Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Alear6603
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 572

L.A. Noire: ¿Me lo compro?

Me lo compro o no (leer antes por favor)

Si
100%  (9)
No
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues acabo de ver en la Web de Game -es la unica tienda donde puedo comprar juegos- que este juego está por 36.95€, y casualmente tengo 40 euros que teoricamente tendrian que ir para el Uncharted 3.

[b]PERO[/b] tras leer el análisis he llegado a la conclusión de que este juego me puede gustar mucho, porque:

-Me gusta el cine negro
-No espero un sandbox, para pegar tiros ya tengo GTA IV o RDR.
-Parece que tiene buena duración, cosa básica para mi
-No me interesa en OnLine (no tengo ahora mismo)
-Me gustan los años 40, Los Ángeles...en fin la ambientación que tiene.


Díganme que opinan, gracias
Seph360Hace 12 años1
El juego esta buenisimo la verdad.,., pero dejar pasar uncharted 3     no lo se jejeje si pudieras comprarte los 2 jeje y pffff no se amigo esta dificil la decision pero quiza me inclinaria por uncharted 3 esta catalogado como uno de los mejores juegos en la historia pero en fin es tu decision   


saludos
Alear6603Hace 12 años2
@Seph
Mostrar cita
El juego esta buenisimo la verdad.,., pero dejar pasar uncharted 3 no lo se jejeje si pudieras comprarte los 2 jeje y pffff no se amigo esta dificil la decision pero quiza me inclinaria por uncharted 3 esta catalogado como uno de los mejores juegos en la historia pero en fin es tu decision saludos
Para el Uncharted puedo esperar, aun tiene que salir, bajar de precio y todo eso. Además de que aun me estoy pasando el Uncharted 2.
Pitucr9016Hace 12 años3
Estas son las mismas dudas que yo tenia ,pero cuando me lo compre todas se disiparon ,es un juego buenisimo -sus graficos son muy buenos ,y cuando lo acabas si que es un sandbox ,tiene como en RDR contenidos secundarios como las latas doradas o conseguir atuendos ,estos se consiguen pasandote misiones ,tienes 4 departamentos ,cada uno con misiones diferentes tipos .
a  mi personalmente lo que mas me gusto fueronlos interrogatorios 

SALUDOS AMIGO      
Darklestat27366Hace 12 años4
Pues yo te lo recomiendo,sugun lo que dices no creo que te valla a defraudar en absoluto.Ademas ahora creo que sale la version con todos los dlc y por 40 pavos,yo lo compre hace poco tambien y estoy jugandolo,tambien suelo esperar a que bajen de precio estos juegos,que se deben por lo menos probar.
Napiamovic776Hace 12 años5
Yo aún no lo tengo, pero pronto lo tendré. Te lo recomiendo porque es un juego distinto a todos los demás, y si lo compras de segunda mano te sale por 30 euros que no es mucho  
EDITADO EL 31-10-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alear6603Hace 12 años6
Muchas gracias, caerá para Navidad  
Nedelin094715Hace 12 años7
Yo me comprare el Saints Row The Third para Ps3 y L.A. Noire lo tendre para ordenador el 11 de noviembre que para algo la tengo bien buena asique tengo dos juegos y despues ahorro para GTA V.
EDITADO EL 04-11-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿Me lo compro?

Hay 7 respuestas en ¿Me lo compro?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL