Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por Bisock16
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1423

Rocksmith: Rocksmith genial

La neta yo me lo compre para prender a usar la guitarra y la neta es muy bueno como te va enseñando desde lo basico e incrementando la dificultad poco a poco depende de como evoluciones con el juego ...en mi primer dia de juego aprendi la  de boys dont cry de the cure  asta 3 nivel ( a nivel me refiero a k es la 3 vez k me ponen mas notas en la cancion ) klaro me duelen un poco los dedos pero vale la pena la neta lo recomiendo mucho para principiantes como yo y para avanzados como un desafio ....               
Jartitto47Hace 12 años1
@Bisock
Mostrar cita
La neta yo me lo compre para prender a usar la guitarra y la neta es muy bueno como te va enseñando desde lo basico e incrementando la dificultad poco a poco depende de como evoluciones con el juego ...en mi primer dia de juego aprendi la de boys dont cry de the cure asta 3 nivel ( a nivel me refiero a k es la 3 vez k me ponen mas notas en la cancion ) klaro me duelen un poco los dedos pero vale la pena la neta lo recomiendo mucho para principiantes como yo y para avanzados como un desafio ....
¿Donde lo conseguiste y en español?
Truesookie20Hace 12 años2
Pero eso es imposible no lo tiene ni de palo. El juego saldra en 2012 y ni siquiera se ha determinado la salida.
Es mas lo mas probable es que todabia no hayan terminado de desarrollarlo del todo...

A noser que haya jugado por que trabaja en ubisoft y es beta tester.
CoD-WaW8Hace 12 años3
En eso te equivocas el juego ya salio a la venta, aquí en México gameplanet ya lo vende, tengo entendido salio el mes pasado jeje.
1 VOTO
Bisock16Hace 12 años4
@Jartitto
Mostrar cita
@Bisock
Mostrar cita
La neta yo me lo compre para prender a usar la guitarra y la neta es muy bueno como te va enseñando desde lo basico e incrementando la dificultad poco a poco depende de como evoluciones con el juego ...en mi primer dia de juego aprendi la de boys dont cry de the cure asta 3 nivel ( a nivel me refiero a k es la 3 vez k me ponen mas notas en la cancion ) klaro me duelen un poco los dedos pero vale la pena la neta lo recomiendo mucho para principiantes como yo y para avanzados como un desafio ....
¿Donde lo conseguiste y en español?
soy de mexico aqui esta al venta desde le mes de noviembre aproximadamente y claro esta en español por default
Leox212369Hace 12 años5
@Bisock
Mostrar cita
@Jartitto
Mostrar cita
@Bisock
Mostrar cita
La neta yo me lo compre para prender a usar la guitarra y la neta es muy bueno como te va enseñando desde lo basico e incrementando la dificultad poco a poco depende de como evoluciones con el juego ...en mi primer dia de juego aprendi la de boys dont cry de the cure asta 3 nivel ( a nivel me refiero a k es la 3 vez k me ponen mas notas en la cancion ) klaro me duelen un poco los dedos pero vale la pena la neta lo recomiendo mucho para principiantes como yo y para avanzados como un desafio ....
¿Donde lo conseguiste y en español?
soy de mexico aqui esta al venta desde le mes de noviembre aproximadamente y claro esta en español por default
Y sirve para aprender a tocar guitarra??? lo que pasa es que llevo un poco tocando entonces mi pregunta es si es que me ayudará a mejorar??
Bisock16Hace 12 años6
@Leox21
Mostrar cita
@Bisock
Mostrar cita
@Jartitto
Mostrar cita
@Bisock
Mostrar cita
La neta yo me lo compre para prender a usar la guitarra y la neta es muy bueno como te va enseñando desde lo basico e incrementando la dificultad poco a poco depende de como evoluciones con el juego ...en mi primer dia de juego aprendi la de boys dont cry de the cure asta 3 nivel ( a nivel me refiero a k es la 3 vez k me ponen mas notas en la cancion ) klaro me duelen un poco los dedos pero vale la pena la neta lo recomiendo mucho para principiantes como yo y para avanzados como un desafio ....
¿Donde lo conseguiste y en español?
soy de mexico aqui esta al venta desde le mes de noviembre aproximadamente y claro esta en español por default
Y sirve para aprender a tocar guitarra??? lo que pasa es que llevo un poco tocando entonces mi pregunta es si es que me ayudará a mejorar??
pues mira el juego tiene mini juegos los cuales e ayudan por ejemplo a k te aprendas las escalas a hacer slide a gran velocidad y aprender a tocar armonicos esos son unos cuantos pero tiene varios mas en pocas palabras yo creo k si ayuda a mejorar
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años7
Gracias por la respuesta yo lo quiero comprar para PC pero lo retrasaron para Mayo, espero que no lo cancelen.
Poster36510Hace 12 años8
@Leox21
Mostrar cita
Gracias por la respuesta yo lo quiero comprar para PC pero lo retrasaron para Mayo, espero que no lo cancelen
si men yo lo tengo apartado y me dijeron que era segun para el 31 de Mayo la verdad estoy ansioso de usarlo dicen que es el que tendra mas canciones disponibles de descarga mola la pc
Mordax7509Hace 11 años9
Porque no lo veo en reserva en game si se supone que salia ahora en mayo? o es en mayo del año que viene? entiendo que os referis a eso xd.Una pena tengo unas ganas locas de aprender a toca la guitarra (me compre una nueva y la tengo esperando a que salga el rock smith para aprender a tocar la guitarra ¿pensais que aprendere? me refiero ¿te enseña desde muy noob? Gracias por la info!  
Thor666588Hace 11 años10
Yo llevo casi un año y medio o pasado esperandolo y al final saldra este 28 de septiembre ya era hora k estaba esperando desd k salio en america.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocksmith > Rocksmith genial

Hay 10 respuestas en Rocksmith genial, del foro de Rocksmith. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL