Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Pedroguede1158
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 27073

PES 2012: Para los que no saben instalar parches

-Descargaremos el of y lo pondremos en el escritorio. Una vez descargadado, nos vendrá en formato winrar. Lo que tenemos que hacer es descomprimirlo. Para hacer esto, hacemos clic en el boton derecho del ratos y le damos a "Extraer aqui"

-Una vez este descomprimido, copiamos la carpeta ps3 en un dispositivo de almacenamiento (usb, telefono movil, disco duro extraible,etc.) Veremos que dentro de la carpeta ps3 vienen un monton de carpetas, pues eso no se toca nada. Solo hay que copiar la carpeta ps3 en el dispositivo.

-Enchufamos el dispositivo de almacenamiento en la ps3. Tenemos que buscar el nombre del dispositivo en el apartado "datos guardados ps3" que está un poco mas arriba de donde sale el disco cuando tenemos un juego dentro.

- Una vez seleccionamos el dispostivo en "datos guardados ps3", saldrán todos los diferentes archivos que trae el of. Faces, kits y un archivo que se llama "editar datos".

-Para meter los archivos hay que darle a "triangulo" cada vez que estemos encima de cada archivo y a continuacion le daremos a copiar. Esto hay que hacerlo con todos los archivos hasta que no queden más. Una vez estén todos copiados iniciamos el juego. Para ver si los cambian han resultado efecto, una vez estemos dentro del juego, en el menu principal le darémos a editar y asi podremos obervar si las plantillas estan cabiadas, los escudos están cambiados, si vienen los kits etc ...
6 VOTOS
Alito821Hace 12 años1
Si me ps3 esta flasheada  puedo hacer eso?? tenes algun link para bajar algun parche para el pes 2012.
Chorejas3Hace 12 años2
@Pedroguede
Mostrar cita
-Descargaremos el of y lo pondremos en el escritorio. Una vez descargadado, nos vendrá en formato winrar. Lo que tenemos que hacer es descomprimirlo. Para hacer esto, hacemos clic en el boton derecho del ratos y le damos a "Extraer aqui" -Una vez este descomprimido, copiamos la carpeta ps3 en un dispositivo de almacenamiento (usb, telefono movil, disco duro extraible,etc.) Veremos que dentro de la carpeta ps3 vienen un monton de carpetas, pues eso no se toca nada. Solo hay que copiar la carpeta ps3 en el dispositivo. -Enchufamos el dispositivo de almacenamiento en la ps3. Tenemos que buscar el nombre del dispositivo en el apartado "datos guardados ps3" que está un poco mas arriba de donde sale el disco cuando tenemos un juego dentro. - Una vez seleccionamos el dispostivo en "datos guardados ps3", saldrán todos los diferentes archivos que trae el of. Faces, kits y un archivo que se llama "editar datos". -Para meter los archivos hay que darle a "triangulo" cada vez que estemos encima de cada archivo y a continuacion le daremos a copiar. Esto hay que hacerlo con todos los archivos hasta que no queden más. Una vez estén todos copiados iniciamos el juego. Para ver si los cambian han resultado efecto, una vez estemos dentro del juego, en el menu principal le darémos a editar y asi podremos obervar si las plantillas estan cabiadas, los escudos están cambiados, si vienen los kits etc ...
UNA PREGUNTA AMIGO! TENGO QUE TENER INSTALADO EL PES2012 EN LA CONSOLA DE PS3 PARA PODER INSTALAR EL PARCHE O PUEDO INSTALAR EL PARCHE USANDO EL CD ORIGINAL DEL JUEGO CADA VEZ QUE LO PONGO PARA JUGAR?... ESO NO LO TENGO MUY CLARO GRACIAS
Liotaru1Hace 11 años3
No es necesario!!
Josefiis466Hace 11 años4
Puede usarse con CD Original, tambien con la play flasheada y sin flashear, lo unico que importa es haber jugado...
Diego-armando191Hace 11 años5
Disculpen por mi ignorancia, pero como obtienes la carpeta ps3..
BRIAN041Hace 11 años6
YO AGO LO MISMO QUE TU PERO ME SALE DATOS DAÑADOS ¿POR QUE?
 
Pablo22898224Hace 11 años7
Parche no, option file  
Katriel4453371Hace 11 años8
Brotherr disculpa ....si los faces y tods lsod emas archivos son demasiados ...hay la posiblidad de que los copiee   todossssss .en una ! y no uno por uno_? gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Para los que no saben instalar parches

Hay 8 respuestas en Para los que no saben instalar parches, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL