Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por NARUTO14838
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 539

PSP Go: [Duda] sobre las PSP's

Queria sabe si saldran mas psp's por que este año me iba a comprar la 3000 y ahora que quiero la Go! y querio asegurarme y tambien quiero sber si con esta psp se podra haser esa cosa que no se puede hablar en los foros y que wena que es la peli de los PIRATAS del caribe.
Frankjesus96738Hace 14 años1
No lo creo sony la saco, por que psp 1000 y 3000 estaban como ya aburrida compratela segura la Go     YO TENGO LA 1001 y la psp 3000 fue un modelo pero mejor va ha ser la Go    



SALU2
NARUTO14838Hace 14 años2
@Frankjesus96
Mostrar cita
No lo creo sony la saco, por que psp 1000 y 3000 estaban como ya aburrida compratela segura la Go YO TENGO LA 1001 y la psp 3000 fue un modelo pero mejor va ha ser la Go SALU2
pero se podra esa cosa que no se puede hablar en losforos????????y que wena esla peli de los [b]PIRATAS[/b] del caribe
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años3
Seguro que si se va a poder, pero después de unos meses, en cuanto a la piratería si puedes hablar sobre ella, lo que no puedes hacer es fomentarla (poner links de descarga, etc) Pero la verdad no te recomiendo que te compres la PSP Go! porque se que tu eres de Latinoamerica, si en España y en Estados Unidos es cara, aqui lo será más.
1 VOTO
BiRkU378Hace 14 años4
Que si coño que ya lo hemos pillado esa tonteria, de los piratas.
EDITADO EL 27-06-2009 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
NARUTO14838Hace 14 años5
@Lovefootball134
Mostrar cita
Seguro que si se va a poder, pero después de unos meses, en cuanto a la piratería si puedes hablar sobre ella, lo que no puedes hacer es fomentarla (poner links de descarga, etc) Pero la verdad no te recomiendo que te compres la PSP Go! porque se que tu eres de Latinoamerica, si en España y en Estados Unidos es cara, aqui lo será más.
si soy de LatinoAmerica pero actualmente me vine a España weno a los 6 años y medio y aqui con la crisis warhead no beas wuah! io le pongo 500€
Kakashi13278Hace 14 años6
Pues quien sabe se supone que psp go es para quitar la pirateria  pero si biene con una bulnerabilidad si se podra y ala quiebra sony con psp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP Go > [Duda] sobre las PSP's

Hay 6 respuestas en [Duda] sobre las PSP's, del foro de PSP Go. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL