Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Point Lookout
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Point Lookout
Por Zombi240738
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6545

Fallout 3: Point Lookout: Objetos del Point Lookout

Yo he conseguido estos objetos: escopeta de doble cañon,pala fertiizante(te lo da un habitante de la iglesia de arco y paloma con corazón de niño simplemente cargandotelo), el desmembrador(hacha que se consigue superando el safari de necrofagos), el rifle ultramar(rifle de repetición mejorado que se encuentra en el bunkér chino de al lado de la mansión calvert), ondas microondas (especie de hipnotrón modificado para que lancé ondas microondas y quita 68 de daño, se consigue pasandose la historia principal), atuendo de tribu(mata a cualquier loco de la tribu), algún mono de obrero sin importancia, lo más me gusto fue la máscara del canijo asesino(que se encuentra en una de las habitaciones del hotel).Aparte de eso he conseguido dos habilidades: una que me da más atque y defensa(se consigue defendiendo la mansión calvert y aparte tambien conseguí el poder punga para que las pungas me hagan más efecto)¿Si alguien ha descubrido algo más sobre armas o ropa o sobre alguna otra cosa comentenlo ?
EDITADO EL 28-06-2009 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
Stinguido535Hace 14 años1
Yo la máscara de canijo, no la puedo coger, porque al salir de la habitación se me cuelga. Estoy jodido.
1 VOTO
-efb-2192Hace 14 años2
Yo encontre 2 mascaras del destripador canijo la primera en la habitacion del motel y la otra en una cueva.
Zombi240738Hace 14 años3
Alguien sabe si aparte de los objetos que yo apunte salen más cosas como armaduras o armas escondidas??????A y me había olvidado que también conseguí unas granadas de bio-ganister(que son una explosión de gas y radictividad)
Stinguido535Hace 14 años4
Lugares de Point Lookout:

-Lugar del accidente del avión (esquina noroeste).
-Entrada a ciénaga sagrada (noroeste).
-Mansión Blackhall (oeste).
-Delta de Dove (oeste, casi fuera del mapa).
-Avanzada de auxilio de catástrofes (costa sur).
-Panteón de Clan Ofie (cerca de la mansión).
-Casucha de trampero (cerca del accidente de avión).
-Suministros inundados (al sur de casucha).
-Casita de juegos para niños (al sur de suministros).
-Motel Honestead (cerca del Amacén y Pilgrim´s Landing).
-Almacén.
-Pilgrim´s Landing.
-Campo de detención de Turtledove (norte).
-Accidente de camión (subiendo a la catedral).
-Montón de Basura (cerca del accidente del avión)
-Casucha de Marguerite (norte-centro).
-Ferretería Haley (centro).
-Área de rituales (cerca de ferretería).
-Campo del Playazo (entre Pilgrim y Masión Calvert).
-Faro.
-Sitio de recuperación de submarino (junto al faro en el mar).
-Catedral.
-Cementerio (al lado de la catedral).
-Barco naufragado (cerca de cementerio).
-Gruta costera (cerca de barco).
-USS Ozymandias (en el mar, entre catedral y mansión Calvert).
-Casucha de agricultor (cerca de Mansión Blackhall).
-Mina de Herzog (sur de la catedral).

  Un saludo, espero que os sirva de algo.
EDITADO EL 02-09-2009 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaRkKiNg29585Hace 14 años5
[list]
[b]Perks:[/b]

[*] [b]Ghoul Ecology:[/b] +5 daño a los ghouls. Se obtiene leyendo el libro "Plik's Journal" (Nota: es un libro de música, como el que le das a Agata), el libro se encuentra en la "Gruta de las zonas costeras", en la pequeña habitación a la derecha, sobre una mesa, junto a un kit de primeros auxilios.	
[*] [b]Punga Power!:[/b] Mejora el efecto de las Pungas. Se obtiene al Completar: "Walking with Spirits"  	
[*] [b]Superior Defender:[/b] +5 daño y +10 resistencia. Se obtiene al Completar: "The Local Flavor" 
[/list]
Stinguido535Hace 14 años6
Gracias, lo que no se es porque tus misiones vienen en inglés. Supongo que serán las mismas que en español.
¿Me puedes decir cómo inicias estas dos que has mombrado?
DaRkKiNg29585Hace 14 años7
Perdón, mi juego esta en ingles pero la traducción es similar:
[list]
[*] "Walking with Spirits" = "Entre espíritus"
[*] "The Local Flavor" = "El sabor de lo local"
[/list]
Estas misiones son de las principales de la expansión, así que estos perks los tendrás tarde o temprano, el otro si lo tendrás que buscar. 

Saludos.

Stinguido535Hace 14 años8
Gracias
Brianov200Hace 14 años9
Querria saber si para esta expansion puedes llevar a charon o fawkes¿?
DaRkKiNg29585Hace 14 años10
No!, en "Point Lookout" no puedes llevar a ninguno de tus compañeros, al igual que "Operation Anchorage" y "The Pitt". Te las tendrás que arreglar solo .
Brianov200Hace 14 años11
Y como encaja point lookout en la historia de fallout 3 me explico donde ay ke cojer el barco ese ke te lleva ay y se tiene ke acer antes de devuelvelo¿?
DaRkKiNg29585Hace 14 años12
@Brianov
Mostrar cita
Y como encaja point lookout en la historia de fallout 3 me explico donde ay ke cojer el barco ese ke te lleva ay y se tiene ke acer antes de devuelvelo¿?
Pues "Point Lookout" encaja como los demás expansiones, como una misión secundaria, aparecerá una nueva localización en nuestro mapa (Entre "Arlington Library" y "Jefferson Memorial"), que debemos visitar, esta sera el lugar donde podremos tomar el barco, y donde nos encontraremos a una mujer que nos pedirá que busquemos a su hija, abordamos el navío y nos vamos con rumbo a "Point Lookout". Así empezara nuestra travesía, el resto, lo dejo para que lo descubras. Y también como los demás misiones de las expansiones, las puedes hacer cuando quieras, no dependen unas de las otras. Si no te queda clara la posición, aquí te dejo una imagen:
Stinguido535Hace 14 años13
@Brianov
Mostrar cita
Querria saber si para esta expansion puedes llevar a charon o fawkes¿?
Si los puedes llevar en Broken Steel, pero solo a uno
Ppleo239Hace 14 años14
@Stinguido
Mostrar cita
@Brianov
Mostrar cita
Querria saber si para esta expansion puedes llevar a charon o fawkes¿?
Si los puedes llevar en Broken Steel, pero solo a uno
en todo el juego solo puedes llevar solo a uno aunke seria genial poder llevar a todos
Guske650Hace 14 años15
     
[b]Como se consigue el arma: ondas microondas???   es que me pasé la historia principal, me carge al cerebro y me dieron una llave, pero no se donde hay que utilizar la llave. Por favor, necesito ayuda con eso, gracias.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3: Point Lookout > Objetos del Point Lookout

Hay 19 respuestas en Objetos del Point Lookout, del foro de Fallout 3: Point Lookout. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL