Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of the Abyss
Por Asbellhant113
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

Tales of the Abyss: Cual es su personaje preferido de Tales of the Abyss??

Ya falta menos para la salida del juego en Europa (25 de noviembre), por eso queria ver que tan entusiasmados estan los fans y los que nunca hayan jugado este juego tambien deben darle una oportunidad, ya que es grandioso!!

Mi personaje favorito es Jade Curtiss, ¿el de ustedes?   
3 VOTOS
CheriaBarnes1672Hace 12 años1
SII! No puedo esperar a que salga este Tales!! Tambien espero ver muy pronto el Graces, Xillia e Innocence jajaj (hay tantos)   

Volviendo al tema del foro, si tuviera que elegir un personaje seria Tear. Es una de las heroina que más me gusto de los tales, es más madura e inteligente que otros personajes y por eso es mi preferida.  
EDITADO EL 12-12-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubeniko9452Hace 12 años2
Mi personaje favoritoooooooooooo es luke fon fabreeeeeeeeeeee es el mejor 
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años3
Pues para mi seria Luke, al principio me parecio el peor protagonista de un tales, pero su evolucion en el juego es sublime, y me parecio un aspecto unico del personaje.

Aun que tambien me gusta tear, por que mi novia se parece un huevo, tiene el pelo igual  
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años4
Tear o Jade, por ser los magos del juego y por su personalidad. Luke no me gusta nada, como protagonista elijo a Yuri del Vesperia aunque si tuviese que elegir otra heroína sería Estelle, me encantó su historia y el giro que da.
1 VOTO
XEHANORT965Hace 12 años5
Pues el mio es Sync, creo que es el que está más currado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of the Abyss > Cual es su personaje preferido de Tales of the Abyss??

Hay 5 respuestas en Cual es su personaje preferido de Tales of the Abyss??, del foro de Tales of the Abyss. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL