Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por DiRkoKiller90
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10274

Gran Turismo 5: ¿Puedo conseguir el Formula GT sin tener acceso a internet en mi PS3?

Es que me gustaría tenerlo y creo que hace falta para un campeonato y he leído por ahí y dicen que se puede comprar en el ''Concesionario Online para Coleccionistas'',pero yo no tengo internet en mi PS3 porque lo que uso en el ordenador es un modem USB...

¿Me puede salir en el ''Concesionario de 2ª mano'' que está en el menú del Modo GT?
Pacogt5810Hace 12 años1
Si, puede salirte en el concesionario de 2ª mano, pero claro, hay que tener cinco milloncejos guardados y estar al tanto por si aparece pillarlo por el cuello,!!! 
1 VOTO
DiRkoKiller90Hace 12 años2
@Pacogt5
Mostrar cita
Si, puede salirte en el concesionario de 2ª mano, pero claro, hay que tener cinco milloncejos guardados y estar al tanto por si aparece pillarlo por el cuello,!!!
¡Pues tendré que ahorrar a ver si sale!
EDITADO EL 30-10-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 12 años3
O tambien puedes conseguirlo con el ticket de nivel 24 (te lo dan al completar todas las carreras de resistencia). Con ese ticket te lo dan practicamente seguro  

Pero claro, para acabar todas las resistencias...  

Yo las complete en b-spec  
1 VOTO
Sarvix262Hace 12 años4
Tendras que esperar que te salga en segunda mano. De todas maneras, tb puedes tener internet en la play con un usb. Un colega mio lo tenia. Ponia el pen en el pc y de ahi mandaba una señal wifi a la ps3. Pero no me preguntes como   . Quiza no tengas suficiente velocidad para jugar, pero si para entrar en el concesionario online.

Saludos!
DiRkoKiller90Hace 12 años5
@Sarvix
Mostrar cita
Tendras que esperar que te salga en segunda mano. De todas maneras, tb puedes tener internet en la play con un usb. Un colega mio lo tenia. Ponia el pen en el pc y de ahi mandaba una señal wifi a la ps3. Pero no me preguntes como . Quiza no tengas suficiente velocidad para jugar, pero si para entrar en el concesionario online. Saludos!
La he intentado conectar a internet 824293751985045 veces,pero no ocurre nada... ni señal wifi,ni usando el ordenador como puente de la conexión ni nada.A ver si un día de éstos la llevo a casa de mi tío (que tiene wifi) para por lo menos hacer los eventos de temporada (porque de dinero en el juego voy ultra-justo)
1 VOTO
Garapablo4677Hace 12 años6
@DiRkoKiller
Mostrar cita
@Sarvix
Mostrar cita
Tendras que esperar que te salga en segunda mano. De todas maneras, tb puedes tener internet en la play con un usb. Un colega mio lo tenia. Ponia el pen en el pc y de ahi mandaba una señal wifi a la ps3. Pero no me preguntes como . Quiza no tengas suficiente velocidad para jugar, pero si para entrar en el concesionario online. Saludos!
La he intentado conectar a internet 824293751985045 veces,pero no ocurre nada... ni señal wifi,ni usando el ordenador como puente de la conexión ni nada.A ver si un día de éstos la llevo a casa de mi tío (que tiene wifi) para por lo menos hacer los eventos de temporada (porque de dinero en el juego voy ultra-justo)
¿La has actualizado alguna vez? La primera actualización era de 800, luego otras doce de unos 100 mb y ahora con la 2.0 y 2.1 serán como 1300 mb te costará un poco...
Sarvix262Hace 12 años7
@DiRkoKiller
Mostrar cita
@Sarvix
Mostrar cita
Tendras que esperar que te salga en segunda mano. De todas maneras, tb puedes tener internet en la play con un usb. Un colega mio lo tenia. Ponia el pen en el pc y de ahi mandaba una señal wifi a la ps3. Pero no me preguntes como . Quiza no tengas suficiente velocidad para jugar, pero si para entrar en el concesionario online. Saludos!
La he intentado conectar a internet 824293751985045 veces,pero no ocurre nada... ni señal wifi,ni usando el ordenador como puente de la conexión ni nada.A ver si un día de éstos la llevo a casa de mi tío (que tiene wifi) para por lo menos hacer los eventos de temporada (porque de dinero en el juego voy ultra-justo)
Te entiendo perfectamente. Yo estuve con un pen un mes y pico y no tuve narices a conseguirlo, se que se puede pero no se como, o quiza mi tarjeta wifi no vale para eso... Pero tambien lo probe unas cuantas veces. Si tienes algun vecino con la red abierta tb te servira pa lo del concesionario. Asi lo solucione yo! Saludos y suerte
DiRkoKiller90Hace 12 años8
@Sarvix
Mostrar cita
@DiRkoKiller
Mostrar cita
@Sarvix
Mostrar cita
Tendras que esperar que te salga en segunda mano. De todas maneras, tb puedes tener internet en la play con un usb. Un colega mio lo tenia. Ponia el pen en el pc y de ahi mandaba una señal wifi a la ps3. Pero no me preguntes como . Quiza no tengas suficiente velocidad para jugar, pero si para entrar en el concesionario online. Saludos!
La he intentado conectar a internet 824293751985045 veces,pero no ocurre nada... ni señal wifi,ni usando el ordenador como puente de la conexión ni nada.A ver si un día de éstos la llevo a casa de mi tío (que tiene wifi) para por lo menos hacer los eventos de temporada (porque de dinero en el juego voy ultra-justo)
Te entiendo perfectamente. Yo estuve con un pen un mes y pico y no tuve narices a conseguirlo, se que se puede pero no se como, o quiza mi tarjeta wifi no vale para eso... Pero tambien lo probe unas cuantas veces. Si tienes algun vecino con la red abierta tb te servira pa lo del concesionario. Asi lo solucione yo! Saludos y suerte
Lo que voy a hacer es que como mi hermano va a venir unos días a casa,usaré su móvil (es un HTC) como router wifi.Y mi vecina tiene wifi,pero no se coge desde donde tengo la PS3,sólo desde la terraza
Alfonso92378Hace 12 años9
CLARO QUE PUEDES TRONCO AHORRANDO 10000.000 
Cazagt12Hace 7 años10
Tienes que o encontrarlo, como ya no hay funciones online, donde los vehiculos usados, (que es muy dificil), o con el ticket de coche de nivel 24 que te lo dan por acabar las carreras de resistencia A spec y otro por las de B spec
Te pueden salir 3 coches, o los ferrari f1 o el formula gt.
para que a mi me saliera hice una copia de los datos con un usb, y luego si no me salia, pues copiaba y reemplazaba y listo
hasta que me salio estuve como 7 u 8 veces , porque todo el rato me salian los ferrari. 
pero vamos , que asi es bastante facil.
1 VOTO
BarrieroAlacant4Hace 5 años11
    necesito un puto formulaaaaaa!!        
1 VOTO
Csr19161Hace 5 años12
@BarrieroAlacant ya conseguiste el formula gt?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿Puedo conseguir el Formula GT sin tener acceso a internet en mi PS3?

Hay 12 respuestas en ¿Puedo conseguir el Formula GT sin tener acceso a internet en mi PS3?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL