Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Secretojungleus3708
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 16215

Star Wars: The Old Republic: Ayudenme con la clase de personaje

Bueno el caso es que vi hace poco este juego y tiene buen pinta.
De Star Wars solo he jugado los de the force undeleashed y uno de the clone wars pero este parece ser mejor que esos.
Tampoco he jugado nunca un MMORPG asi que también tengo dudas con respecto al tema del pago y los servidores y todo ese rollo pero de momento queria que me ayudarán con una duda.
En caso de que me comprara el juego y consiguiera jugarlo, ¿cual de estas 3 clases me recomiendan?

Guerrero Sith
Inquisor Sith
Cazarecompensas

Me atraen mucho las 3 por el aspecto y las habilidades asi que querria saber las ventajas y desventajas de cada clase y si en la clase de Guerrero Sith podrás llevar sables láser de doble hoja.
Ya vi los videos y tal y esas 3 me encantan pero no me decido.
Y si me proponeis otra clase decidme porque y las ventajas y desventajas que tiene pero ahora eso si si la clase es de la República tendrán que poner buenas razones porque me molan más los Sith (no olviden que si no hubiera Sith la paz en la galaxia sería muy cansina y Star Wars no sería nada de lo que es) ya que es más divertido ser malo  aunque en las pelis y los cómics me molan más los jedis pero es que en este juego más que jedi parecen ángeles futuristas sin alas (lo digo por sus armaduras) pero aqui los sith con esas armaduras y esos trajes que tienen me encantan asi que os repito si es de la República denme buenas razones.
M4ik1821Hace 12 años1
Http://www.swtor-esp.com/content/

Visita la pagina hispana oficial del juego
Sinatra101Hace 12 años2
Bueno, el guerrero sith no puede llevar sables de doble hoja, pero en la subclase marauder puede llevar 2 sables.
Básicamente y resumiendo mucho las clases que mencionan son:

Guerrero Sith, que puede ser Juggernaut, el cual es Tanke y dps cuerpo a cuerpo acorazado. Si no has jugado nunca a un mmorpg, el tanke básicamente es el que provoca a los enemigos para que le ataquen, impidiendo que hagan daño a los aliados. Tiene buena defensa, armadura, escudos, etc. El dps es el que hace daño para que los enemigos mueran, en el caso del Juggernaut es un dps cuerpo a cuerpo con un solo sable y con buena supervivencia, ya que puede llevar mucha armadura.
La otra opción del Guerrero Sith es el Marauder, que como ya te he dicho antes puede llevar 2 sables. Es un dps cuerpo a cuerpo con menos armadura que el Juggernaut, pero en teoría es capaz de hacer más daño y de formas más variadas.

También mencionas el Inquisidor Sith. Este puede ser Assasin, que es también un dps cuerpo a cuerpo con un sable de doble hoja, y que combina los ataques con la espada con poderes de la fuerza, rayos tipo Palpatine y esas cosas. Creo (no estoy seguro) que esta clase también puede ser tanke igual que lo puede ser el Juggernaut, aunque tiene menos armadura y su defensa se basa más en escudos.
El Inquisidor también puede ser Sorcerer, que básicamente sería como un hechicero, que hace daño a distancia y también apoya y cura a sus aliados. Lleva un solo sable de una sola hoja aunque no lo emplea mucho porque se centra en ataques de fuerza (de nuevo rayos de Palpatine).

Por último hablas del Bounty Hunter (cazarrecompensas). Este tiene a su vez otras dos variantes, que son el Powertech, un soldado acorazado, con mucha armadura, que puede ser tanque también, y hacer daño de corta y media distancia, especialmente con el uso del lanzallamas, aunque también con su blaster y con otros "juguetitos" típicos de un cazarrecopensas del universo Star Wars (detonadores, bombas, misiles, cuchillos retráctiles, jetpack etc).
La otra versión del cazarrecompensas es el Mercenary, que básicamente puede ser dps a distancia, con menos armadura que el powertech, pero con la posibilidad de emplear 2 blasters y más misiles aún. También puede curar a sus aliados haciendo uso de droides médicos, lanzando dardos de kolto (una sustancia curativa que si no has jugado a los kotor quizás no la conozcas), colocando escudos a sus aliados que provocan que les curen cuando reciban daño...

Espero que te resulte útil esta información, aunque después de leerlo seguramente tendrás más dudas porque las 3 clases molan un montón, yo estoy también dudando entre estas 3 si finalmente me puede el lado oscuro. Te puedo decir que viendo algunas encuestas la clase más popular es el Guerrero Sith Juggernaut, comprendo que una bestia acorazada que se lanza contra sus enemigos empuñando su sable laser, lleno de ira homicida, es algo muy apetecible 
EDITADO EL 31-10-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Secretojungleus3708Hace 12 años3
@Sinatra
Mostrar cita
Bueno, el guerrero sith no puede llevar sables de doble hoja, pero en la subclase marauder puede llevar 2 sables. Básicamente y resumiendo mucho las clases que mencionan son: Guerrero Sith, que puede ser Juggernaut, el cual es Tanke y dps cuerpo a cuerpo acorazado. Si no has jugado nunca a un mmorpg, el tanke básicamente es el que provoca a los enemigos para que le ataquen, impidiendo que hagan daño a los aliados. Tiene buena defensa, armadura, escudos, etc. El dps es el que hace daño para que los enemigos mueran, en el caso del Juggernaut es un dps cuerpo a cuerpo con un solo sable y con buena supervivencia, ya que puede llevar mucha armadura. La otra opción del Guerrero Sith es el Marauder, que como ya te he dicho antes puede llevar 2 sables. Es un dps cuerpo a cuerpo con menos armadura que el Juggernaut, pero en teoría es capaz de hacer más daño y de formas más variadas. También mencionas el Inquisidor Sith. Este puede ser Assasin, que es también un dps cuerpo a cuerpo con un sable de doble hoja, y que combina los ataques con la espada con poderes de la fuerza, rayos tipo Palpatine y esas cosas. Creo (no estoy seguro) que esta clase también puede ser tanke igual que lo puede ser el Juggernaut, aunque tiene menos armadura y su defensa se basa más en escudos. El Inquisidor también puede ser Sorcerer, que básicamente sería como un hechicero, que hace daño a distancia y también apoya y cura a sus aliados. Lleva un solo sable de una sola hoja aunque no lo emplea mucho porque se centra en ataques de fuerza (de nuevo rayos de Palpatine). Por último hablas del Bounty Hunter (cazarrecompensas). Este tiene a su vez otras dos variantes, que son el Powertech, un soldado acorazado, con mucha armadura, que puede ser tanque también, y hacer daño de corta y media distancia, especialmente con el uso del lanzallamas, aunque también con su blaster y con otros "juguetitos" típicos de un cazarrecopensas del universo Star Wars (detonadores, bombas, misiles, cuchillos retráctiles, jetpack etc). La otra versión del cazarrecompensas es el Mercenary, que básicamente puede ser dps a distancia, con menos armadura que el powertech, pero con la posibilidad de emplear 2 blasters y más misiles aún. También puede curar a sus aliados haciendo uso de droides médicos, lanzando dardos de kolto (una sustancia curativa que si no has jugado a los kotor quizás no la conozcas), colocando escudos a sus aliados que provocan que les curen cuando reciban daño... Espero que te resulte útil esta información, aunque después de leerlo seguramente tendrás más dudas porque las 3 clases molan un montón, yo estoy también dudando entre estas 3 si finalmente me puede el lado oscuro. Te puedo decir que viendo algunas encuestas la clase más popular es el Guerrero Sith Juggernaut, comprendo que una bestia acorazada que se lanza contra sus enemigos empuñando su sable laser, lleno de ira homicida, es algo muy apetecible
Gracias, esto era lo que busacaba. Segun esta info y los videos que he visto creo que me quedaré con guerrero sith porque me encantan sus armaduras y segun las características que me has dicho me gustan más. Aunque la verdad es que soy un fan de los sables láser de doble hoja... es una pena que los guerreros sith no puedan tenerlos pero me gustan más los ataques que tienen ellos que los inquisidores (ojala que saquen un parche o algo para poder elegir el color y el tipo de sable láser). Pero me gusta mucho la agresividad y el ataque asi que creo que seré un sith marauder. Olle otra cosa ¿en este juego podrás crear a tu personaje?
Sinatra101Hace 12 años4
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Sinatra
Mostrar cita
Bueno, el guerrero sith no puede llevar sables de doble hoja, pero en la subclase marauder puede llevar 2 sables. Básicamente y resumiendo mucho las clases que mencionan son: Guerrero Sith, que puede ser Juggernaut, el cual es Tanke y dps cuerpo a cuerpo acorazado. Si no has jugado nunca a un mmorpg, el tanke básicamente es el que provoca a los enemigos para que le ataquen, impidiendo que hagan daño a los aliados. Tiene buena defensa, armadura, escudos, etc. El dps es el que hace daño para que los enemigos mueran, en el caso del Juggernaut es un dps cuerpo a cuerpo con un solo sable y con buena supervivencia, ya que puede llevar mucha armadura. La otra opción del Guerrero Sith es el Marauder, que como ya te he dicho antes puede llevar 2 sables. Es un dps cuerpo a cuerpo con menos armadura que el Juggernaut, pero en teoría es capaz de hacer más daño y de formas más variadas. También mencionas el Inquisidor Sith. Este puede ser Assasin, que es también un dps cuerpo a cuerpo con un sable de doble hoja, y que combina los ataques con la espada con poderes de la fuerza, rayos tipo Palpatine y esas cosas. Creo (no estoy seguro) que esta clase también puede ser tanke igual que lo puede ser el Juggernaut, aunque tiene menos armadura y su defensa se basa más en escudos. El Inquisidor también puede ser Sorcerer, que básicamente sería como un hechicero, que hace daño a distancia y también apoya y cura a sus aliados. Lleva un solo sable de una sola hoja aunque no lo emplea mucho porque se centra en ataques de fuerza (de nuevo rayos de Palpatine). Por último hablas del Bounty Hunter (cazarrecompensas). Este tiene a su vez otras dos variantes, que son el Powertech, un soldado acorazado, con mucha armadura, que puede ser tanque también, y hacer daño de corta y media distancia, especialmente con el uso del lanzallamas, aunque también con su blaster y con otros "juguetitos" típicos de un cazarrecopensas del universo Star Wars (detonadores, bombas, misiles, cuchillos retráctiles, jetpack etc). La otra versión del cazarrecompensas es el Mercenary, que básicamente puede ser dps a distancia, con menos armadura que el powertech, pero con la posibilidad de emplear 2 blasters y más misiles aún. También puede curar a sus aliados haciendo uso de droides médicos, lanzando dardos de kolto (una sustancia curativa que si no has jugado a los kotor quizás no la conozcas), colocando escudos a sus aliados que provocan que les curen cuando reciban daño... Espero que te resulte útil esta información, aunque después de leerlo seguramente tendrás más dudas porque las 3 clases molan un montón, yo estoy también dudando entre estas 3 si finalmente me puede el lado oscuro. Te puedo decir que viendo algunas encuestas la clase más popular es el Guerrero Sith Juggernaut, comprendo que una bestia acorazada que se lanza contra sus enemigos empuñando su sable laser, lleno de ira homicida, es algo muy apetecible
Gracias, esto era lo que busacaba. Segun esta info y los videos que he visto creo que me quedaré con guerrero sith porque me encantan sus armaduras y segun las características que me has dicho me gustan más. Aunque la verdad es que soy un fan de los sables láser de doble hoja... es una pena que los guerreros sith no puedan tenerlos pero me gustan más los ataques que tienen ellos que los inquisidores (ojala que saquen un parche o algo para poder elegir el color y el tipo de sable láser). Pero me gusta mucho la agresividad y el ataque asi que creo que seré un sith marauder. Olle otra cosa ¿en este juego podrás crear a tu personaje?
Bueno, el color del sable laser creo que sí podrás elegirlo, aunque no me pega demasiado en un sith porque siempre los he visto de color rojo, pero creo que sí se puede cambiar. A mí en concreto me gusta el color amarillo o el morado para un sable laser. Y claro que puedes crear tu personaje, con bastantes opciones de personalización. En concreto el guerrero sith podrás elegir entre 4 razas: Humano, Cyborg (como un humano pero con cosas cibernéticas en la cara), Zabrak (como Darth Maul) y Sith purasangre (que son así rojos y con cara de mala leche). Por supuesto tu personaje podrá ser masculino o femenino, y para cada sexo podrás elegir 4 cuerpos diferentes, varios tipos de cara, tatuajes, cicatrices, color de la piel, etc.
EDITADO EL 31-10-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Secretojungleus3708Hace 12 años5
@Sinatra
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Sinatra
Mostrar cita
Bueno, el guerrero sith no puede llevar sables de doble hoja, pero en la subclase marauder puede llevar 2 sables. Básicamente y resumiendo mucho las clases que mencionan son: Guerrero Sith, que puede ser Juggernaut, el cual es Tanke y dps cuerpo a cuerpo acorazado. Si no has jugado nunca a un mmorpg, el tanke básicamente es el que provoca a los enemigos para que le ataquen, impidiendo que hagan daño a los aliados. Tiene buena defensa, armadura, escudos, etc. El dps es el que hace daño para que los enemigos mueran, en el caso del Juggernaut es un dps cuerpo a cuerpo con un solo sable y con buena supervivencia, ya que puede llevar mucha armadura. La otra opción del Guerrero Sith es el Marauder, que como ya te he dicho antes puede llevar 2 sables. Es un dps cuerpo a cuerpo con menos armadura que el Juggernaut, pero en teoría es capaz de hacer más daño y de formas más variadas. También mencionas el Inquisidor Sith. Este puede ser Assasin, que es también un dps cuerpo a cuerpo con un sable de doble hoja, y que combina los ataques con la espada con poderes de la fuerza, rayos tipo Palpatine y esas cosas. Creo (no estoy seguro) que esta clase también puede ser tanke igual que lo puede ser el Juggernaut, aunque tiene menos armadura y su defensa se basa más en escudos. El Inquisidor también puede ser Sorcerer, que básicamente sería como un hechicero, que hace daño a distancia y también apoya y cura a sus aliados. Lleva un solo sable de una sola hoja aunque no lo emplea mucho porque se centra en ataques de fuerza (de nuevo rayos de Palpatine). Por último hablas del Bounty Hunter (cazarrecompensas). Este tiene a su vez otras dos variantes, que son el Powertech, un soldado acorazado, con mucha armadura, que puede ser tanque también, y hacer daño de corta y media distancia, especialmente con el uso del lanzallamas, aunque también con su blaster y con otros "juguetitos" típicos de un cazarrecopensas del universo Star Wars (detonadores, bombas, misiles, cuchillos retráctiles, jetpack etc). La otra versión del cazarrecompensas es el Mercenary, que básicamente puede ser dps a distancia, con menos armadura que el powertech, pero con la posibilidad de emplear 2 blasters y más misiles aún. También puede curar a sus aliados haciendo uso de droides médicos, lanzando dardos de kolto (una sustancia curativa que si no has jugado a los kotor quizás no la conozcas), colocando escudos a sus aliados que provocan que les curen cuando reciban daño... Espero que te resulte útil esta información, aunque después de leerlo seguramente tendrás más dudas porque las 3 clases molan un montón, yo estoy también dudando entre estas 3 si finalmente me puede el lado oscuro. Te puedo decir que viendo algunas encuestas la clase más popular es el Guerrero Sith Juggernaut, comprendo que una bestia acorazada que se lanza contra sus enemigos empuñando su sable laser, lleno de ira homicida, es algo muy apetecible
Gracias, esto era lo que busacaba. Segun esta info y los videos que he visto creo que me quedaré con guerrero sith porque me encantan sus armaduras y segun las características que me has dicho me gustan más. Aunque la verdad es que soy un fan de los sables láser de doble hoja... es una pena que los guerreros sith no puedan tenerlos pero me gustan más los ataques que tienen ellos que los inquisidores (ojala que saquen un parche o algo para poder elegir el color y el tipo de sable láser). Pero me gusta mucho la agresividad y el ataque asi que creo que seré un sith marauder. Olle otra cosa ¿en este juego podrás crear a tu personaje?
Bueno, el color del sable laser creo que sí podrás elegirlo, aunque no me pega demasiado en un sith porque siempre los he visto de color rojo, pero creo que sí se puede cambiar. A mí en concreto me gusta el color amarillo o el morado para un sable laser. Y claro que puedes crear tu personaje, con bastantes opciones de personalización. En concreto el guerrero sith podrás elegir entre 4 razas: Humano, Cyborg (como un humano pero con cosas cibernéticas en la cara), Zabrak (como Darth Maul) y Sith purasangre (que son así rojos y con cara de mala leche). Por supuesto tu personaje podrá ser masculino o femenino, y para cada sexo podrás elegir 4 cuerpos diferentes, varios tipos de cara, tatuajes, cicatrices, color de la piel, etc.
Entonces creo que me crearé un cyborg tipo darth stalker y usare un sable láser morado oscuro. Otra opción que podría coger seria un sith de pura sangre de color naranja oscuro con un sable laser naranja oscuro. El humano y el Zabrak me pareceque todo el mundo los conoce perfectamente asi que no me llama la atención.
Serenade29Hace 12 años6
El color del sable lo puedes cambiar cuando en el juego consigas una piedra del color que quieres el sable y modifiques el sable en una mesa de trabajo. Tb te lo puedes hacer tu mismo si eliges de profesión artífice o si conoces a alguno para que te lo haga. Pero ya os digo que en un principio todos los sith llevan sable rojo. Mas que nada, pq es una señal de identificación. Como si fuera su marca registrada. Aun así, en algunos casos, admiten el que tengas uno morado o naranja tirando a rojo. Todo lo demás, son sables de luz de los jedis.
ACB-7215Hace 10 años7
Cuando llegas a nivel 10 como se especializa una clase esq tengo ya el nv 12 de contrabandista y de caballero jedi y no se donde se especializa.
SlashBlack56Hace 10 años8
@ACB-72
Mostrar cita
Cuando llegas a nivel 10 como se especializa una clase esq tengo ya el nv 12 de contrabandista y de caballero jedi y no se donde se especializa
en la flota en la seccion de combat training
SeiyadePegaso1638Hace 10 años9
@Secretojungleus
Mostrar cita
Bueno el caso es que vi hace poco este juego y tiene buen pinta. De Star Wars solo he jugado los de the force undeleashed y uno de the clone wars pero este parece ser mejor que esos. Tampoco he jugado nunca un MMORPG asi que también tengo dudas con respecto al tema del pago y los servidores y todo ese rollo pero de momento queria que me ayudarán con una duda. En caso de que me comprara el juego y consiguiera jugarlo, ¿cual de estas 3 clases me recomiendan? Guerrero Sith Inquisor Sith Cazarecompensas Me atraen mucho las 3 por el aspecto y las habilidades asi que querria saber las ventajas y desventajas de cada clase y si en la clase de Guerrero Sith podrás llevar sables láser de doble hoja. Ya vi los videos y tal y esas 3 me encantan pero no me decido. Y si me proponeis otra clase decidme porque y las ventajas y desventajas que tiene pero ahora eso si si la clase es de la República tendrán que poner buenas razones porque me molan más los Sith (no olviden que si no hubiera Sith la paz en la galaxia sería muy cansina y Star Wars no sería nada de lo que es) ya que es más divertido ser malo aunque en las pelis y los cómics me molan más los jedis pero es que en este juego más que jedi parecen ángeles futuristas sin alas (lo digo por sus armaduras) pero aqui los sith con esas armaduras y esos trajes que tienen me encantan asi que os repito si es de la República denme buenas razones.
El Guerrero Sith es el mejor en Marauder o Juggernaut, aunque en la republica estan mejor ya sea por la historia o por algunas flashpoints que cambian y se vuelven mejores como Taral V, Maelstrom prison. Incluso la historia del Jedi Knight es mejor que la del Warrior si te la contase fliparias.
Thejoker12981Hace 8 años10
Una pregunta, se puede cambiar de profesión de ataque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Ayudenme con la clase de personaje

Hay 10 respuestas en Ayudenme con la clase de personaje, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL