Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Juanfelipe944
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Sera q este va a ser el ultimo juego q saquen de dragon ball?

 sera q este va a ser el ultimo juego q saquen de dragon ball?
Alex-3d298Hace 12 años1
@Juanfelipe94
Mostrar cita
sera q este va a ser el ultimo juego q saquen de dragon ball?
no creo ya que cuando nombran a dragon ball dicen k aunke el anime acabo el sigue haciendo juegos
Diego343501108Hace 12 años2
No lo creo DB seguira sacando juegos con mas personajes de la serie que no han salido en estas ultimas entregas por los problemas legales con los ssj4 o almenos eso creo yo. 
Jpierr15Hace 12 años3
ESTE ES EL ULTIMO JUEGO DE LA COMPAÑIA BANDAI. 
Juanfelipe944Hace 12 años4
@Diego343501
Mostrar cita
No lo creo DB seguira sacando juegos con mas personajes de la serie que no han salido en estas ultimas entregas por los problemas legales con los ssj4 o almenos eso creo yo.
porq problemas legales cn los ssj4?
Krislabrin2438Hace 12 años5
K tienen los ssj4 k no an querido sacarlos sra por k a db gt los criticos dijieron k la serie era mala perdon pero los mejores criticos k veen la serie son los fans y los niños no viejos k no tienen na mejor k hacer k ver serie eso es para nosotros nosotros lo veiamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Sera q este va a ser el ultimo juego q saquen de dragon ball?

Hay 5 respuestas en Sera q este va a ser el ultimo juego q saquen de dragon ball?, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL