Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Noenoemi4
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8729

Los Sims: Medieval: Sims medieval-para iphoen, ayudar por favor!!!

Hola buenas,

Estoy atascada en una misión de los sims medieval, pero del juego del iphone.

La misión se llama, Historia: El camino del valor III. Un ciudadano me a dicho que él es el rey, y que le an quitado el trono... entonces tengo que reclutar a un caballero para atacar el castillo. El caso es que solo tengo a una caballera en mi reino, y por más que able con ella, no me sale la acción de añadir a mi gremio, para atacar el reino. No sé porqué, no se que hacer, y no se como continuar, ya que no me salen mas misiones para hacer... hasta que no acabe esa... Si alguien juega al juego en el iphone, y me puede ayudar por favor!!! os lo agradeceria!!!

Un saludo,

Noemí 
KILMAAT1Hace 12 años1
Hola yo ya acabe esa mision solo deves esperar en el castillo a una caballera de color (negra sin ser rasista) para reclutarla tienes que tener inclinacion mala (icono de un diablito) y despues tienes que darle una pocion de resistencia, luego debes luchar contra la guardia y despues contra el rey, tienes que atacarlos. espero que te ayude.
Jacur1Hace 12 años2
Hola, en cambio yo me quedé varado en la HiStoria:El Camino del Valor l y no se que hacer, alguno de ustedes dos me podría ayudar, gracias!!!...
Adrilarra1Hace 12 años3
Hola!
Yo no se que ha pasado pero de golpe no me sale ninguna opcion de completar misiones.. no se si es que me dejo algo por hacer pero no me da la opcion del principio de hablar con nadie para pedir misiones.. he hecho 13 misiones, y alli se ha quedado.. Que pasa?
EDITADO EL 08-12-2011 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Evangelyne1Hace 12 años4
Hola! Perdonad por introducirme asi de repente, pero yo he terminado la mision 38, y estoy super enganchada! Pero no me salen misiones, ya nadie me llama para completar ninguna mision. Alguien sabe porque? No es por puntos de atencion porque tengo treinta puntos. Gracias!!
Carlosbernal19801Hace 11 años5
Hola acabo de empezar a jugar y ya estoy atorado....  en fin...segunda mision sopa de pescado...como    se pesca?????tengo la caña y el suoercebo pero no se q hacer...graciaaaad
Mau951Hace 11 años6
Hola!.
yo no encuentro al el mago de la mision de un corason de oro III. ayuda alguine me puede decir donde encontralo.
Elcaballeroleal2Hace 10 años7
@KILMAAT
Mostrar cita
Hola yo ya acabe esa mision solo deves esperar en el castillo a una caballera de color (negra sin ser rasista) para reclutarla tienes que tener inclinacion mala (icono de un diablito) y despues tienes que darle una pocion de resistencia, luego debes luchar contra la guardia y despues contra el rey, tienes que atacarlos. espero que te ayude.
Elcaballeroleal2Hace 10 años8
Que ciudadano??
MJDMA12Hace 10 años9
Yo no se como invitar a algún a mi gremio.
Serenyty2Hace 10 años10
Hola para el chico que se queod astascado en la mision de sopa de pescado vuelve con la herborista o si es que no haz pescado aun ve al mercado o tucasa y en una parte encontraras un circulo con un anzuelo adentro pues ahi se pesca  otra cosa tambien estoy atrapada en el camino del valor tres pero no encuentro a la caballera no seria mas facil decir el nombre de ella:|
MoihunterE2Hace 10 años11
Syuda me quede atrapado en la mision hongos desraizados echar las cenizas de amanita al pozo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Sims medieval-para iphoen, ayudar por favor!!!

Hay 11 respuestas en Sims medieval-para iphoen, ayudar por favor!!!, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL