Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Randhax210
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4341

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Contraseñas para Global Link

Bueno, mi intencion es ayudar a conseguir contraseñas del Global-Link para conseguir pokemon, apariencia de Poke-gear y demás, bueno, y si me ayudais para otros mejor   
De momento solo e conseguido dos para conseguir pokemon, pero daros prisa, porque ya sabeis que es limitado:
Para conseguir al Banette:

BANET3DJuegos
No se si son para todos las mismas caracteristicas, por si acaso os pongo las del mio, SI LAS TENEIS DIFERENTE ME HARIAIS UN FAVOR DICIENMESLAS:
Naturaleza: rara
Muy melindroso
PS: 103
ATAQUE: 91
DEFENSA 59
ATAQUE ESPECIAL 75
DEFENSA ESPECIAL 55
VELOCIDAD 57
Habilidad cuerpo maldito(como no)
mov:  finta
         infortunio
        bola sombra
          rizo algodon

Por otra parte tenemos a nuestro "adorable" Mamoswine, no me andaré con rodeos, la contraseña es   MAMNintendoAccion

Nturaleza modesta
Odia perder
Ataque   90
defensa  64
ataque especial  64
defensa especial  53
velocidad  60
HABILIDAD sebo
mov.
Granizo, colm.hielo, derribo, doble golpe



Espero haberos ayudado, y recuerdo a los principiantes en esto del Global link, la importancia de mayusculas.
Un saludo
3 VOTOS
Randhax210Hace 12 años1
Por cierto, tened cuidado porque hay uno que da contraseñas falsas que hace que no puedas recibirlos.
Randhax210Hace 12 años2
Vale amigos, apariencias de C-GEAR. Estan salteadas:     
[b]Deerling:[/b] es la forma de color verde   La contraseña es: PB52XQ2H
A mi este pokemon no me hace mucha emocion, prefiero el siguiente(claro que para gustos, los colores)
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110527213759/pokemon/images/6/61/585Deerling.png
http://assets.pokemon.com/assets/cms-es-es/img/news/news_top_pgl_deerling_summer.jpg
[b]Zoroark[/b]: http://files.myopera.com/supersagitta/albums/2074221/thumbs/zoroakBig.png_thumb.jpg
La contraseña es: EUPGLZOROARK11 (no esta mal)
[b]Venasau[/b]r: vale, este es de tiempo limitado, "caduca" en 2012, no hay prisa:  contraseña: EUPGL092011
http://www.nintendo.es/NOE/images/news/NIH_PokemonC-GearGlobalLinkpromotion.jpg
[b]Mincino:[/b] La contraseña es: PGLWELCOME
YA IRE PONIENDO MAS ADELANTE  
1 VOTO
Randhax210Hace 12 años3
Posdata: LOS ENLACES QUE HE PUESTO SON DE IMAGENES DE COMO QUEDARIA EN C-GEAR, SOLO E PUESTO ALGUNAS, PERO A QUIEN LE INTERESE AHI LAS TIENE.
Randhax210Hace 12 años4
Vale, perdon, estas me costó un poco

CHARIZAR: EUPGL102011    DE TODAS LAS QUE E VISTO, ESTA ES LA MEJOR  8P
PICACHU: PikachuCGear 
MUNNA: PGLDR34M
Ya me direis que tal.
1 VOTO
Randhax210Hace 12 años5
Un aviso, la forma del C-GEAR DEERLING, el plazo para conseguirla, termina el 9 de noviembre, para quien la quiera, que se de prisa.
Randhax210Hace 12 años6
Deerling forma otoño para C-GEAR  supuestamente ya está disponible, esto en ello, paciencia 
Randhax210Hace 12 años7
@Randhax
Mostrar cita
Deerling forma otoño para C-GEAR supuestamente ya está disponible, esto en ello, paciencia
Uff...Vale, de momento quien tenga el juego en japones lo tiene gratis por asi decirlo, sin contraseña. Dentro de unos dias para gente como yo que tiene el español, pondran la contraseña, se que dice que mires en pokemon.es, pero creedme, no está. Lo siento por los aficionado de Deerling, pero esperar un poco mas
Randhax210Hace 12 años8
Ya la tengo (la de deerling de otoño me refiero)
La contraseña es: AD3H7SN2
         
Randhax210Hace 12 años9
Blastoise esta ya:
EUPGL112011
No es tan buena com Charizar, pañra mi al menos   
EDITADO EL 10-11-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hidrotoni63Hace 12 años10
Donde esta el global link.
Randhax210Hace 12 años11
¿Dices la pagina? es facil, pones en google, pokemon global link, y es eso. ¿Lo has hecho alguna vez? Quiero decir que primero tienes que dormir a un pokemon en la consola, y si no sabes estoy encantado de ayudarte   
No es tan complicado como parece
Hidrotoni63Hace 12 años12
@Randhax
Mostrar cita
¿Dices la pagina? es facil, pones en google, pokemon global link, y es eso. ¿Lo has hecho alguna vez? Quiero decir que primero tienes que dormir a un pokemon en la consola, y si no sabes estoy encantado de ayudarte No es tan complicado como parece
como se duermen?
Randhax210Hace 12 años13
Vale, para empezar tienes que tener Wi-fi. Esto es imprescindible, aunque bueno, eso ya lo sabras asi que ire al grano:
Enciendes el C-gear, le das al del medio "en linea", te aparecerá "sincronizar el juego", le das, te guarda la partida. Ahora te aparecerá un Munna, y un cartel de si quieres acceder a Wi-fi, le das que si.,   tras un momento te aparece la caja para acostarlo. La verdad es que no se me da muy bien explicarlo, por si te falla algo, aqui te dejo el enlace donde te lo explican todo:

http://es.pokemon-gl.com/help/610/

Posdata:Ademas, esta ayuda es de la pagina de Global Link, asi que matas dos pajaros de un tiro,   
1 VOTO
Hidrotoni63Hace 12 años14
Gracias randhax
Randhax210Hace 12 años15
Denada,  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Contraseñas para Global Link

Hay 27 respuestas en Contraseñas para Global Link, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL