Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Kdog3524
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 420

NBA 2K11: Oklahoma City Thunder Asociacion

Bueno queria presentarles mi equipo de los thunder que hace poco comense, estoy jugando en HOF y por ahora llevo record de 5-2.

Titulares:

R Westbrook            13ppp 8app
Ja. Crawford ( Atlanta)     15pp 4app
K. Durant                    29ppp 5rpp
D. Lee (GSW)             16ppp 8rpp
A. Bogut ( Bucks)         13ppp 11rpp

Banca:

E. Maynor
R. Ivey
T. Sefolosha
N. Batum ( Trailblazers)
S. Ibaka
N. Collison
R. Lopez ( suns)


Lee y Bogut son muy buenos en los rebotes, y Bogut ademas es excelente en los bloqueos. Sefolosha, Maynor y Batum me dan gran puntaje desde la banca especialmente Batum que promedioa 16ppp. Ademas que es un equipo muy joven a exepcion de Ja. Crawford que tiene 30 años.


Espero leer sus opiniones.
EDITADO EL 29-10-2011 / 05:59 (EDITADO 2 VECES)
Pedricrack745Hace 12 años1
Bua tío que equipazo es genial tienes un buen banquillo pero con esos titulares vas a arrasar Felicidades por el equipo.
DiegoCelta174Hace 12 años2
@Kdog35
Mostrar cita
Bueno queria presentarles mi equipo de los thunder que hace poco comense, estoy jugando en HOF y por ahora llevo record de 5-2. Titulares: R Westbrook 13ppp 8app Ja. Crawford ( Atlanta) 15pp 4app K. Durant 29ppp 5rpp D. Lee (GSW) 16ppp 8rpp A. Bogut ( Bucks) 13ppp 11rpp Banca: E. Maynor R. Ivey T. Sefolosha N. Batum ( Trailblazers) S. Ibaka N. Collison R. Lopez ( suns) Lee y Bogut son muy buenos en los rebotes, y Bogut ademas es excelente en los bloqueos. Sefolosha, Maynor y Batum me dan gran puntaje desde la banca especialmente Batum que promedioa 16ppp. Ademas que es un equipo muy joven a exepcion de Ja. Crawford que tiene 30 años. Una pregunta, han cerrado ya los servidores online del 2k11, gracias Espero leer sus opiniones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Oklahoma City Thunder Asociacion

Hay 2 respuestas en Oklahoma City Thunder Asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL