Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por Lucario203046
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3354

Sonic y el Caballero Oscuro: El rey arturo

Voy a enfrentarme por segunda vez al rey arturo pero no le ago ni un rasguño ayuda plis.
Jjooaann3171Hace 14 años1
Tienes que devolverle las bolas rojas con la espada y la barra de "magia" se te rellenara, cuando te vuelva a lanzar las bolas rojas haz el ataque  ese pulsando la B (no se como se llama el ataque) y cuando estes delante de el haz que colisionen tus ataques con los suyos hasta que se canse y puedas atacar, tendras que acerlo dos vezes

dame karma.
1 VOTO
Sonic981Hace 14 años2
Como le devuelves las bolas de hielo atacando o con la defensa.
Jjooaann3171Hace 14 años3
De hielo? no sabia que eran de hielo pero se devuelben atacando.
EDITADO EL 01-07-2009 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lucario203046Hace 14 años4
Ya le di una vez pero a la segunda me deja sin rings no hay recomendasion para devolver golpes.
Sonic123111Hace 14 años5
Anda k facil tienes k atakar a las bolas y aser alma salvaje si te ataka pues defiendete pulsando z del nunchuk es mu facil 
1 VOTO
6458249Hace 14 años6
LUIS CHULOOOOOO

mira es facil devuelve las bolas y luego sigue corriendo hasta k tengas el alma salvaje a tope y luego lo usas pero un el aire asi mas facil y luego se vuelve mas facil por k las bolas van alineadas asi k mueve el el mando WII a la izq o a la derecha y luego hacer lo mismo pero te tendera una trampa asi k fijate bien  


pueden preguntar en mi secion 
1 VOTO
Glenda2911955Hace 14 años7
Saben  q  yo  tengo el mismo problema q este chico .(ya hice todo lo q  dicen  las intrucciones q ustedes ofrensen aya ariba )yo le doy la primera vez a arturo y la segunda vez siempre me derota el a mi yo estoy empesado a desquisiarme con este juegooooooooooooo  si hay una clave secreta  para  matar  arturooooo de una vez por favor demenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa               
SharKold16Hace 14 años8
SI, lo he hecho todo correcto pero a la segunda, cuando me subo a su caballo, hago lo que dice en la pantalla.. pero creo que a la tercera se tiene que mover mas aun, lo hago pero igualmente me da el antes.. contestad!! 
Inizimoals9Hace 13 años9
Cuando el rey y su caballo se vuelvan rojos y vuelvan acia ti corres y pulsas z asi asta completar la barra   ,pero no consigo en la segunda vez quitarle vida, me suvo al caballo y no consugo cansarle. 
EDITADO EL 28-03-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
ShErgi0xD3Hace 12 años10
Miren se lox explico, cuando llegues a pelear en el segundo duelo con el rey arturo les explico:

el primoer movimiento: NORMAL

el segundo movimineto:NORMAL

el tercer movimiento: RAPIDO (cuando te salga el control, tienes q mover muy rapido el control)

el cuarto movmineto:LENTO (espera un poco y recien le das)

el quitno movimiento:RAPIDO(ya lo explike )

el sexto movimiento: LENTO y RAPIDO (esperas un pokito y recien lo haces rapido)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > El rey arturo

Hay 10 respuestas en El rey arturo, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL