Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Juanpa24218
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8511

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Como desbloquear mas peinados y atuendos para el modo heroe?

Como desbloquear mas peinados y atuendos para el modo heroe? o solo los que salen al principio, en los videos me parece haber visto mas...
Alex-3d298Hace 12 años1
Despues de pasarte la historia o entre medias te loas vas encontrando.
Garcia971953Hace 12 años2
En el modo hero vas colectando atuendos as de cuenta juegas contra los androides y buscas en el mpa y te vas ayando peinados y cosas haci.
Fregt3305Hace 12 años3
@Garcia97
Mostrar cita
En el modo hero vas colectando atuendos as de cuenta juegas contra los androides y buscas en el mpa y te vas ayando peinados y cosas haci
cuantos tipos de atuendos, peinados hay?
Krislabrin2438Hace 12 años4
@Garcia97
Mostrar cita
En el modo hero vas colectando atuendos as de cuenta juegas contra los androides y buscas en el mpa y te vas ayando peinados y cosas haci
osea k hay k jugar contra un personaje y despues desbloqueas su traje ropa etc a eso te refieres
Alex-3d298Hace 12 años5
Hay como siete peindos y diez o doce ropas.
Krislabrin2438Hace 12 años6
@Alex-3d
Mostrar cita
Hay como siete peindos y diez o doce ropas
tan solo eso ooh eso es todos los k tienes tu
Alex-3d298Hace 12 años7
@Krislabrin
Mostrar cita
@Alex-3d
Mostrar cita
Hay como siete peindos y diez o doce ropas
tan solo eso ooh eso es todos los k tienes tu
ya me pase el modo heroe y no me quedan objetos en el mapa osea k.. pero creo que van a poner una expansion con mas cosas
Krislabrin2438Hace 12 años8
Y terminate el modo historia yo terminare el modo historia y despues el modo hero yaah voy en la saga de cell.
ADNUnai446
Expulsado
Hace 12 años9
No es ppor nada pero yo de momento tengo 20 peinados i 15 atuendos en fin 
AQuiLesS41Hace 12 años10
@Alex-3d
Mostrar cita
@Krislabrin
Mostrar cita
@Alex-3d
Mostrar cita
Hay como siete peindos y diez o doce ropas
tan solo eso ooh eso es todos los k tienes tu
ya me pase el modo heroe y no me quedan objetos en el mapa osea k.. pero creo que van a poner una expansion con mas cosas
saves si esta el traje de gogueta en SJJ4?? Esq taria to wapo q tu pj tenga un estilo a un ssj4 jaja
Krislabrin2438Hace 12 años11
Sale el cuerpo de gogeta como pelo en el cuerpo sin la chaqueta de fusion.
Alex-3d298Hace 12 años12
Aparece el traje de fusion pero nada mas de gogeta ss 4.
Krislabrin2438Hace 12 años13
Mmmh weno es facil desbloquear ropa paeinados etc sale con un icono de estrella pero amarilla no roja en el radar el radar te lo dan despues de la 3 mission asta ahi el juego es un poko aburrido buscar las missiones pero es cosa de tiempo.
Juanfelipe944Hace 12 años14
Pero en el modo héroe o en el modo historia ?
Krislabrin2438Hace 12 años15
Mira no se si en el modo historia se puede desbloquear cosas para el heroe pero yo no saque nada en el modo historia para el heroe solo en el modo heroe eeeh desbloqueado cosas aunque despues de haber terminado el modo hisrtoria noooh lo eeeh vuelto a jugar en eso modo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Como desbloquear mas peinados y atuendos para el modo heroe?

Hay 18 respuestas en Como desbloquear mas peinados y atuendos para el modo heroe?, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL