. Ahora baja las escaleras y elimina a todos los guerrilleros que hay en la planta baja. 

El siguiente paso es salir al exterior y avanzar, no sin encontrar una fuerte resistencia, hasta el edificio B, en cuya entrada hay 2 ametralladoras de las que te debes ocupar antes. El hall del edificio B está muy bien defendido, y tiene un montón de rincones y recovecos de los que pueden salir guerrilleros cuando menos te lo esperes. Lanza flashbangs a las habitaciones antes de entrar 

Misión 9: Diplomatic Immunity 

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, AT4 

Esta es la misión que se jugaba con la demo single player, así que si ya la jugaste posiblemente la superarás con los ojos cerrados . Empezarás dando vueltas al edificio objetivo. En la primera vuelta es más difícil eliminar enemigos, pero aun así inténtalo, especialmente a los guerrilleros armados con RPG. Recuerda que su primer disparo delatará su posición. Hay uno en un balcón del edificio y otro en una esquina del muro frontal. 

Es muy fácil localizarlos. Elimina también, como segunda prioridad, a los enemigos que estén en la azotea, ya que más adelante tendrás que subir allí. Cuando llegues a tierra, ábrete paso hasta la entrada principal y ordena que uno de tus hombres lance una flashbang antes de entrar pulsando la tecla Retroceso. Haz esto ante cada puerta que encuentres (que por otra parte, se te señalará automáticamente). 

Sube las escaleras que hay a la derecha y dirígete a la azotea. Justo antes de llegar allí hay una habitación repleta de enemigos, por lo que es más conveniente que nunca tirar una cegadora ahí dentro antes de pasar. 

Ahora sube al tejado y móntate en la ametralladora calibre .50 para destruir los vehículos que aparecerán a derecha e izquierda, así como a los guerrilleros que saldrán a tus 12. Cuando hayas acabado con todos, baja hasta la calle, donde los soldados tendrán listos a los rehenes para evacuarlos. Solo tienes que despejar la zona que se te marca como camino de evacuación para que nadie resulte herido. Usa las esquinas como cobertura y en unos minutos finalizarás la misión. 

Misión 10: Shore Patrol 

Equipo recomendado: Equipo predeterminado 

Antes de desembarcar en la orilla, el enemigo te descubrirá y al momento te verás bajo un intenso fuego de mortero. Hay algunos guardias en la costa que conviene eliminar antes del desembarco. Luego dirígete a las rocas de la izquierda y cúbrete allí. Desde esa posición, avanza hacia arriba, al siguiente grupo de rocas que hay más arriba, en línea recta. Desde esa nueva posición verás que hay otro grupo de rocas delante, pero tendrás que correr unos metros al descubierto. Por último debes llegar hasta la zona de las chozas, pero cuidado porque el camino está minado. 

Sube a la parte superior del poblado y sigue hasta llegar al puesto de radio. No está muy lejos y no hay demasiados enemigos en la zona. Cuando llegues allí, sube hasta la terraza y ordena a tus hombres que lancen una flashbang. Cuando detone, entra en la habitación, mata a todos los guerrilleros y destruye todo el equipo de transmisiones. Cuidado, porque cuando una emisora explota hace daño y puede matar a uno de tus hombres. Otra opción es dejar una carga Satchel y detonarla una vez estemos abajo. 

Ahora ve por la puerta del fondo y desciende hasta el nivel inferior. A partir de aquí el radar te indicará el destino, pero no vas a poder llegar a él en línea recta. Te recomiendo que, a pesar del aspecto laberíntico de las calles, sigas el camino preestablecido que hay, y que no dejes atrás a tus hombres para que ellos también puedan atacar y despejar el camino. Si ves gente es que has de seguir por esa zona. 

De esta manera llegarás finalmente al puerto, que hay que defender. Allí habrá multitud de enemigos que aparecerán desde la parte inferior. Desde donde estás tú, intenta eliminar todos los que puedas y en cuento los helicópteros empiecen a desplegar a las tropas, baja a darles cobertura. Una vez estén todos muertos, sube al barco, coloca la carga Satchel que te sobre y sal de allí para hacerla detonar. Misión cumplida. 

Misión 11: Irene 

Equipo recomendado: CAR15, Beretta M9, AT4 

Corre hasta el helicóptero y móntate en él. Despegarás junto al resto de tropas que se dirigen al hotel y te dirigirás rápidamente hasta el hotel en el que se supone que están los oficiales de Aidid. Antes de llegar deberás despachar a un par de soldados RPG que hay en los callejones y que verás enseguida cuando fallen su primer disparo. También hay guerrilleros que sería conveniente abatir y que seguramente te alcanzarán en más de una ocasión si no eres rápido, pero ten mucho cuidado con los civiles: esta pantalla está llena de ellos. 

Cuando aterrices en el tejado y bajes las escaleras encontrarás un piso con algunos guerrilleros que no deberían suponer ningún problema. Si lo ves un poco oscuro, ponte las gafas de visión nocturna mientras estés dentro del edificio. El nivel inferior ya es algo más complejo. La puerta está cerrada y hay que volarla con una granada o con el AT-4. 

Usa lo que prefieras y ten a punto una flashbang para lanzar en cuanto la puerta salte por los aires. Lánzala y entra a saco disparando a todos los guerrilleros, que serán muchos, pero cuidando de no alcanzar a los prisioneros. En el momento en el que los enemigos estén fuera de combate, desciende al nivel inferior para escoltar a los prisioneros a los camiones. 

Una vez en el exterior se te informará de que un grupo de Rangers está bajo ataque y necesita apoyo. Dirígete a su posición y dales fuego de cobertura mientras atienden al soldado herido. Aparecerán algunos desde el poblado, pero también desde el final del callejón que se extiende hacia el fondo. 

Salvada esta parte, dirígete a través de los callejones, que estarán infestados de enemigos, hacia el otro grupo de Rangers que necesita apoyo. Elimina a todos los enemigos y luego busca la ametralladora del calibre .50 que ha quedado intacta sobre un vehículo destruido con la que deberás disparar a 2 grandes grupos de enemigos que vendrán a tus 12 y a tus 2 aproximadamente. Pasado un minuto un Black Hawk será alcanzado, hecho que significa el fin de esta fase. 

Misión 12: Lost Convoy 

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, AT4 

Un Black Hawk ha sido derribado y has de acudir inmediatamente a la zona del choque para rescatar a los soldados antes de que caigan en manos de la guerrilla. Encabezarás un convoy de Humvees, así que ya sabes, prioriza los guerrilleros armados con RPG. Nada más doblar la esquina empezarás a ver. 

Luego se te advertirá de otro grupo de RPG sobre los tejados. Elimínalos cuanto antes o tu vehículo será pasto de las llamas en un abrir y cerrar de ojos. También te las verás con algunos vehículos enemigos, y con un montón de guerrilleros apostados en ventanas y tejados. Cuando el vehículo se detenga, baja y avanza por las laberínticas calles. Piensa que hay una densidad de enemigos muy grande, así que extrema las precauciones y no dejes muy atrás a tu compañero para que te cubra las espaldas. Mira en cada esquina y recoveco por el que pases. 

El último punto al que llegarás es un edificio medio derruido. Trepa por los escombres y ábrete camino hasta la azotea del edificio. Desde allí dispara a todos los enemigos que intenten acercarse al Black Hawk. En breve se te ordenará que mates a los RPG que aparecerán en los tejados de los edificios que tienes enfrente. 

Son 5 en total y están todos más o menos por la misma zona. Cuando caigan, sigue defendiendo a los soldados para evitar que los guerrilleros lleguen hasta ellos. Ahora solo queda esperar hasta llegue el equipo de rescate y saque de allí a los heridos. 

Misión 13: Valiant Soldiers 

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, AT4 

En esta misión debes ir recogiendo soldados que se han separado de sus respectivos grupos para formar un equipo y dirigirte a un segundo punto en el que otro Black Hawk ha sido derribado. El primero de ellos está en la pequeña plaza a la que llegas siguiendo la ruta indicada. Hay bastantes guerrilleros, pero puedes ponerte a cubierto en las ruinas y abatirlos uno por uno. 

A continuación, entra en el edificio que hay en el centro y allí encontrarás al primer hombre perdido, que inmediatamente se unirá a tu grupo. Sigue la ruta extremando las precauciones para no ser alcanzado por los guerrilleros, que pueden aparecer desde cualquier lado sin previo aviso. 

El siguiente punto está en una zona llena de chozas, con 2 grandes edificios de piedra al fondo. Antes de llegar allí deberás atravesar un pequeño mercado en el que hay unos cuantos guerrilleros esperando. A continuación viene la zona que te comentábamos. Elimina a los enemigos primero desde la misma entrada de la plaza. Hay una ametralladora en el edificio de la derecha, y debes matar al artillero antes de poder entrar en el otro edificio para rescatar a 2 soldados más que se incorporarán a tu equipo. 

Ahora hay que salvar a otro compañero que está atrapado entre el fuego de un grupo de francotiradores. Avanza hasta llegar a otro grupo de chozas. Esta es una zona peligrosa, puesto que los edificios del fondo están llenos de francotiradores apostados en las ventanas. Si no los ves bien, puedes usar las gafas de visión nocturna para localizarlos. Avanza por las callejuelas, siempre atento a las ventanas y a los emplazamientos de ametrelladora que encontrarás al doblar la primera y segunda esquinas desde la plaza. 

Avanza un poco más hasta que aparezca en el mapa el punto de referencia Papa, por el que has pasado anteriormente sin saber que ahí estaba el soldado. Recógelo y prosigue tu camino para rescatar ahora al siguiente soldado, que está en una choza y señalizará su posición con una bomba de humo. 

Enfrente aparecerá un numeroso grupo de guerrilleros, así que ten cuidado. Ahora sigue hasta el último grupo de soldados segregados, que están en un patio. Reúnete con ellos y sígueles hasta el interior de un edificio, donde finalizará la misión. 

Misión 14: Last Stand 

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, cargas Satchel 

Ya tienes un equipo, pero tu posición está siendo bombardeada intensamente por fuego de mortero. Lo primero que debes hacer es salir al exterior. Hazlo por la ruta indicada, ya que si lo intentas por cualquier otra salida te acribillarán nada más asomar la cabeza. Una vez en el exterior, avanza a través de los puntos. 

Dicho así suena fácil, pero no lo es. Te encuentras en una de las misiones más difíciles del juego, si no la que más, ya que hay muchos enemigos muy bien apostados y atrincherados. Debes avanzar muy lentamente y vigilando todos los puntos del mapa. Los enemigos pueden estar incluso en las azoteas de los edificios a centenares de metros de distancia, así que muy posiblemente te veas atacado sin saber de dónde proviene el fuego. 

Cuando llegues a una pequeña plaza con ruinas en la parte central, un helicóptero hará disparará una ráfaga de ametralladora por la calle. Esto despejará un poco la zona y podrás pasar más fácilmente. Al frente hay otro grupo de chabolas en las que, como es de esperar, van a aparecerte unos cuantos enemigos. 

Además hay un francotirador en una azotea, a tu seis. Pasada esta zona deberás infiltrarte por unos callejones en los que no hay mucha resistencia hasta llegar a una esquina detrás de la cual hay un numeroso grupo de guerrilleros. Asoma la cabeza y escóndete, porque el helicóptero hará otra pasada disparando la Minigun sobre los enemigos para dejarte vía libre. Luego viene otro tramo de calles estrechas con enemigos escondidos y otro francotirador en una azotea. Después de la zona de los contenedores, girando a la izquierda, hay una ametralladora apuntando en tu dirección. 

Mata al artillero y sigue adelante hasta otra zona llena de chabolas. Aquí el peligro está en el tejado, pero no te preocupes porque tus compañeros del aire despejarán esa zona con sus Minigun. Justo debajo de ellos hay un vehículo con una ametralladora montada. Asómate un poco, dispara o lanza una granada al vehículo y neutralizarás la amenaza. Toda esa zona es un hervidero de guerrilleros. Elimina unos cuantos hasta que puedas divisar el final de la calle, que está plagado de enemigos, y tendrás apoyo aéreo enseguida. Cuidado con los francotiradores de las ventanas también. 

Sigue el camino hasta llegar a la zona de los morteros, donde debes liquidar a todos los enemigos, y no estaría de más que te encargases también de los francotiradores que hay en las ventanas de enfrente. Hecho esto, aparecerán unos cuantos guerrilleros desde los callejones de la izquierda, que tras ser eliminados te dejarán el camino libre para ir hacia los morteros y volarlos con cargas Satchel mientras te pones a cubierto. Ahora espera a que llegue el convoy mientras los helicópteros hacen otra pasada con sus ametralladoras y en cuanto veas los vehículos corre hacia ellos. 


Misión 15: Mogadishu Mile 

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, AT4 

Tu misión es proteger al convoy que transporta a los heridos. Sigue los puntos de control establecidos en el mapa y liquida a todos los guerrilleros que veas, especialmente a los RPG y a los que monten una ametralladora. Unos metros más adelante, cuando llegues a un largo callejón, el convoy te dirá que no puede ir tan lento y te dejará atrás. Para despejarte un poco el camino, un Little Bird hará una pasada de ametralladora por la calle, momento en el cual debes estar a cubierto. 

Para avanzar por ese callejón en el que te pueden tender una emboscada a cada paso, puedes ir por las calles paralelas, que también están bien defendidas, pero al menos los enemigos no se pueden ocultar tanto como en la calle principal. De todos modos, tendrás que ir saliendo a la calle de tanto en tanto, ya que las calles paralelas no llegan hasta el final. Cuando llegues a la vuelta de la esquina, la cosa se complica. 

Lo aconsejable es avanzar por el lado izquierdo de la calle, y meterse por los callejones en cuanto sea posible. En esta zona hay muchos francotiradores y conviene cubrirse bien las espaldas, avanzando metro a metro, esquina por esquina. No tengas prisa y sigue recto hasta que casi alcances el final de la calle y allí verás el convoy. 

Al unirte a ellos se pondrán en movimiento. Defiende a los Humvees de los soldados RPG. El trayecto no será muy complicado, y hay poco que hacer aparte de examinar las ventanas en busca de enemigos, ya que los enemigos armados con fusiles que hay en tierra no suponen un gran problema. Sin embargo, cuando ya divises el estadio de fútbol, que es tu destino final, verás que hay unas chozas a la derecha y un edificio al fondo. 

Allí hay 3 soldados RPG, nada más y nada menos, y debes ser rápido para evitar que alcancen los vehículos. Eliminada esta amenaza ya solo queda recorrer un último tramo para finalizar la misión. 

Misión 16. Aidid’s Take Down 

Equipo recomendado: MP5, Remington, AT-4 

Han pasado 3 años desde la operación en Somalia, pero Aidid sigue vivo y continua siendo una amenaza. Te infiltrarás en su búnker en mitad de una batalla entre clanes para que parezca que Aidid murió en el combate. Para conseguirlo empezarás tu misión en un vehículo que te conducirá a ti y a un guía hasta un punto de inserción. 

A mitad de camino verás como las 2 facciones se enfrentan entre si. Dispara si quieres, ¡pero no mates a los aliados!. Cuando el vehículo se detenga, baja y espera a que salgan 3 guerrilleros del final del callejón. Luego sigue hasta el punto en el que se ha detenido el guía. Espera un poco y por la derecha aparecerán 2 enemigos. A la izquierda hay un emplazamiento de ametralladora con 2 artilleros. Liquídalos y sigue al confidente hasta que se detenga de nuevo. Te pedirá que despejes una pequeña plaza, tras lo cual te llevará al interior de un edificio. Baja las escaleras y entra en el túnel. 

Unos metros más adelante verás una pared que bloquea el paso, y que debes volar con una granada. A partir de aquí comienza la acción de verdad. Poco hay que decir sobre el recorrido a seguir, ya que es un túnel que, aunque tiene algún pequeño desvío, es bastante lineal. Conviene explorarlo todo para no dejar atrás a ningún enemigo que luego pueda dispararte por la espalda. Usa flashbangs o granadas cada vez que tengas dudas de lo que te vas a encontrar al doblar una esquina. 

Y sobretodo, mucho cuidado con las ametralladoras que hay colocadas por el túnel. Llegará un punto en el que toparás con Aidid en una habitación. Lo mejor es que saques tu Remington y lo liquides de un disparo. Luego solo tendrás que escapar del lugar, pero no será fácil. 

La salida es un tramo bastante bien defendido con ametralladoras (3, exactamente) y guerrilleros con mejor puntería que la habitual. Cuando subas las escaleras y salgas al exterior del búnker, dirígete hasta el punto de extracción por las calles, que estarán vigiladas por unos cuantos enemigos. [/color]

[color=red][b]requisitos:

Sistema Operativo: 98/2000/ME/XP 
Procesador: 733Mhz 
Placa de Video: 3D 32MB 
Memoria RAM: 256MB 
Espacio en disco: 750MB [/color][/b]

[u]Espero que les haya gustado,comenten,su amigo:[/u]

EDITADO EL 28-10-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Alekoss13214Hace 12 años1
La pelicula me encanto, pero nunca he jugado al juego.
Buen port tio 
1 VOTO
Tramposo--roxas591Hace 12 años2
@Alekoss
Mostrar cita
La pelicula me encanto, pero nunca he jugado al juego. Buen port tio
gracias
JMG-98925Hace 12 años3
Aaah se ve muy bueno  jeje buen trabajo me gusto la imfo  se ve bueno el juego tanto como la peli  +1
1 VOTO
-Asva-10550Hace 12 años4
[b]excelente![/b]
1 VOTO
Tramposo--roxas591Hace 12 años5
Gracias a todos
Erga8310325Hace 12 años6
Seria bueno que pusieras imagenes in game de cada mision algo representativo, quizas un gameplay de alguna mision o de los que hay por youtube, solo le hace falta algo llamativo para que no sea tan cansado el leer el texto, la gente no se acostumbran a leer mas de 2 o tres parrafos, asi que con imagenes le harias un favor a la gente, buen post, saludos...
-Elena77-3020Hace 12 años7
Muy curradoo, está muy bién.   +1 
EddyMagregory6Hace 9 años8
De pura curiosidad ¿todavía existe el multijugador? La ultima vez qué lo jugué fue en el 2012,y es un juego qué significo mucho para mí y deseo volver a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Delta Force: Black Hawk Down > Delta Force : Black Hawk Down

Hay 8 respuestas en Delta Force : Black Hawk Down, del foro de Delta Force: Black Hawk Down. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL