Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Graces
Tales of Graces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Graces
Por Tobi-obito32
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1611

Tales of Graces: Tales of grace

Hola, buenas como estan? la verdad es que soy fan de esta Saga y recien en este foro me acabo de enterrar que se esta desarrollando este juego que se ve genial, pero pues no se si alguien supiera cuando saldra en America o si siquiera vendra ... porque el apartado visual entre otras cosas se ve similar a lo visto en tales of vesperia  y pues como jugador de juegos de la saga se que son estupendos  menos el tales of symphonia dawn of a new world que me gusto pero lo senti mucho como si fuera una side quest del tales of symphonia original.... jajajaja bueno pues espero sus respuestas y comentarios.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años1
Apenas se sabe nada de este juego...
Yo aproximo que a europa llegara por lo menos en 2011 si es que llega, y si llega harán como Tales of Vesperia, en ingles   .
En japon saldra a principios de 2010 lo mas seguro y en america pues un poco despues, pero ya sabes en europa nos ven cara de tontos y viene un año despues y la mitad de las veces ni llega...
Yo tenia muchas ganas de tales of vesperia, que por uno que llega a españa, pero en ingles, asi que al final me decanto por star ocean 4.
Y como tales of symphonia 2 siga por el mismo camino lo va a comprar su tia...
CarlosRPG849Hace 14 años2
Es fenomeno lo espero con ansia por k este sera uno de los mejores en la historia de wii
espero k lo saquen pronto 
pero oigan se sabe si es una continuacion del simphonia o no?
Salu2 ^^
AimyOtaku8Hace 14 años3
Olaa solo queria preguntar si es verdad que en este juego sale miku hatsune?? es que no conozco muy bien el juego y querria saber de que va y porque ale miku    es que no me cuadra....
Adry01375Hace 13 años4
De momento no tiene mucha pinta de llegar aquí 
Se ve que el 2010 al final va a quedar seco en Wii, con la pintaza que tenían este y el Last Story...

@AimyOtaku
Mostrar cita
Olaa solo queria preguntar si es verdad que en este juego sale miku hatsune?? es que no conozco muy bien el juego y querria saber de que va y porque ale miku es que no me cuadra....
¿Que sale Miku? XDDD Eso es bastante improbable, o imposible No pinta nada en el juego (pelea con la cebolleta? ), como mucho le hará opening o ending al juego...aun que la voz artificial no me gusta un pelo pero bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Graces > Tales of grace

Hay 4 respuestas en Tales of grace, del foro de Tales of Graces. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL