Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Klap-klap601
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1018

Battlefield 3 - Trucos y guías: Montaje Battlefield

Hola a todos compañeros, os dejo un pequeño montaje que he echo atentamente para todos vostros, mezclo las imágenes de varios videos, es un pequeño homenaje a este gran Juego que es BATTLEFIELD 3    

Son solo 3 minutitos, me gustaría que lo vieseis ya que lo he echo con muchísima ilusión!  

Un fuerte abrazo!     

EDITADO EL 30-10-2011 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Klap-klap601Hace 9 años1
@Klap-klap
Mostrar cita
Hola a todos compañeros, os dejo un pequeño montaje que he echo atentamente para todos vostros, mezclo las imágenes de varios videos, es un pequeño homenaje a este gran Juego que es BATTLEFIELD 3 Son solo 3 minutitos, me gustaría que lo vieseis ya que lo he echo con muchísima ilusión! Un fuerte abrazo!
Cristianperlado482Hace 9 años2
¡Muy bueno, amigo! Se agradece el montaje. Gracias  
Klap-klap601Hace 9 años3
@Cristianperlado
Mostrar cita
¡Muy bueno, amigo! Se agradece el montaje. Gracias
Muchas gracias , salu2
TonySAS10Hace 9 años4
@Klap-klap
Mostrar cita
Hola a todos compañeros, os dejo un pequeño montaje que he echo atentamente para todos vostros, mezclo las imágenes de varios videos, es un pequeño homenaje a este gran Juego que es BATTLEFIELD 3 Son solo 3 minutitos, me gustaría que lo vieseis ya que lo he echo con muchísima ilusión! Un fuerte abrazo! [video]http://www.youtube.com/watch?v=MO6jy4gAQ-c[/video]
MUY BUENO!!! Ahí me veía yo pegando tiros!!! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Montaje Battlefield

Hay 4 respuestas en Montaje Battlefield, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.