Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Game-Spider1310
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1805

Uncharted 4: A Thief's End - Trucos y guías: Parece que ND confirmo...

ND parece que confirma Uncharted 4.Los fans dicen "si".Seguramente en diciembre 2012,se podra disfrutar de el juego   .ND ya tenia esto planeado U4, acecha.Nathan Drake sigue sus aventuras
Naughty dog:"Nathan Drake a hecho muchas aventuras y aún no las hemos contado todas"
Naughty dog necesita este juego,parece que ND está teniendo más dinero que nunca.
EDITADO EL 04-11-2011 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio30101111Hace 12 años1
Cierto esta bien si sacan otro uncharted nomas.... ojala y no la caguen 
El-Exiliado-51292Hace 12 años2
Uncharted 4, si finalmente se desarrolla, cosa que no dudo, será probablemente un juego lanzado para la siguiente generación como buque "insignia" de Playstation 4 y no llegará antes de noviembre de 2013 , ND se toma mínimo dos años para lanzar un juego nuevo al mercado.
Srwho199Hace 12 años3
@Ezio3010
Mostrar cita
Cierto esta bien si sacan otro uncharted nomas.... ojala y no la caguen
por que la tienen que cagar por sacar muchas mas?mira call of duty. ya cansa...
1 VOTO
Ivanquim494Hace 12 años4
Yo por mi que sacaran un par o tres mas para la ps3 y ya esta.
1 VOTO
Jeremax150Hace 12 años5
Si lo sacan para play station 4 me mato por que no tengo dinero para comprarmela,me compre la ps3 este año.
2 VOTOS
Alvaropf262Hace 12 años6
Deberían sacar un ultimo para concluir la saga, y que la saga se quede en PS3, al igual que ocurrió en el pasado con los juegos de Jak and Daxter(PS2) y Crash Bandicoot (PSONE). 
El úlitmo capitulo debe dejar al personaje ya para la posteridad y que Nathan Drake después de este se retire.
Acor10266Hace 12 años7
[b]No creo, el proximo año sera de The Last of Us                   [/b]
Djcobra694522Hace 12 años8
@Acor10
Mostrar cita
[b]No creo, el proximo año sera de The Last of Us [/b]
ya tedigo tio
Acor10266Hace 12 años9
@Djcobra69
Mostrar cita
@Acor10
Mostrar cita
[b]No creo, el proximo año sera de The Last of Us [/b]
ya tedigo tio
Jajaja nunca supe que significa [b]ya te digo [/b] en un comentario, soy de Mexico y no se si sea como decir: "estas en lo cierto" o "estas tonto" jajaja me podrian alguien decir??
Djcobra694522Hace 12 años10
@Acor10
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Acor10
Mostrar cita
[b]No creo, el proximo año sera de The Last of Us [/b]
ya tedigo tio
Jajaja nunca supe que significa [b]ya te digo [/b] en un comentario, soy de Mexico y no se si sea como decir: "estas en lo cierto" o "estas tonto" jajaja me podrian alguien decir??
pendejo es ya tedigo es español
Mikel993003Hace 12 años11
@Acor10
Mostrar cita
[b]No creo, el proximo año sera de The Last of Us [/b]
eso es una mierda comparado con esto con zombies y mierdas de esas
Acor10266Hace 12 años12
[quote="Mikel99"]A lo que me referia es que este año (Por cierto feliz 2012  ) saldra The Last of Us y el proximo (2013) Uncharted 4
 que es una joya           

Saludos 
EDITADO EL 01-01-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipich3Hace 12 años13
Estoy muy seguro que si pero no para ps4 si no para la ps3 porque la ps4 se confirmado que no la aran pero por mi pensar es mejor ir enchulando la ps3 
y vacan que saldrá con ansias con jugarlo porque fue muy bueno el 3 el 4 sera mucho mas bueno.
Solaroca939Hace 12 años14
@Jeremax
Mostrar cita
Si lo sacan para play station 4 me mato por que no tengo dinero para comprarmela,me compre la ps3 este año
lo mismo digo
Pedro2409X82Hace 12 años15
Hacian Falta Estos Juegos De Tesoros & De Pensar, Como Es Uncharted, Ojala Que Sigan Creando Uncharted O Juegos Parecidos Ha Tal  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Parece que ND confirmo...

Hay 19 respuestas en Parece que ND confirmo..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL