Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Deividelgrande1007
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1165

Battlefield 3: Pase online // Dudas de alquiler

[b]Pues vereis, me lo queria alquilar por unos dias, durante este finde.
Y me gustaria saber si es como otros juegos que te dejan 7 dias de prueba sin instalar el pase online, y despues te cuesta 8.99 para tenerlo.

Un saludo y gracias.[/b]
Txuanin431Hace 12 años1
Ya hice yo la misma pregunta sin pase online no tocas el multijugador.
Rayden08422Hace 12 años2
@Deividelgrande
Mostrar cita
[b]Pues vereis, me lo queria alquilar por unos dias, durante este finde. Y me gustaria saber si es como otros juegos que te dejan 7 dias de prueba sin instalar el pase online, y despues te cuesta 8.99 para tenerlo. Un saludo y gracias.[/b]
7dias?? no son 2 dias de prueba Te lo recomiendo porque esta muy bien
AlvaroCross17359Hace 12 años3
Veamos, este tema está repetido, usa el buscador, campeón.

En las versiones de alquiler (porque sí, hacen versiones de alquiler) no necesitas el pase online, es que es ilógico que no se pueda jugar al online, cuando es lo principal en BF3.
Jorgelh110Hace 12 años4
@AlvaroCross17
Mostrar cita
Veamos, este tema está repetido, usa el buscador, campeón. En las versiones de alquiler (porque sí, hacen versiones de alquiler) no necesitas el pase online, es que es ilógico que no se pueda jugar al online, cuando es lo principal en BF3.
El juego es el mismo, si no te deja jugar online no te deja, solamente si tienes la suerte que ese juego tenga 7 dias de prueba como dice el compañero
Jobelri50Hace 12 años5
@AlvaroCross17
Mostrar cita
Veamos, este tema está repetido, usa el buscador, campeón. En las versiones de alquiler (porque sí, hacen versiones de alquiler) no necesitas el pase online, es que es ilógico que no se pueda jugar al online, cuando es lo principal en BF3.
Pues no se si habrá versiones de alquiler, pero desde luego en el game no las tienen. Fui a alquilarlo y me dijeron que vale (lógicamente jeje) pero que de jugar online na de na. Sorry por el colega que lo pregunta y por mí también claro. No lo alquilé y sigo con mis dudas
NonoDeJerez10346Hace 12 años6
Pideselo al del video club a mi el año pasado me dieron el del fifa pa probarlo y me lo quede una semana ejeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Pase online // Dudas de alquiler

Hay 6 respuestas en Pase online // Dudas de alquiler, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL