Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rocksmith
Rocksmith
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por Bisock19
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1405

Rocksmith: Rocksmith genial

La neta yo me lo compre para prender a usar la guitarra y la neta es muy bueno como te va enseñando desde lo basico e incrementando la dificultad poco a poco depende de como evoluciones con el juego ...en mi primer dia de juego aprendi la  de boys dont cry de the cure  asta 3 nivel ( a nivel me refiero a k es la 3 vez k me ponen mas notas en la cancion ) klaro me duelen un poco los dedos pero vale la pena la neta lo recomiendo mucho para principiantes como yo y para avanzados como un desafio ....               
Jartitto53Hace 8 años1
@Bisock
Mostrar cita
La neta yo me lo compre para prender a usar la guitarra y la neta es muy bueno como te va enseñando desde lo basico e incrementando la dificultad poco a poco depende de como evoluciones con el juego ...en mi primer dia de juego aprendi la de boys dont cry de the cure asta 3 nivel ( a nivel me refiero a k es la 3 vez k me ponen mas notas en la cancion ) klaro me duelen un poco los dedos pero vale la pena la neta lo recomiendo mucho para principiantes como yo y para avanzados como un desafio ....
¿Donde lo conseguiste y en español?
Truesookie23Hace 8 años2
Pero eso es imposible no lo tiene ni de palo. El juego saldra en 2012 y ni siquiera se ha determinado la salida.
Es mas lo mas probable es que todabia no hayan terminado de desarrollarlo del todo...

A noser que haya jugado por que trabaja en ubisoft y es beta tester.
CoD-WaW9Hace 8 años3
En eso te equivocas el juego ya salio a la venta, aquí en México gameplanet ya lo vende, tengo entendido salio el mes pasado jeje.
1 VOTO
Bisock19Hace 8 años4
@Jartitto
Mostrar cita
@Bisock
Mostrar cita
La neta yo me lo compre para prender a usar la guitarra y la neta es muy bueno como te va enseñando desde lo basico e incrementando la dificultad poco a poco depende de como evoluciones con el juego ...en mi primer dia de juego aprendi la de boys dont cry de the cure asta 3 nivel ( a nivel me refiero a k es la 3 vez k me ponen mas notas en la cancion ) klaro me duelen un poco los dedos pero vale la pena la neta lo recomiendo mucho para principiantes como yo y para avanzados como un desafio ....
soy de mexico aqui esta al venta desde le mes de noviembre aproximadamente y claro esta en español por default
Leox212489Hace 8 años5
@Bisock
Mostrar cita
@Jartitto
Mostrar cita
@Bisock
Mostrar cita
soy de mexico aqui esta al venta desde le mes de noviembre aproximadamente y claro esta en español por default
Y sirve para aprender a tocar guitarra??? lo que pasa es que llevo un poco tocando entonces mi pregunta es si es que me ayudará a mejorar??
Bisock19Hace 8 años6
@Leox21
Mostrar cita
@Bisock
Mostrar cita
@Jartitto
Mostrar cita
@Bisock
Mostrar cita
Y sirve para aprender a tocar guitarra??? lo que pasa es que llevo un poco tocando entonces mi pregunta es si es que me ayudará a mejorar??
pues mira el juego tiene mini juegos los cuales e ayudan por ejemplo a k te aprendas las escalas a hacer slide a gran velocidad y aprender a tocar armonicos esos son unos cuantos pero tiene varios mas en pocas palabras yo creo k si ayuda a mejorar
1 VOTO
Leox212489Hace 8 años7
Gracias por la respuesta yo lo quiero comprar para PC pero lo retrasaron para Mayo, espero que no lo cancelen.
Poster36512Hace 8 años8
@Leox21
Mostrar cita
Gracias por la respuesta yo lo quiero comprar para PC pero lo retrasaron para Mayo, espero que no lo cancelen
si men yo lo tengo apartado y me dijeron que era segun para el 31 de Mayo la verdad estoy ansioso de usarlo dicen que es el que tendra mas canciones disponibles de descarga mola la pc
Mordax7433Hace 7 años9
Porque no lo veo en reserva en game si se supone que salia ahora en mayo? o es en mayo del año que viene? entiendo que os referis a eso xd.Una pena tengo unas ganas locas de aprender a toca la guitarra (me compre una nueva y la tengo esperando a que salga el rock smith para aprender a tocar la guitarra ¿pensais que aprendere? me refiero ¿te enseña desde muy noob? Gracias por la info!  
Thor666610Hace 7 años10
Yo llevo casi un año y medio o pasado esperandolo y al final saldra este 28 de septiembre ya era hora k estaba esperando desd k salio en america.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocksmith > Rocksmith genial

Hay 10 respuestas en Rocksmith genial, del foro de Rocksmith. Último comentario hace 7 años.