Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Krislabrin2438
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 14463

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Modo hero

Solo se puede crear un personaje de cada tipi ahi tres tipos uno de tamaño normal otro grande y otro niño yo quiero saber si se puede crear por ej 2 normal.
Markul992Hace 12 años1
@Krislabrin
Mostrar cita
Solo se puede crear un personaje de cada tipi.......
te respondiste tu solo
Axelnaruto30Hace 12 años2
¿Se puede transformar en ssj2 o en ssj3?
Djcobra694522Hace 12 años3
@Axelnaruto
Mostrar cita
¿Se puede transformar en ssj2 o en ssj3?
ssj2 si ssj 3 no lose
Stk2322Hace 12 años4
@Djcobra69
Mostrar cita
@Axelnaruto
Mostrar cita
¿Se puede transformar en ssj2 o en ssj3?
ssj2 si ssj 3 no lose
una pregunta como se consigue el super saiyan 2?, porque me he pasado el modo heroe y solo tengo el ssj1
Garcia971953Hace 12 años5
@Stk2
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Axelnaruto
Mostrar cita
¿Se puede transformar en ssj2 o en ssj3?
ssj2 si ssj 3 no lose
una pregunta como se consigue el super saiyan 2?, porque me he pasado el modo heroe y solo tengo el ssj1
no hay ssj 2 ni tampoco ssj3 nadamas hay ssj 1 si quieres fijate en el modo batalla hay escojes tu mono y ay salen las transformaciones y nadamas ay una casilla
Stk2322Hace 12 años6
Ya decia yo
Garcia971953Hace 12 años7
Hey tengo una pregunta en la primer batalla del mdo hero que peleas contra el chango o mono gigante como lo matas??? es que duro mucho y no lo puedo matar te doy +1 porque ya pelie contra gingyu y contra los androides y con piccolo pero como tengo poca vida picoloo me mata.
Principeee2294Hace 12 años8
@Garcia97
Mostrar cita
Hey tengo una pregunta en la primer batalla del mdo hero que peleas contra el chango o mono gigante como lo matas??? es que duro mucho y no lo puedo matar te doy +1 porque ya pelie contra gingyu y contra los androides y con piccolo pero como tengo poca vida picoloo me mata
con picolo cuando le quitas mucha vida el te hace un ataque final y te derropa pero te entra la mala leche y se transforma en sayan y te recupera toda la vida, el gorila es con paciencia, que no te pegue y tu poco a poco le vas quitando al final lo matas pero con calma. entrena y tomatelo con calma que hay que disfrutarlo yo voy con calma
1 VOTO
Garcia971953Hace 12 años9
No nunca se transforma en ssj.
Markul992Hace 12 años10
Tienes que bajarle de energia hasta 20000 o 15000 para que a picolo le de la venada de hacerte un ataque final y te transformes ,si te cuesta ganarlo usa los entrenamientos de maestro cuando los superas las habilidades que traen los maestros te sirven como añadido a los que tu tienes (como si tuvieras un segundo menu de objetos)por no hablar de que te daran habilidades y objetos de mejoras.
Principeee2294Hace 12 años11
@Garcia97
Mostrar cita
No nunca se transforma en ssj
si se transforma es parte del juego, quitale vida asta que quede en 20.000 o 15.000 y te transformas y te recuperas la salud y desde ese momento tu ya tienes la opcion de transformarte en sayan en cualquier pelea
EDITADO EL 31-10-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
AfollOutDeux369Hace 12 años12
Yo quisiera saber como puedo encontrar peinados, ropas, las 7 esferas en el modo hero, y como puedo alcanzar una buena perfeccion con mi personaje, es decir como puedo subirle de nivel hasta llegar muy alto?¡? doy votos!!!
1 VOTO
Stk2322Hace 12 años13
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Yo quisiera saber como puedo encontrar peinados, ropas, las 7 esferas en el modo hero, y como puedo alcanzar una buena perfeccion con mi personaje, es decir como puedo subirle de nivel hasta llegar muy alto?¡? doy votos!!!
-Las ropas y peinados, aparecen en el mapa como bolitas de color amarillo, pero mas claro que el de los objetivos del modo heroe, suelen aparecer cuando te pasas una parte del modo heroe; Ej:Vences a gynyu, y te aparecen por el mapa(Creo k era en la casa de mutenroy) los 2 uniformes de goku. -Las bolas de dragon son parte del modo heroe con lo cual se consiguen pasandote su modo historia, pero no puedes pedir deseos ni nada parecido. -Para subir d nivel, lo mejor es pasarse el modo heroe, ya que luego puedes luchar contra rivales como bu bu
EDITADO EL 31-10-2011 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AfollOutDeux369Hace 12 años14
@Stk2
Mostrar cita
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Yo quisiera saber como puedo encontrar peinados, ropas, las 7 esferas en el modo hero, y como puedo alcanzar una buena perfeccion con mi personaje, es decir como puedo subirle de nivel hasta llegar muy alto?¡? doy votos!!!
-Las ropas y peinados, aparecen en el mapa como bolitas de color amarillo, pero mas claro que el de los objetivos del modo heroe, suelen aparecer cuando te pasas una parte del modo heroe; Ej:Vences a gynyu, y te aparecen por el mapa(Creo k era en la casa de mutenroy) los 2 uniformes de goku. -Las bolas de dragon son parte del modo heroe con lo cual se consiguen pasandote su modo historia, pero no puedes pedir deseos ni nada parecido. -Para subir d nivel, lo mejor es pasarse el modo heroe, ya que luego puedes luchar contra rivales como bu bu
ufff perfecto lo llevare acabo, otra cosa, en el modo historia me quede con 3 esferas ya terminando todo, y me faltan como 3 deseos por pedir, tengo q iniciar de nuevo o como encuentro las demas?¡?
1 VOTO
Stk2322Hace 12 años15
@AfollOutDeux
Mostrar cita
@Stk2
Mostrar cita
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Yo quisiera saber como puedo encontrar peinados, ropas, las 7 esferas en el modo hero, y como puedo alcanzar una buena perfeccion con mi personaje, es decir como puedo subirle de nivel hasta llegar muy alto?¡? doy votos!!!
-Las ropas y peinados, aparecen en el mapa como bolitas de color amarillo, pero mas claro que el de los objetivos del modo heroe, suelen aparecer cuando te pasas una parte del modo heroe; Ej:Vences a gynyu, y te aparecen por el mapa(Creo k era en la casa de mutenroy) los 2 uniformes de goku. -Las bolas de dragon son parte del modo heroe con lo cual se consiguen pasandote su modo historia, pero no puedes pedir deseos ni nada parecido. -Para subir d nivel, lo mejor es pasarse el modo heroe, ya que luego puedes luchar contra rivales como bu bu
ufff perfecto lo llevare acabo, otra cosa, en el modo historia me quede con 3 esferas ya terminando todo, y me faltan como 3 deseos por pedir, tengo q iniciar de nuevo o como encuentro las demas?¡?
Losiento ahi no te puedo ayudar, ya que, todavia no lo he empezado de todas formas creo k si le das a start o al cuadrado no me acuerdo bien, hay una opcion llamada capsula del tiempo o algo asi, creo k te permite volver a las partes pasadas del modo historia e ir recolectando las bolas de dragon; prueba a ver si te funciona
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Modo hero

Hay 28 respuestas en Modo hero , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL