Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Fjn1982
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7361

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Guía para instalar el DLC

Pues como muchos tienen problemas en como instalar el DLC pues hago esta guía    
y es de una manera muy simple   
conecta tu psp al pc y re nombra el juego (versión japonesa) igual que el nombre del dlc (que es NPJH50435)
tienes que tener e plugin de NPloader (busca por google se encuentra fácil) que es para que funcionen los dlc   con esto ya podrás jugar   
la misión que os aparecerá nueva es esta 
del primer DLC 
 Guía para instalar el DLC
y esta del segundo

y al completarla os saldrá una carta y un fondo de pantalla  
EDITADO EL 16-11-2011 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dariio-Sennin498Hace 12 años1
[spoiler]
@Fjn1
Mostrar cita
Pues como muchos tienen problemas en como instalar el DLC pues hago esta guía y es de una manera muy simple conecta tu psp al pc y re nombra el juego (versión japonesa) igual que el nombre del dlc (que es NPJH50435) tienes que tener e plugin de NPloader (busca por google se encuentra fácil) que es para que funcionen los dlc con esto ya podrás jugar y no hace falta instalar nada mas ya que el juego te lo pone solo la misión que os aparecerá nueva es esta y al completarla os saldrá la carta esta
[/spoiler] Copia nploader.prx a Seplugins (si no tienes la carpeta creala). Agrega a Vsh y Game la línea de texto ms0:/Seplugins/nploader.prx 1 Nota: VSH y GAME son archivos de texto (TXT), si no los tienes creados solamente abre un block de notas y agregala las líneas guardándolos con con esos dos nombres. Aqui esta el NPloader: [url]http://www.megaupload.com/?d=EBGX1EF9[/url]
Skatet6958Hace 12 años2
Y yo pensando que en 3DJuegos no se admitía piratería...
Dariio-Sennin498Hace 12 años3
@Skatet69
Mostrar cita
Y yo pensando que en 3DJuegos no se admitía piratería...
Amigo no menciones esa palabra tal ves no se habian dado cuenta ._.
1 VOTO
Narutoshippudden207Hace 12 años4
Para ke sirve esa carta?? y mi otra duda es si saldra un DLC para el juego en español.
1 VOTO
Fjn1982Hace 12 años5
@Narutoshippudden
Mostrar cita
Para ke sirve esa carta?? y mi otra duda es si saldra un DLC para el juego en español
la carta no te sabría decir ya que no la e probado y si saldrá el DLC en español, pero cuando salga el juego
1 VOTO
Kalibur30001503Hace 12 años6
@Skatet69
Mostrar cita
Y yo pensando que en 3DJuegos no se admitía piratería...
Idiota esto no es pirateria solo es como instalarlo gafo
Alan6492Hace 12 años7
Eso tambien se puede hacer con mi juego, por que es  mi juego esta en español  
Fjn1982Hace 12 años8
@Alan649
Mostrar cita
Eso tambien se puede hacer con mi juego, por que es mi juego esta en español
no este DLC es para la versión japonesa
Zasbein243Hace 12 años9
@Fjn1
Mostrar cita
@Alan649
Mostrar cita
Eso tambien se puede hacer con mi juego, por que es mi juego esta en español
no este DLC es para la versión japonesa
HOLA VIEJO ME PUEDES ENVIAR los DLC POR MP TE LO agradeceria mucho +1 en todo
EDITADO EL 31-10-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dariio-Sennin498Hace 12 años10
@Zasbein
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Alan649
Mostrar cita
Eso tambien se puede hacer con mi juego, por que es mi juego esta en español
no este DLC es para la versión japonesa
HOLA VIEJO ME PUEDES ENVIAR los DLC POR MP TE LO agradeceria mucho +1 en todo
Amigo aqui esta lo del DLC : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9317479/0/nuevo-dlc/[/url]
1 VOTO
Saske8736Hace 12 años11
Perdon ke es un DLC? me explican por favor 
Sasukenco638Hace 12 años12
@Saske87
Mostrar cita
Perdon ke es un DLC? me explican por favor
es contenido descargable, es para agregarle cosas a los juegos, como en este caso c le agrega una mision cooperativa
EDITADO EL 01-11-2011 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoshippudden207Hace 12 años13
@Fjn1
Mostrar cita
@Narutoshippudden
Mostrar cita
Para ke sirve esa carta?? y mi otra duda es si saldra un DLC para el juego en español
la carta no te sabría decir ya que no la e probado y si saldrá el DLC en español, pero cuando salga el juego
yo ya tengo el juego en español pero si tu lo dices en UMD ok bro y te lo agradeseria (si es ke sale el DLC en español) ke me lo envies por MP porfa gracias de antemano
1 VOTO
Fjn1982Hace 12 años14
@Narutoshippudden
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Narutoshippudden
Mostrar cita
Para ke sirve esa carta?? y mi otra duda es si saldra un DLC para el juego en español
la carta no te sabría decir ya que no la e probado y si saldrá el DLC en español, pero cuando salga el juego
yo ya tengo el juego en español pero si tu lo dices en UMD ok bro y te lo agradeseria (si es ke sale el DLC en español) ke me lo envies por MP porfa gracias de antemano
vale, eso are de todas maneras creo que en unos días saldrá este DLC en la versión USA del juego (que es la que todos tenemos)
Piramidehead5Hace 12 años15
Y de q trata la mision.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Guía para instalar el DLC

Hay 19 respuestas en Guía para instalar el DLC, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL