Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Besota919
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 7385

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Compañeros.De los mejores a los peores.

Compampañeros. el mejor para cada uno

1º-bonne y ed-e
29%  (2)
2º-bonne y rex
57%  (4)
3º-lily y ed-e
0%
4º-lily y rex
0%
5º-veronica y ed-e
0%
6º-veronica y rex
0%
7º-cass y ed-e
14%  (1)
8º-cass y rex
0%
9º-raul y ed-e
0%
10º-raul y rex
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ordeno desde el mejor(1) al peor(12). (Esta mi opinion claro  ) 
-bonne y ed-e-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1  
-bonne y rex-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------2  
-lily y ed-e----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------3  
-lily y rex----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4 
-veronica y ed-e--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5  
-veronica y rex----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------6 
-cass y ed-e-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------7  
-cass y rex---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------8
-raul y ed-e---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------9  
-raul y rex----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------10
-arcade gannon y ed-e (a arcade ganon le pone histerico ed-e "no lo aconsejo" como duo de compañeros )---------12  
-arcade gannon y rex ( este duo si puedes llevarlo )-----------------------------------------------------------------------------------------11

en la encuesta no aparece arcade gannon por 2 razones:
1º no me daban mas opciones 
2º seguro q a todo el mundo le parece muy malo.
2 VOTOS
Paraguayoooo1383Hace 12 años1
Todos son buenos ,pero siempre tienes que llevar a un compañero que use armas cuerpo a cuerpoporque los enemigos siempre atacan a este ,lo usas como cebo 
Ciclon3571239Hace 12 años2
De donde sacas que arcade gannon pone histerico a ed-e?
Para mi es el mejor grupo arcade ganon con su arma predeterminada (el defensor de plasma, que quita mucho pero gasta muchas balas (y al ser un arma de un compañero no gasta balas)) y ED-E con armamento mejorado.
1 VOTO
Besota919Hace 12 años3
Paraguayoooooo...yo prefiero atacar primero de lejos porq lo tengo en dificil,n y en dificil se mueren los compañeros
arcade gannon es un mierdas del 3 al cuarto lo unico bueno q tiene es q te da la mejor servoarmadura del juego.
Ciclon3571239Hace 12 años4
Joer pues para mi quita una barbaridad con las pistolita
cuando mas me he divertido con los compañeros es en las partidas que voy de cuerpo a cuerpo con ed-e y arcade detras que no me dejan ni llegar al bicho. Eso si, esto si no juegas en dificil.
Pero mira cuestion de gustos.
Thebestkiller1871Hace 12 años5
Para mi sistema de juego de francotirador con e-de y boone con sus respectivas cualidades cada uno me faclitan mucho la vision de objetivo sobre todo de noche con boone y con los sensores de e-de no me pillan nunca por sorpresa y ademas si me descubren moriran los enemigos antes de llegar a atacarme.
Besota919Hace 12 años6
@Thebestkiller
Mostrar cita
Para mi sistema de juego de francotirador con e-de y boone con sus respectivas cualidades cada uno me faclitan mucho la vision de objetivo sobre todo de noche con boone y con los sensores de e-de no me pillan nunca por sorpresa y ademas si me descubren moriran los enemigos antes de llegar a atacarme
di q si campeon!!!!!!!! jjajajajajajjajajajajajaajjajaja
EDITADO EL 03-12-2011 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lito20004Hace 12 años7
Una curiosidad, en Cottondow Cove antes me salio una cosa para tener experiencia infinita cuando hablaba con Aurelio De Phoenix pero es que empecé un nuevo juego y ahora no me sale. ¿Me pueden ayudar? 
Lito20004Hace 12 años8
¿Dónde puedo encontrar a E-DE o cómo se llame ese robot?
Ciclon3571239Hace 12 años9
@Lito2000
Mostrar cita
Una curiosidad, en Cottondow Cove antes me salio una cosa para tener experiencia infinita cuando hablaba con Aurelio De Phoenix pero es que empecé un nuevo juego y ahora no me sale. ¿Me pueden ayudar?
Desde un parche que sacaron corrigieron ese error. Porque te refieres a lo de trueque que te daba 35 de exp o por ahi cada vez que le dabas, no?
@Lito2000
Mostrar cita
¿Dónde puedo encontrar a E-DE o cómo se llame ese robot?
En primm en la casa de johnson nash
Besota919Hace 12 años10
ED-E se encuentra en Primm en la casa de Jonson Nash, encima de la mesa que te encontraras nada mas entrar. Para que te acompañe este robot (es como una pelota voladora y con antenas)deves de tener varios trozos de chatarra, basura electronica y 3 modulos de sensores
creo que eran esas las cantidades  

Suerte y adios
MaximunFallout7Hace 11 años11
Donde puedo encontrar a veronica que no la encuentro 
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años12
En el Puesto de comercio 188.
MaximunFallout7Hace 11 años13
Me pedes mandar una imagen porque no se donde esta el sitio  
MaximunFallout7Hace 11 años14
Donde esta cass 
Ciclon3571239Hace 11 años15
@MaximunFallout
Mostrar cita
Donde esta cass
En el bar del puesto de avanzada del mojave. (en la esquina inferior izquierda del mapa).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Compañeros.De los mejores a los peores.

Hay 33 respuestas en Compañeros.De los mejores a los peores., del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL