Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure 2
Por PORTU1
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9828

Obscure 2: PORFAVOR es super chungoooo :s

[color=#FF0000]despues de pasarme la puerta esa de los dos medallones (que lo mio me costó), me viene una puerta k tiene una combinacion de caja fuerte, por favor, alguien tiene el maldito codigo? (ya e puesto los discos en su lugar correspondiente pero no entiendo lok ay k acer kuando aparecen las letras brillando ).
[/color]
           
Shingalana1Hace 16 años1
Hola.
me podrias de decir como te pasate la puerta de los dos medallones?..me quedado estancada y no hay manera
gracias.
K3vin1692Hace 16 años2
Lo de el codigo es facil la combinacion es   1 2 3 
pero primero tienes que tener los dos platillos y colocarlos en la parte superior,luego le das a uno girar girar todo el rato y te saldrá un simbolo y apuntará a una columna lugo ves detras un diamante rojo y te señala esa coluna si lo haces con los otros te saldrá la combinacion pero ya te la he dicho  ( 1 2 3) y luego ya veras!!!
SaLuDoS!!
Obscure-28Hace 16 años3
Kevin dime los de los dos medallones  plis:s 
K3vin1692Hace 16 años4
Cuando pones los medallones en las puertas solo tienes que mirar a la izquierda y veras un simbolo que tambien está en el medallon,el medallon lo tienes que poner recto(hay uno asi L)ahora solo tienes que encajar las lineas con los vertices del bidujo(eso lleva un rato)y luego ya está sigue con la aventura.
EDITADO EL 14-09-2007 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Asray4Hace 16 años5
@K3vin
Mostrar cita
Lo de el codigo es facil la combinacion es 1 2 3 pero primero tienes que tener los dos platillos y colocarlos en la parte superior,luego le das a uno girar girar todo el rato y te saldrá un simbolo y apuntará a una columna lugo ves detras un diamante rojo y te señala esa coluna si lo haces con los otros te saldrá la combinacion pero ya te la he dicho ( 1 2 3) y luego ya veras!!! SaLuDoS!!
Kevin ees la pera, gracias a ti voy a poder seguir un poco con el juego, estaba desesperadita jejeje, por fin me entere de lo de las columnas
K3vin1692Hace 16 años6
Voy a poner aqui un trailer del obscure 2 porques eguramente en los otros apartados ni lo mirares bueno aqui va el segundo trailer oficial de obscure 2 disfrutadlo!!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Bj591_PHku4[/url]
Hunk12360Hace 16 años7
Hay chicos ese juegos es demasiado facil o pase en 2 dias si tienen dudas mi msn es gabyboca10@hotmail.com o avisenme por el foro   saludos a todos 
Hunk12360Hace 16 años8
Chicos otra cosa tengo las fotos de los medallones la saque jugndo si la quieren agregenme al msn es gabyboca10@hotmail.com.
Hunk12360Hace 16 años9
Como estuve aburrido  se me ocurren decir los nombres de los personajes del obscure y el obscure 2 
obscure:  Stan, Kenny, Josh, Shannon y ahley
obscure 2:  Stan, Kenny, Shannon, Mei, Jun, Sven, Amy, Correy y Richard (el profesor de biologia traidor que al final se explota el helicoptero con el humo negro al querer escapar )  
      por que mueren todos   los unicos que sobreviven son Stan y Shannon solo sobreviven 2 de 9
Hunk12360Hace 16 años10
Mi personaje favorito es Stan  
Hunk12360Hace 16 años11
Me da lastima Kenny   ensima que era del obscure (osea el obscure 1)
como pudistes morir asi Kenny por que te transformaste en un monstruo sin sentimientos arre exagerado  
ensima cuando termina de mutar al final tiene la espalda re enorme parece el jorobado de Notre Dam  
yo saco la Uzi y le doy con todo 
JRDM4Hace 16 años12
Xfabor necesito ayuda m stoy volviendo loco com mei,podria alguien decirme como puedo conseguir el 5 elemento  para poder crear la bomba en el laboratorio ,no puedo manejar ningun ordenador con mei,donde tengo q buskar el recetario para poder hacer la fotocopia y conseguir el codigo para poder abrir la vitrina.xfavor decirm algo qestoy blokeado.
K3vin1692Hace 15 años13
¿cuál de todos los elementos te queda aún por encontrar?
porqué ahora mismo me he perdidooo.
Gustavobacheos4Hace 15 años14
Hola que tal, mi consulta es sobre la parte de la construccion, donde estan esas maquinas para demoler, estoy en un sector donde hay un andamio con dos manivelas, las cuales giro y no sube, saben decirme como hago para pasar esta parte? tambien hay una pared de la casa que me dice que con una caja podria abrirla pero no encuentro ninguna caja por el lugar, muchas gracias........
StanleyJoness183
Expulsado
Hace 14 años15
@K3vin
Mostrar cita
Voy a poner aqui un trailer del obscure 2 porques eguramente en los otros apartados ni lo mirares bueno aqui va el segundo trailer oficial de obscure 2 disfrutadlo!! [url]http://www.youtube.com/watch?v=Bj591_PHku4[/url]
wouu!! quee bueen aportee!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure 2 > PORFAVOR es super chungoooo :s

Hay 15 respuestas en PORFAVOR es super chungoooo :s, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL